Clicks5K
es.news
153

¿Sorprendidos? “sacerdotisa” en Sínodo amazónico es una lesbiana viviendo en seudo matrimonio

La mujer con una camisa de clérigo gris o negra que se mostró durante varios eventos paganos en el Sínodo sobre la Amazonia es Emilie Smith, de 56 años.

El 29 de setiembre el sitio web NewWestRecord.ca la presentó como la sacerdotisa párroco de la Iglesia Anglicana de San Bernabé, en New Westminster (Canadá Occidental). Ella nació en Argentina pero se crió en Canadá.

Alarmista climática, Smith fue invitada como “observadora” de las actividades patrocinadas por Alemana en torno al Sínodo.

Ella apareció en eventos amazónicos llevados a cabo en iglesias y en jornadas paganas de oración, también en la adoración de la Pachamama de Francisco en los jardines vaticanos el 4 de octubre (foto derecha).

En julio de 2018 Smith ingresó a un seudo matrimonio con la directora de coro Petti Powel. Ella utiliza sus camisas de clérigo principalmente para eventos de cámara.

#newsTktvnmpwpc

jeanneval
📜Mensaje del Libro de la Verdad

Madre de la Salvación: No aceptéis que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios

Martes 6 de agosto de 2013 a las 19:37 hrs.

Mi niña, no debéis nunca escuchar a aquellos que atacan estos Mensajes de la Santísima Trinidad, ya que te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que cualquier otra, debido a la seriedad de …More
📜Mensaje del Libro de la Verdad

Madre de la Salvación: No aceptéis que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios

Martes 6 de agosto de 2013 a las 19:37 hrs.

Mi niña, no debéis nunca escuchar a aquellos que atacan estos Mensajes de la Santísima Trinidad, ya que te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que cualquier otra, debido a la seriedad de ella. La mofa, el ridículo y la crítica, continuarán hasta el último día cuando tú recibas el Mensaje Final.

El plan para desacreditar estos mensajes se intensificará y el odio incrementará, así que por favor estate preparada. Estos mensajes no pueden ser ignorados por creyentes, o no creyentes, ya que la Palabra de Dios nunca pasará desapercibida. El odio contra Dios en el mundo en este preciso momento está en todas partes y aquellos que proclaman Su Palabra en estos tiempos sufrirán.

La Verdad siempre ha sido rechazada desde que Dios envió a Sus profetas en el principio para advertir a Sus hijos sobre los peligros del paganismo. El paganismo es la antítesis de la Verdad – la Palabra de Dios. Aquellas pobres almas, que honran a dioses falsos, enfurecen a Mi Padre, grandemente. Él es un Dios celoso, ya que fue a través de Él que todas las cosas comenzaron. Él es Todopoderoso. Él es un Dios amoroso, pero Su Ira ha de ser temida cuando los paganos infestan a aquellos que Lo aman.

Cuando los hijos de Dios – aquellos que creen en Él, y quienes lo adoran, a través de Su amado Hijo, Jesucristo - , tratan de unirse con todas las almas, todas las religiones, deben tener mucho cuidado. Dios quiere que todos Sus hijos se amen unos a otros, independientemente de raza, credo o nación. Lo que Él no permitirá es que los cristianos acojan a los paganos, dentro de su iglesia. Cuando esto suceda, los paganos borrarán todos los rastros del cristianismo. Es un insulto a Dios, tomar la Verdad – la Palabra de Dios – y dejar espacio para que las mentiras la contaminen.

Los profetas de Dios advirtieron a la humanidad de los peligros de acoger el paganismo, ya que conduce a la destrucción completa. Cuando esto suceda, las Naciones que permitan esta abominación dentro de sus iglesias serán eliminadas, siéndoles mostrada poca Misericordia.

No aceptéis que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios. No debéis olvidar nunca el gran Sacrificio hecho por Dios cuando Él envió a Su Hijo para traeros salvación. El día que aceptéis las prácticas de otras iglesias, no de Dios, o cuando mostréis respeto por los paganos, es el día cuando le daréis la espalda a la Verdad.

Mantened vuestros ojos abiertos y rezad para que vuestras iglesias no os obliguen a renunciar a vuestra fidelidad a Jesucristo.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

Leer más: www.elgranaviso-mensajes.com/…/a06-ago-2013-ma…
adeste fideles likes this.
Con el permiso del anti Papa Bergoglio la lesbiana apostata Emelie Teresa Smith profana con cultos paganos la iglesia Santa María en Traspontina situada en la Via de la Conciliazione a pocos metros del Vaticano.
DEFENSA DE LA FE likes this.
NO ES CASUALIDAD QUE EL SINODO ESTE LLENO DE PERVERSOS ES HECHO CON ALEVOSIA Y CON UN PROPOSITO DESTRUCTIVO
Gesù è con noi likes this.
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de …More
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188) Profecías de la monja mística alemana Ana Catalina Emmerich
adeste fideles likes this.
mariamargarita likes this.
La apostata anglicana Emilie Teresa Smith co-presidenta de SICSAL concelebra misas sacrílegas con apostata activista Gay Raúl Vera y anteriormente con el marxista apostata Samuel Ruiz .
DEFENSA DE LA FE likes this.
En el video del ritual pagano sacrílego en las calles del Vaticano también se ve al apostata activista Gay Raúl Vera.
Como le llamó la mística alemana Emmerich a la anti iglesia la comunión de los profanos.
adeste fideles likes this.
Raúl Vera, "obispo rojo" "arcoiris" que humilló a la Madre Superiora gritándole vituperios públicamente tratando de despojarla del terreno donado al convento y luego calusurando la fundación con apoyo del vaticano, TOTALMENTE ABOMINABLE
Gesù è con noi likes this.
Esta noticia comprueba lo que se ha venido afirmando que los sodomitas son los que están liderado la apostasía. Son los que buscan la perdición de los indios confirmándolos en su rechazo al Verdadero Dios Uno y Trino.
adeste fideles likes this.
Pablo1720
Que mas podemos esperar de este coro de diablos reunidos en el Vaticano, en una reunión llamada pomposamente AMASONÍA, no se por que este nombre lo relaciono con la MASONERÍA...COMO QUE SE PARECEN ESTAS PALABRAS.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Sí las palabras se parecen por eso algunos escriben sínodo A-Mazónico
Gesù è con noi likes this.
Soley
La "madre tierra" de Francisco las prefiere homosexuales que no den hijos, "la tierra está invadida de personas, los homosexuales saben respetarla".
LA MADRE TIERRA ATACA LA MATERNIDAD HUMANA Y A STA. MARÍA, NUESTRA VERDADERA MADRE
adeste fideles likes this.
Exacto, el Nuevo Orden Mundial NWO tiene sus propios y blasfemos "mandamientos" satánicos, probablemente los mismos que están escritos en las llamadas piedras guía de Georgia, aquí en la imagen el primero de esos diabólicos propósitos.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Población mundial según el ultimo informe demográfico de las Naciones Unidas (2017) ≈ 7550 millones de personas. ( SIETE MIL QUINIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PERSONAS ) Es decir al 2017 ya existían más de 7 MIL MILLONES POR ENCIMA DEL PROPÓSITO DEMONIACO EXPRESADO EN ESAS ROCAS.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Participó en la adoración de la Pachamama junto con Francisco en los jardines vaticanos
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.