es.news
9590

Covid-19: Sacerdote que resistía se retracta

El padre David Palmer anunció el 4 de noviembre en Twitter.com que su obispo, monseñor Patrick McKinney, titular de la diócesis de Nottingham (Inglaterra), le pidió que no celebrara Misa en la parroquia …Más
El padre David Palmer anunció el 4 de noviembre en Twitter.com que su obispo, monseñor Patrick McKinney, titular de la diócesis de Nottingham (Inglaterra), le pidió que no celebrara Misa en la parroquia, mientras el edificio está abierto sólo para rezar en forma privada durante el toque de queda por el Covid-19.
Palmer expresa su tristeza, pero agregó que “no puedo ir contra el pedido directo del obispo”. Cuenta que McKinney le mostró una “gran empatía”, pero “sintió” que tenía que pedirle a Palmer que desistía [de celebrar Misas].
El 19 de octubre, Palmer anunció que él prefería ser arrestado antes que negar los sacramentos, como ocurrió durante el primer toque de queda del Covid-19. Expresó su arrepentimiento por haberse echado atrás en ese entonces.
No ha habido todavía una sola muerte por Covid-19 que se pueda atribuir a la asistencia a una iglesia.
#newsCuhqeqzxke
Tetu2007
Francisco,obipos y clero en general cobardes y herejes!! Obedecen a a los hombres, pseudo autoridades enemigas de Nuestro Senor Jesucisto, para desobedecer a Dios!! Ignominioso!!
apostolesdemaria
Los servidores de Bergoglio, estan obligados à obedecer, mas los de Cristo y a la verdadera Iglesia, obligados à resistir...
jamacor
Fishermen
Obediencia a la Mentira Organizada. El padre de la Mentira muy contento.
vgg
Vg2: No se trata de si no ha habido muerte alguna por asistir a Misa. Se trata de obediencia porque la obediencia es Voluntad de Dios.
bear
Se debe obedecer a la Verdad, no a la mentira!
Barca
¿Obedecer a la voluntad de Dios?? Entonces hay que obedecer y hacerle caravanas a la encuerada de la pachamama, ¿ Te parece bien? El papa la promovió.
¿Qué hacer? Le bailaron, le cantaron,,, la celebraron.
¿Hay qué obedecer?
Primero veamos si ésa era la voluntad de Dios.
Barca
vgg, je je,,
vgg
Vg2 Las Instituciones políticas Dios las respeta y las protege porque son una manifestación de la Providencia Divina. Por ello no deben legislar nada que se salga del BIEN COMUN. En este sentido les debemos obediencia y Jesús nos lo manifestó claramente("Toda Autoridad viene de Dios.") ("Dad al César lo que es del César....")