es.news
231,5 mil

Colombia: Francisco no se arrodilla frente a su Señor

El 6 de setiembre el papa Francisco rezó en la capilla de la nunciatura, en Bogotá (Colombia). CNN difundió una foto que lo muestra frente al tabernáculo con un reclinatorio a sus pies. Pero Francisco está parado.

El usuario de Twitter, Edelweiss, comenta sarcásticamente: “si quieren que Francisco se arrodille, deben poner un musulmán frente a él, no reclinatorios”.

#newsXrqlwduvka
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Una última contestación de lo anterior:
El papa Francisco se golpea el rostro en el papamóvil, aquí.
malemp
Nadie defiende lo que no le parece, tal es tu caso.
Eso que dices no es de ahora, tampoco tras su paso de Bergoglio como Cardenal, ni exclusivo de tu jurisdicción, seguramente es más que antes sí y no sólo ahí. También en muchas otras partes, con raras y pocas excepciónes, parroquias, …Más
Una última contestación de lo anterior:
El papa Francisco se golpea el rostro en el papamóvil, aquí.

malemp

Nadie defiende lo que no le parece, tal es tu caso.
Eso que dices no es de ahora, tampoco tras su paso de Bergoglio como Cardenal, ni exclusivo de tu jurisdicción, seguramente es más que antes sí y no sólo ahí. También en muchas otras partes, con raras y pocas excepciónes, parroquias, sacerdotes y feligresía, se han vuelto infructuosos en su Fe, han restado importancia a Dios y pisoteado las cosas de Dios, de una tibieza espiritual unos hasta de una conducta inmoral otros.
Los culpables muchas veces se encuentran entre los propios que entre los ajenos.
eucarandal
Dejen de montarse películas, siempre lo mismo. Tiene las rodillas muy mal y lo saben, la visita papal a Colombia es una paliza muy exigente para él, apenas puede arrodillarse y le cuestan mucho los esfuerzos de sentarse y levantarse. A ver si tienen un poco de misericordia y empatía y dejan de decir bobadas y malas interpretaciones. Esta visita es importantísima y han ocurrido cosas de gran …Más
Dejen de montarse películas, siempre lo mismo. Tiene las rodillas muy mal y lo saben, la visita papal a Colombia es una paliza muy exigente para él, apenas puede arrodillarse y le cuestan mucho los esfuerzos de sentarse y levantarse. A ver si tienen un poco de misericordia y empatía y dejan de decir bobadas y malas interpretaciones. Esta visita es importantísima y han ocurrido cosas de gran importancia, no solo para Colombia. Así que dejen de tonterías por si el Papa se arrodilla o no ante el Santísimo.
malemp
si si no no los doble sentidos y la doble lengua como los sofismas vienen del maligno , acordemosnos que las palabras (como los politicos) dicen una cosa y los hechos otra...por los frutos os conoceran
Alejandra del Avellano
Q HORRIBLE SENTIMIENTO LA ENVIDIA, Q Pena por Estas Personas a las Cuales no se les da gusto en nada...EL PAPA FRANCISCO SUCESOR DE PEDRO Y A UN Q LES DUELA A Muchos MAXIMA AUTORIDAD REPRESENTANTE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AQUI EN LA TIERRA ES UN HERMOSO SER HUMANO.....PUNTO FINAL
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Qué más... Yo diría que al revés malemp
malemp
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen ¿? eso es todo lo que tiene por decir se ve que un cuervo ler arranco los ojos y ya no ve la realidad
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
"es.news" alimento de los cuervos.
Libreverdad
Si en la Santa Eucaristia esta viva la preciosima Sangre de nuestro Señor Jesucristo, es muy dificil que se arrodille mientras piense que por la sangre de Jesus corre sangre pagana.
Ana Luisa M.R
Mejor pongan donde sí se arrodila, ese si sería un notición --Una cruz Sin crucificado , no se arrodilla ante Jesús.....y mas.conclusión..OREMOS POR LA SANTA IGLESIA PIDIENDO POR SACERDOTES SANTOS.
Santoshoy
La verdadera corrección fraterna es dolorosa porque se hace con amor, verdad y humildad. Si sentimos placer por corregir, esto no viene de Dios. Lo dijo el Papa Francisco en la homilía de la misa matutina presidida en la Capilla de la Casa de Santa Marta, en el día en que la Iglesia celebra la Memoria litúrgica del Santísimo Nombre de María.
En el Evangelio del día Jesús pone en guardia a cuantos …Más
La verdadera corrección fraterna es dolorosa porque se hace con amor, verdad y humildad. Si sentimos placer por corregir, esto no viene de Dios. Lo dijo el Papa Francisco en la homilía de la misa matutina presidida en la Capilla de la Casa de Santa Marta, en el día en que la Iglesia celebra la Memoria litúrgica del Santísimo Nombre de María.

En el Evangelio del día Jesús pone en guardia a cuantos ven la paja en el ojo del hermano y no se dan cuenta de la viga que está en su propio ojo. Al comentar este pasaje, el Papa Francisco se refirió nuevamente a la corrección fraterna. Ante todo, dijo, el hermano que se equivoca, debe ser corregido con caridad:

“No se puede corregir a una persona sin amor ni sin caridad. No se puede hacer una intervención quirúrgica sin anestesia: no se puede, porque el enfermo moriría de dolor. Y la caridad es como una anestesia que ayuda a recibir la cura y a aceptar la corrección. Llamarlo personalmente, con mansedumbre, con amor y hablarle”.
byblos73
Dios tendra que defender a su Divina Esposa, la Santa Iglesia por medios sobrenaturales, no puede permitir, que el mal y sus secuaces sigan avanzando.
miguel 1997
lindo nuestro Papa
Santoshoy
El Señor quiere que oremos, no nos hace bien ser jueces. Es Dios quien sabe lo que hay en cada corazón. 🙏
rosarios1000
Sus actos y palabras muestran siempre que EL VERDADERO DIOS no es su señor, sino mas bien se muestra y actúa como enemigo de DIOS.
malemp
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
-Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un pagano o un publicano …Más
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
-Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un pagano o un publicano. Palabra del Señor.
...Acuerdense de los cardenales de las DUBBIA ellos intentaron
adeste fideles
Mal ejemplo!
adeste fideles
Se necesita ser protestante para no arrodillarse ante Jesús Sacramentado siendo que se le ve arrodillarse ante seres humanos
Alejandro Olvera M
El Papa no se arrodilla frente a su Señor? Se necesita protestante para escribir algo como eso
Santoshoy
Escucha, Señor, la plegaria de tu pueblo y haz que nuestro Papa, Vicario de Cristo en la tierra, confirme en la fe a todos los hermanos, para que toda la Iglesia se mantenga en comunión con él por el vínculo de la unidad, el amor y la paz.