El tribunal canguro de Disney+ del Papa Francisco: "¡Estoy al mando, maldita sea!"

El controvertido proceso de Francisco contra José María Martínez Sanz, profesor en Gaztelueta y miembro del Opus Dei, ha vivido un nuevo episodio. El juez, monseñor José Antonio Satué, obispo de …Más
El controvertido proceso de Francisco contra José María Martínez Sanz, profesor en Gaztelueta y miembro del Opus Dei, ha vivido un nuevo episodio.
El juez, monseñor José Antonio Satué, obispo de Teruel y Albarracín (España), escuchó la declaración de los testigos propuestos por la defensa de Martínez.
Los testigos fueron Imanol Goyarrola, que fue subdirector y director del colegio Gaztelueta durante esos años; Iñaki Cires, que era director de Gaztelueta cuando el acusador habló por primera vez en el colegio en 2011; Imanol Tazón, inspector del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, que testificó en la causa civil; y la señora María José Martínez Arévalo, psiquiatra con consulta en Pamplona, que testificó en su día en la Audiencia Provincial de Bizkaia.
Martínez fue acusada falsamente de "abusos homosexuales" por un tal Juan Cuatrecasas. El caso fue fallado a favor de Martínez por la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Sin embargo, en horario de máxima audiencia en el …Más
gertrudis2
Cada día que pasa parece mayor la injusticia que, aparentemente, se está cometiendo con el profesor Martínez.
Porque el Papa diera una opinión, presuntamente, equivocada para quedar bien ¿hay que, aparentemente, masacrar a un inocente, al derecho penal y al derecho canónico? ¿tan difícil es reconocer que uno, aunque sea el Papa, se puede equivocar? Que ésto no es materia ni de fe ni de costumbres …Más
Cada día que pasa parece mayor la injusticia que, aparentemente, se está cometiendo con el profesor Martínez.
Porque el Papa diera una opinión, presuntamente, equivocada para quedar bien ¿hay que, aparentemente, masacrar a un inocente, al derecho penal y al derecho canónico? ¿tan difícil es reconocer que uno, aunque sea el Papa, se puede equivocar? Que ésto no es materia ni de fe ni de costumbres y no es objeto, ni puede ser, de infalibilidad pontificia.
Sostenella y no enmendalla, que se diría en castellano antiguo.
Nour N
🙏
Pilar VC compartió esto
80