es.news
211 mil

El último viaje de Benedicto fue en una furgoneta cualquiera

Los restos mortales de Benedicto XVI fueron trasladados al amparo de la oscuridad en una furgoneta desde su residencia hasta la Basílica de San Pedro. Su féretro fue seguido únicamente por quienes …Más
Los restos mortales de Benedicto XVI fueron trasladados al amparo de la oscuridad en una furgoneta desde su residencia hasta la Basílica de San Pedro.
Su féretro fue seguido únicamente por quienes habían cuidado de él. NINGÚN representante oficial de la Santa Sede estuvo presente.
Los obispos romanos susurraron que en realidad habían querido una procesión a la luz del día. Los restos mortales fueron ingresados en la Basílica por una entrada lateral.
El sitio web AldoMariaValli.it comenta que el difunto Benedicto XVI corrió la misma suerte que la liturgia romana. Fue admitido en el recinto sagrado, pero sin que se le rindieran los honores que merecía.
#newsWxgpsrwfaj
yuca2111
El último papa ordenado sacerdote en el antiguo rito, el único de todos los papas post conciliares que admitió públicamente que la misa de antaño no estaba cancelada, el único que la honró con su motu propio. El último papa de la lista antes que sea petrus romanus que lleve la Iglesia desde el cielo, 1 de los dos papas que vio la beata Catherine Emmerich sufrir encarcelado. Papa verdadero, …Más
El último papa ordenado sacerdote en el antiguo rito, el único de todos los papas post conciliares que admitió públicamente que la misa de antaño no estaba cancelada, el único que la honró con su motu propio. El último papa de la lista antes que sea petrus romanus que lleve la Iglesia desde el cielo, 1 de los dos papas que vio la beata Catherine Emmerich sufrir encarcelado. Papa verdadero, Benedicto el valiente, por su sufrimiento todo tipo de cizaña salió a la luz, y podemos verlos por lo que son: falsos profetas. Todos los papas son humanos, todos pudieron errar, lo bueno es levantarse y enmendar.

Único papa post-conciliar que dijo la verdad sobre Mahoma, dijo la verdad sobre nostra actate, y murió con el corazón roto al leer traditiones custodes.

Es triste oír alguien criticarlo, si el aun estuviera vivo nos diría que no lo defendamos, así de excelente es él... Ya está viviendo en felicidad para siempre, delante del Señor. Aleluya.
Huella Huella C
Bueno Igor, por mi parte te perdono que me llames así. Hay un dicho que dice: Babas de burro no manchan. Tú di lo que quieras de mi persona, no me importa. 😁y bloqueate. Es lo que suelen hacer los protestantes.
Ofenden y rápido no permiten respuesta. 😁👋, Adiós Igor.
Huella Huella C
😁,, a qué Igor. Pobrecito,
Laura K K
No importe este detalle. Los cristianos poseemos el don de la humildad, este hecho de menosprecio consigue el efecto contrario; enaltecerlo.
adeste fideles
A LOS QUE NO CESAN DE HABLAR CONTRA NUESTRO SANTO PADRE BXVI ELEGIDO POR DIOS COMO VICARIO SUYO EN LA TIERRA …..¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo…? ✍🏻Números 12, 6-9 "Dijo Yahveh: «Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños. 7. No así con mi siervo Moisés: él es de toda confianza en mi casa; 8. boca a boca …Más
A LOS QUE NO CESAN DE HABLAR CONTRA NUESTRO SANTO PADRE BXVI ELEGIDO POR DIOS COMO VICARIO SUYO EN LA TIERRA …..¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo…? ✍🏻Números 12, 6-9 "Dijo Yahveh: «Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños. 7. No así con mi siervo Moisés: él es de toda confianza en mi casa; 8. boca a boca hablo con él, abiertamente y no enigmas, y contempla la imagen de Yahveh. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?» 9. Y se encendió la ira de Yahveh contra ellos. Cuando se marchó,"
adeste fideles
Los demonios aborrecen la santidad, el odio mostrado por la secta vaticana hacia nuestro amado Papa BXVI no hace más que confirmar que fue un hombre tan santo que ni aún muerto los demonios dejan de insultarlo. Lo mismo vemos hacer a ciertos “ católicos”inspirados por espíritus malignos continúan denostando al elegido de Dios, no se dan cuenta que criticar a un Papa verdadero es criticar al …Más
Los demonios aborrecen la santidad, el odio mostrado por la secta vaticana hacia nuestro amado Papa BXVI no hace más que confirmar que fue un hombre tan santo que ni aún muerto los demonios dejan de insultarlo. Lo mismo vemos hacer a ciertos “ católicos”inspirados por espíritus malignos continúan denostando al elegido de Dios, no se dan cuenta que criticar a un Papa verdadero es criticar al Señor que lo eligió?
