Clicks954
es.news
5

Cardenal Cupich: “el sexo entre homosexuales podría ser consensuado”

El cardenal de Chicago, Blase Cupich, “urgió fuertemente” a los obispo de Estados Unidos, reunidos en Baltimore, a separar la fornicación homosexual con menores [la cual es un pecado mortal] de la fornicación homosexual entre adultos [la cual es también un pecado mortal]. Pero para Cupich son “disciplinas diferentes”.

Agregó la perogrullada que a veces la fornicación homosexual de los clérigos con adultos podría ser “sexo consensuado, unánime” cuando hay supuestamente “un conjunto totalmente diferente de circunstancias”.

Cupich fue un aliado a tiempo complete del cardenal McCarrick. Durante mucho tiempo estuvo actuando como portavoz de la propaganda homosexual en la Iglesia.

Imagen: Blase Cupich, © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-SA, #newsHqyvsbnzks

vgg
Vg2:Otros que no se enteran del Plan de Dios. ¿Qué les pasa? ¿ Tan difícil es entender el mandato de Dios: Creced y multiplicaos"?
Gesù è con noi
El Promotor de la sodomía Blase Cupich es un Depravado siervo del demonio.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Sofia M
🤢 Viejo cochino!!!
Y quien pues protege a seminaristas, sacerdotes, monjes de estos superiores depravados que los obligan por “voto de obediencia” a actos impuros, lujuriosos y asquerosos?!?!
Después mienten 🤥 diciendo que fue en consentimiento mutuo.
Qué asco!!! 🤢
DEFENSA DE LA FE likes this.
jamacor
¿Por qué se suspendió el orden del día de los Obispos USA? Tal vez por temor a que los 2 arzobispos maricones nombrados por Francisco por indicación del depredador Theodore McCarrick acaben imputados y defenestrados.
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria likes this.
DEFENSA DE LA FE
PERVERSO SODOMITA PROMOTOR DEL HOMOSEXUALISMO MIEMBRO DEL LOBBY GAY ESTA EXCOMULGADO HACE MUCHO DE NUESTRA IGLESIA NO LE DEBIAN PERMITIR HABLAR. DEBIA ESTAR EN ESTADO LAICAL.
jamacor and 2 more users like this.
jamacor likes this.
Gesù è con noi likes this.
apostolesdemaria likes this.