Clicks430
es.news
5

Benedicto XVI: “No hay dos Papas – El Papa es solamente uno”

“No hay dos Papas. El Papa es solamente uno”, dijo al Corriere della Sera un Benedicto XVI débil, pero todavía con fuerzas suficientes para conceder entrevistas a los medios de comunicación oligarcas, durante un encuentro el 27 de febrero, mientras golpeaba ligeramente la palma de su mano en el reposabrazos, como si quisiera dar fuerza a sus palabras.

Su dimisión fue “una decisión difícil”, dijo: “la tomé en conciencia y pienso que hice lo correcto. Algunos de mis amigos un poco ‘fanáticos están enojados todavía, no quisieron aceptar mi decisión. Pienso en las teorías conspirativas que siguieron: algunos decían que era por el escándalo Vatileaks, otros que fue a causa de un complot del lobby gay, otros que era por el caso del teólogo conservador lefebvriano Richard Williamson. No quieren creer en una decisión tomada en forma consciente. Pero tengo la conciencia tranquila”.

Sobre el nuevo primer ministro italiano Mario Draghi: “Esperemos que pueda resolver la crisis, es un hombre que es muy apreciado también en Alemania”.

Sobre Joe Biden: “es cierto que es católico y observante” y que "está personalmente en contra del aborto (¡sic!)”.

Benedicto también señala que “como presidente, tiende a presentarse en continuidad con la línea del Partido Demócrata.... Y en cuanto a la política de género, todavía no entendemos realmente cuál es su posición (¡sic!)”.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsYldanjpuev

jamacor
Antonio Abad
Estoy de acuerdo con Lucardo. Esa entrevista es totalmente falsa y corresponde a maquinaciones de Bergoglio para legitimarse ante el mundo. Ya varios vaticanistas respetables han declarado que nada de lo ahí expuesto puede ser de Benedicto. además, se les salió el tiro por la culata cuando hacen decir a Benedicto que "sólo hay un Papa", pues no dice QUIÉN ES EL PAPA. Vergonzoso que utilicen a un …More
Estoy de acuerdo con Lucardo. Esa entrevista es totalmente falsa y corresponde a maquinaciones de Bergoglio para legitimarse ante el mundo. Ya varios vaticanistas respetables han declarado que nada de lo ahí expuesto puede ser de Benedicto. además, se les salió el tiro por la culata cuando hacen decir a Benedicto que "sólo hay un Papa", pues no dice QUIÉN ES EL PAPA. Vergonzoso que utilicen a un anciano medio incapacitado para sus fines diabólicos. Es un pecado que despertará la ira de Dios.
vgg
Vg2: Antonio...; Aunque la entrevista fuera real y lo dicho en ella fuera real, seguiríais afirmando lo mismo. Es lo que hacían los fariseos antes los milagros de Jesús. Abre tu corazón a la VERDAD venga de donde venga y dígala quien la diga. Porque la Verdad jamás hace mal
vgg
Vg2: Os mostráis como los fariseos ante los milagros de Jesús.
Lucardo
Ninguna “declaración “ de Benedicto publicada por los medios es una declaración verdadera de Benedicto, empezando por aquella donde le Hacian decir que su habito es blanco porque no tenia otra cosa que ponerse.
Esas “ declaraciones “ son inventos de Bergoglio y sus Laderos.
A veces son útiles para saber que están en problemas....
Paciencia, TODO SE PASA.