Nour N
AMÉN, HERMANO.
Huella Huella C
Pues les salió al revés. Quieren menospreciarlo: la gente lo extraña y lo aprecia. Se notó el gran cariño por él,, mientras más silenciado , más se le vitoreaba.
carlos roberto maraveles perez
porque la fascinación por Ratzinger ? Sus herejías son evidentes ¿ uds les encuentran otros sentido o las ignoran ?
adeste fideles
Y por qué usted siendo un recalcitrante blasfemo excomulgado de la Santa Iglesia Católica -de acuerdo al Código de derecho canónico- se atreve a constituírse a sí mismo en juez de un legítimo Sucesor de Pedro, elegido canónicamente? Bien podría usted ir a un foro de enemigos de Jesucristo porque en este al parecer, el Amor que tenemos los fieles a la Voluntad de Dios y que se manifiesta también …Más
Y por qué usted siendo un recalcitrante blasfemo excomulgado de la Santa Iglesia Católica -de acuerdo al Código de derecho canónico- se atreve a constituírse a sí mismo en juez de un legítimo Sucesor de Pedro, elegido canónicamente? Bien podría usted ir a un foro de enemigos de Jesucristo porque en este al parecer, el Amor que tenemos los fieles a la Voluntad de Dios y que se manifiesta también a través del amor a Sus elegidos, a usted le incomoda. Quizá haya foros de fariseos ahí sería usted aplaudido. /// DE LOS DELITOS CONTRA LA RELIGIÓN Y LA UNIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 1364-1369)
1364 § 1. El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el c. 194 ✍🏻 Entiéndase que al hablar de negar la autoridad del Papa se refiere al Papa canónicamente electo , Vicario de Cristo en la Tierra.
✍🏻El cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos. El que incurre en cisma no niega ninguna verdad de fe, pero rompe el vínculo que le une al Romano Pontífice y a los demás miembros de la Iglesia. Rompe uno de los tria vincula que nos une a los católicos, el vinculum regendi, al declararse no sometido a la autoridad del Papa. No incurre en cisma quien desobedece al Santo Padre. Este hecho, aunque puede ser muy grave, en sí no constituye un cisma. 👉🏻Lo que es esencial al cisma es negar al Papa su autoridad sobre la Iglesia. ✍🏻Seria Advertencia de Su Santidad Papa Pío XII
Nour N
Gracias por estas palabras. Es así...no se puede expresar mejor. Gloria a Dios.
Nour N
A veces, lo más caritativo, lo más amoroso que se puede hacer con un alma es decirle sin ambages la verdad. Si es una actitud de contumaz odio anti-cristiano, definirla con claridad. El ánimo con que se haga dicha definición, si hay pureza de intención o no, es ciertamente lo que debemos contemplar cada uno con el mayor interés, pues de verdad que el amor es lo único importante.
Estoy muy de …Más
A veces, lo más caritativo, lo más amoroso que se puede hacer con un alma es decirle sin ambages la verdad. Si es una actitud de contumaz odio anti-cristiano, definirla con claridad. El ánimo con que se haga dicha definición, si hay pureza de intención o no, es ciertamente lo que debemos contemplar cada uno con el mayor interés, pues de verdad que el amor es lo único importante.
