es.news
4740

Viganò: ¿el Covid es el comienzo del infierno en la Tierra?

El arzobispo Carlo Maria Viganò califica la vacuna Covid-19 de “suero genético experimental” con posibles efectos secundarios desconocidos a largo plazo. Él dijo el 22 de marzo en el sitio web …Más
El arzobispo Carlo Maria Viganò califica la vacuna Covid-19 de “suero genético experimental” con posibles efectos secundarios desconocidos a largo plazo.
Él dijo el 22 de marzo en el sitio web CatholicFamilyNews.com que el Covid es un síndrome gripal tratable que ha causado un número de muertes similar al que produjo la gripe los años anteriores.
Viganò critica que las mismas personas que presentaban la ciencia como el antídoto necesario contra la “superstición religiosa” se han convertido en los “nuevos sacerdotes de la pandemia” que niegan los principios más elementales de la medicina moderna.
Viganò cree que una élite que está al servicio de la ideología globalista está tratando de imponer “la tiranía del Nuevo Orden Mundial”, y compara la situación que incluye las máscaras obligatorias, las pruebas poco fiables y las vacunas ineficaces con la Alemania de los años 30, cuando se obligaba a los judíos a llevar la estrella de David.
Sin embargo, él confía en Cristo, el Señor de la Historia …Más
SED LIBERA NOS A MALO Jc jr
Ante la escandalosa manera de conducir la Iglesia que tiene Bergoglio seguramente hay un buen número de católicos que se sienten tentados de cambiar de religión....Este pensamiento de S Agustín a todos nos ayuda y nos es de mucho provecho, pero especialmente lo es para aquellos que, no teniendo una fe sólida, ahora están vacilando....para aquellos que movidos por los escándalos y antitestimonios …Más
Ante la escandalosa manera de conducir la Iglesia que tiene Bergoglio seguramente hay un buen número de católicos que se sienten tentados de cambiar de religión....Este pensamiento de S Agustín a todos nos ayuda y nos es de mucho provecho, pero especialmente lo es para aquellos que, no teniendo una fe sólida, ahora están vacilando....para aquellos que movidos por los escándalos y antitestimonios y herejias y laxitud litúrgica y doctrinal, se ven tentados en dejar la iglesia.
Por el contrario es ahora, en medio de las dificultades, cuando más debemos defender y manifestar amor a nuestra Amada Madre que es la Iglesia Católica!
Debemos permanecer firmes en la iglesia, en la doctrina, en la enseñanza de siempre!
No debemos dejar que esta manga de modernistas ultraje a nuestra Madre... ni entregarla en manos de estos mal nacidos!
Bergoglio y los modernistas pasaran... Cómo ha sucedido con todos los enemigos de la Iglesia, ellos también pasaran!!!...
vgg
Vg2: No sé si te lo entenderán, porque el 99% de los que escriben en esta Web ya han saltado de la "barca" al agua.
jamacor
SED LIBERA NOS A MALO Jc jr
San Agustín comentando el episodio que narra lo sucedido en el Mar de Galilea, cuando la nave de Pedro y demás apóstoles luchaban contra el oleaje, dice:
/
" La barca que lleva a los discípulos, esto es, la Iglesia, fluctúa y es sacudida por tempestades... Y no cesa el viento contrario, el diablo que la combate y se esfuerza por impedir que llegue al descanso.
PERO ES MAYOR EL QUE INTERCEDE POR …Más
San Agustín comentando el episodio que narra lo sucedido en el Mar de Galilea, cuando la nave de Pedro y demás apóstoles luchaban contra el oleaje, dice:
/

" La barca que lleva a los discípulos, esto es, la Iglesia, fluctúa y es sacudida por tempestades... Y no cesa el viento contrario, el diablo que la combate y se esfuerza por impedir que llegue al descanso.
PERO ES MAYOR EL QUE INTERCEDE POR NOSOTROS. Pues en esa fluctuación en que nos debatimos nos da confianza, viniendo a nosotros y confortándonos; LO ÚNICO QUE SE REQUIERE ES QUE, AL VERNOS TURBADOS EN LA BARCA, NO SALGAMOS DE ELLA, ARROJÁNDONOS NOSOTROS MISMOS EN EL MAR. Porque, aunque la barca fluctúe, es una barca: solo ella lleva a los discípulos y recibe a Cristo. Es cierto que peligra en el mar; PERO SIN ELLA LA PERDICIÓN ES INMEDIATA . MANTENTE PUES EN LA BARCA Y RUEGA A DIOS Mantente, pues, en la barca y ruega a Dios.
/
Cuando todas las decisiones resultan ineficaces... cuando es insuficiente el hábil manejo del timón y el mismo despliegue de las velas resulta más peligroso que útil....cuando tienen que prescindir de toda ayuda y fuerza humana, a los marineros solo les queda la voluntad de rogar y elevar su voz a Dios.
/
Por tanto, quien concede a los navegantes llegar al puerto, ¿va a abandonar a su Iglesia, de modo que no la conduzca a su descanso?"