Un obispo blasfemo "pide disculpas" a quienes practican el pecado homosexual

Ludger Schepers, obispo auxiliar de Essen y principal propagandista homosexual de los obispos alemanes, ha "pedido perdón" a quienes practican el pecado homosexual.

Según Schepers, cuando Alemania legalizó los actos homosexuales en 1975, la Iglesia intentó salvar el código penal hasta el final y pidió "perdón" a los homosexuales.

El propagandista homosexual afirmó que la Iglesia había tenido "anteriormente" una actitud "equivocada" hacia el pecado homosexual y luego blasfemó de que "Dios creó al hombre en la diversidad, que incluye la orientación sexual" y que "contradice el gran sí de Dios a esta creación [= pecado] negar a las personas su dignidad por su género o preferencia sexual".

Ludger Schepers pidió la rehabilitación póstuma de quienes practican el pecado homosexual: "La culpa de la criminalización de la homosexualidad recae claramente en la Iglesia".

El mismo propagandista reveló recientemente que sostiene la creencia de que las personas pueden nacer en el "cuerpo equivocado", lo que contradice su teoría del "gran sí de Dios a su creación" y demuestra que Schepers dice todo y lo contrario de todo.

Imagen: Ludger Schepers © Pressefoto Bistum Essen, Traducción IA

DEFENSA DE LA FE
Muy clara la caricatura. Otro promotor de la sodomia la sodomia es un pecado muy grave.
victor hugo valderrama t shares this
102
CARLOS MARAVELES
tambien hay idiotas ilusionados de Ratzinger
Mauricio3691
No le basta traicionar y negar la Sagrada Escritura, tampoco le basta la blasfemia sino que además enseña sus herejías.¿Cómo fue posible que ordenaran obispo a un hereje blasfemo como este?
solodoctrina
Evidentemente con idiotas seguidores de Bergoglio como este obispo, San Pedro Damián nunca hubiese sido elevado a los altares.