Estoy muy de acuerdo en que hay que rechazar cualquier enfrentamiento, pero ¡ojo! no si eso supone callar ante el error o la vileza. Guardemos las buenas formas y tengamos como única ley la del amor, pero junto a ella, la de la verdad.
carlos roberto maraveles perez
AdesteFideles, de acuerdo al CDC de 1917, el único vigente, y al Magisterio de la Iglesia, el Pbro. Joseph Ratzinger no era un sujeto papable ¿ atentar contra la moral es equiparable a la herejía ? por supuesto !! a uds les incomoda --y eso es correcto-- que Bergoglio admita a la comunión a los divorciados. Ratzinger se adelanto mas de veinte años a Bergoglio proponiendo la admisión de los …Más
AdesteFideles, de acuerdo al CDC de 1917, el único vigente, y al Magisterio de la Iglesia, el Pbro. Joseph Ratzinger no era un sujeto papable ¿ atentar contra la moral es equiparable a la herejía ? por supuesto !! a uds les incomoda --y eso es correcto-- que Bergoglio admita a la comunión a los divorciados. Ratzinger se adelanto mas de veinte años a Bergoglio proponiendo la admisión de los sacramentos para los divorciados, básicamente con los mismo argumentos que Francisco. Negar la necesidad absoluta del bautismo para los infantes es una herejía, independientemente de la manera y contexto que se proponga; Ratzinger negó la necesidad absoluta del bautismo para los infantes. Afirmar que existen otros caminos de salvación aparte de la Iglesia Católica es otra herejia de Ratzinger. Según el consenso teológico y el Magisterio el oficio eclesiastico se pierde ipso facto Y SIN NINGUNA DECLARACION AUTORITATIVA en la comisión de herejía. Dejemos los adjetivo a un lado, incluso prescindamos del sujeto llamado BXVI y supongamos que es un ignoto Juan N, vayamos a la sustancia argumental y concluir si existe herejia o no. En caso de quedar plena evidencia ¿ tendrías la entereza moral de abandonar el error ?
carlos roberto maraveles perez
Nour, no hay caridad en la andanada de ofensas que me obsequio AdesteFideles. He insistido en la caridad de demostrarles la verdad y rechacen la herejia de Ratzinger, Wojtila y compañia. La herejia los separa del amor de Dios y asegura un infierno eterno para uds ¡¡ jamas desearia eso para mi projimo !! y a pesar de las denostaciones que me he permito nunca los he llamado herejes ni deseado el …Más
Nour, no hay caridad en la andanada de ofensas que me obsequio AdesteFideles. He insistido en la caridad de demostrarles la verdad y rechacen la herejia de Ratzinger, Wojtila y compañia. La herejia los separa del amor de Dios y asegura un infierno eterno para uds ¡¡ jamas desearia eso para mi projimo !! y a pesar de las denostaciones que me he permito nunca los he llamado herejes ni deseado el infierno, tampoco los he llamado fariseos. Tengo la seriedad y capacidad dialógica para que, argumentalmente, podamos debatir con argumentos y evidencias.
3 más comentarios de carlos roberto maraveles perez
carlos roberto maraveles perez
AdesteFideles, procura acompañar de evidencia tus comentarios. Si estoy excomulgado muestra mi pecado contra la Fe, no me trates como tal.
carlos roberto maraveles perez
AdesteFideles, no quisiera mencionarlo, menos acompañarle de un adjetivo; sin embargo me parece que eres una persona que ´´arroja la piedra y esconde la mano´´. Evita en lo sucesivo bloquear el dialogo, si es que no temes la responsabilidad ante la verdad.
carlos roberto maraveles perez
JoaoLuis, bonitas palabras. Prefiero escucharlas e ingorar que viene de alguien tan beligarante.
Oscar Peña
Además, no importa, porque en realidad aún vive!!
adeste fideles
Vive para Dios. El Katejon se ha ido.
kaoshispano1
SOBRE todo porque se cargaron al traductor FIEL y al Pell.... serpientes Apoc romae antiCRISTICAS.