es.news
8698

Catedral de Sankt Pölten exhibe obras de un blasfemo y pornógrafo

La catedral de Sankt Pölten (Austria), albergará el Festival Hermann Nitsch, desde el 6 al 8 de noviembre. Nitsch, de 82 años, es un blasfemo que profana con color y sangre objetos litúrgicos como …Más
La catedral de Sankt Pölten (Austria), albergará el Festival Hermann Nitsch, desde el 6 al 8 de noviembre.
Nitsch, de 82 años, es un blasfemo que profana con color y sangre objetos litúrgicos como casullas o custodias. Él sacrifica “ritualmente” animales y desfigura los sacramentales como cruces o imágenes de Nuestra Señora con su sangre. Sus obras también son pornográficas.
6 de noviembre: apertura con una “Cruz - Resurrección” con “cuadros de bienvenida” en la catedral.
7 de noviembre: monseñor Alois Schwarz, obispo de Sankt Pölten, habla con el blasfemo en un edificio diocesano.
8 de noviembre: espectáculo de danza en la catedral, con Nitsch tocando el órgano.
#newsIurzvrxaka
kaoshispano1
Demoniados sin remedio, no sé quien puede seguir yendo a MISETA de tales pavos todos, bueno... los borregones que son como ellos SIN FE NI VERGOÑA...
Gesù è con noi
Como explicó el padre Paul Kramer: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la hermana Lucy, partidarios del diablo, los que trabajan por el mal sin tener miedo de nada”.
Gesù è con noi
John-Henry Westen :
Schönborn, quien ha argumentado que la Iglesia debe abrazar los "elementos positivos" de las uniones homosexuales y otros pecados sexuales y tiene una historia de contradecir las enseñanza de la Iglesia sobre el tema de la homosexualidad, afirmó que "no hay preguntas prohibidas" cuando se habla de Amoris Laetitia.
Cielo&Tierra*conBXVI*
jamacor
adeste fideles
Los hijos del demonio son unos pobres diablos, a punto de entregar el alma y condenarse y en vez de arrepentirse para salvarse, eligen acumular sobre de sí más motivos para aumentar su sufrimiento eterno.
DEFENSA DE LA FE
Pervert sodomite schonborn again
Barca
Ésos demonios están felices,. Están en su ambiente, en su placenta junto a su ramera madre.