es.news
10936

Cardenal Burke: la afirmación de Francisco que Cristo está en los ríos y en los árboles “simplemente …

La Querida Amazonia de Francisco es “preocupante” y ambigua, pero “hay un cierto número de intérpretes que nos dicen exactamente qué se debe entender”, dijo el 7 de marzo el cardenal Raymond Burke …Más
La Querida Amazonia de Francisco es “preocupante” y ambigua, pero “hay un cierto número de intérpretes que nos dicen exactamente qué se debe entender”, dijo el 7 de marzo el cardenal Raymond Burke en el sitio web NCRegister.com.
Para Burke, las reacciones positivas al documento, por ejemplo, las del cardenal Müller, son desubicadas, porque QA contiene pasajes “que contradicen gravemente verdades teológicas”.
Un ejemplo: Francisco escribe “que Cristo está en los ríos y en los árboles, etc.”. Burke llama a esto “animismo clásico” y dice que “simplemente no es cierto”.
Lo que dice QA sobre una Iglesia laica es para Burke “una especie de idea protestante” que cuestiona el sacerdocio como sacramento.
Él sabe por parte de un obispo que vio una versión previa de QA que contenía un parágrafo que abolía el celibato: “Me pareció que se lo quería incluir”. Burke cree que Francisco retrocedió a causa del libro de Ratzinger/Sarah.
#newsUmghtvrnzn
Gesù è con noi
Cuidado con los obstinados apostatas bergoglianos que justifican el culto panteísta pagano a la Pachamama.
apostolesdemaria
El hereje Bergoglio destruye la revelación Divina, se pasa por el arco del triunfo la teología sacramental y se queda tan fresco, al decir que Cristo está en los ríos... Hay que ser : O muy simple o muy imbécil para tragarse esto.
vgg
Vg2: Dios lo ocupa todo. El ocupa toda Su Creación. Sin El no habría ni "ríos ni árboles"...ni nada. La existencia que es Dios mismo ("Yo soy el que es") es como la luz; si ésta desaparece, todo desaparece. Por ello el Papa dice bien sobre lo que ha escandalizado a alguno. Y recuerden que Jesús es Dios
Barca
vgg,, je, je,, 😁, éso de que Dios está en todo es panteísmo, es creencia hindú,,, es lo mismo que los medioambientalistas,,, son religiones de la India,,,, y están queriendose imponer,,, y más con semejantes promotores.. Dios hizo todo y su creación nos lo recuerda pero no vamos a comernos una fruta y al darle la mordida ver la cara de Dios ¿verdad? Hasta nos asustaria.
vgg
Vg2: Barca: Yo no digo que sea Dios sino que de alguna manera Dios le da la existencia. El sol nos ilumina pero su iluminación no es el sol. De alguna Dios ha de estar en las cosas porque sino estuviera desaparecerían por falta de existencia. Dios es la existencia. Ya lo dijo: "Yo soy bel que es". ¿No me entiendes verdad? No pasa nada
vgg
Vg2: Gesù è con noi: El Papa es infalible cuando unido a todo el Alto Clero y se refiere a materia de carácter religioso y HABLA EX CATHEDRA. Así se proclaman los DOGMAS. Una Exhortación Papal, Encíclicas y otras escritos son dignos de aceptarles y obedecerles pero no son dogmas.
Un comentario más de vgg
vgg
Vg2: Barca: Sé lo que es el panteísmo y el que lo afirme es por ignorancia y a demás no tiene sentido es herejía. Una cosa es el cuadro que ejecuta un pintor y otra el pintor mismo; Y por tanto hay una fuerte e inequívoca relación entre cuadro y autor
Gesù è con noi
Cardenal Burke -QA contiene pasajes “que contradicen gravemente verdades teológicas”.
✍️ Una exhortación apostólica pertenece al Magisterio infalible de un papa. Y aquí vemos que un documento oficial de Bergoglio contiene herejías “animismo clásico” que contradicen el deposito de Fe y que se presenta como si fuera una ´exhortación apostólica´ lo que demuestran que Bergoglio no es un papa …Más
Cardenal Burke -QA contiene pasajes “que contradicen gravemente verdades teológicas”.
✍️ Una exhortación apostólica pertenece al Magisterio infalible de un papa. Y aquí vemos que un documento oficial de Bergoglio contiene herejías “animismo clásico” que contradicen el deposito de Fe y que se presenta como si fuera una ´exhortación apostólica´ lo que demuestran que Bergoglio no es un papa sino un hereje, porque afirmar que es un papa equivale a negar el dogma de la infalibilidad papal que nos afirma que un papa no puede enseñar herejías en temas de fe y moral.
Gesù è con noi
Sea Anatema. Bergoglio es un apostata que predica un falso evangelio y que tiene la pretensión de mezclar conceptos paganos indígenas panteístas con la Verdad que ha sido revelada a la Iglesia católica. El animismo propio de la nueva era que considera a la tierra como un ser vivo y una diosa ha sido condenado por la Iglesia católica por oponerse al depósito de Fe.
DEFENSA DE LA FE
BIEN CARDENAL BURKE DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA.
LOS MANDAMIENTOS SE RESPETAN SIEMPRE Y MAS EL PRIMER MANDAMIENTO Y HAY QUE DENUNCIAR A QUIEN NO LOS RESPETE SEA QUIEN SEA O PRETENDA SER.