es.news
4722

¿Salud mental? El próximo barco de los locos de Francisco está listo para navegar

La supuesta Conferencia de Salud del Vaticano reunirá a 114 representantes de la Gran Tecnología, la Gran Farmacia, el Gran Dinero, la Nueva Era y el mundo del espectáculo.

No es sorprendente que los católicos no estén invitados. La primera mañana, Deepak Chopra, nacido en la India y de 74 años, una figura destacada de la Nueva Era, hablará sobre “antropología”. Chopra ha proclamado en el pasado que se puede alcanzar la “salud perfecta”, es decir, una condición que está “libre de enfermedades”, “nunca siente dolor” y “no puede envejecer ni morir” El patrimonio neto de Chopra: 150 millones de dólares.

Dos "charlas interreligiosas" con un judío, un musulmán y un mormón -no se ha programado ningún “católica”- tratarán sobre las “prácticas dietéticas religiosas” y la cuestión de si “el amor es finito o ilimitado”.

El tercer día, Jane Goodall, de 87 años, la mayor experta mundial en chimpancés (¡sic!), dirá a la audiencia lo que significa “ser humano”. En septiembre de 2010 Goodall respondió a la pregunta de si creía en Dios: “No tengo ni idea de quién o qué es Dios”. Patrimonio neto: 12 millones de dólares; dos veces casada.

Otros participantes son:

- la soprano estadounidense Renée Fleming, de 62 años, que cantó en la Misa a la que asistieron Biden y Harris antes de su juramento como gobernantes de Estados Unidos. Patrimonio neto: 12 millones de dólares; dos veces casada.

- La modelo estadounidense proabortista Cindy Crawford, de 55 años, quien en 2008 apoyó a Obama. Patrimonio neto: 400 millones de dólares; dos veces casada.

- El guitarrista de rock estadounidense Joe Perry, de 70 años. Patrimonio neto: 140 millones de dólares; dos veces casado.

#newsCghxvdjhfd

José Teodomiro Quispe Ricci
Porque tanto pesimismo y tanto ataque a nuestro Papa Francisco, acaso no saben que Jesus se juntaba con pecadores, porque Jesus vino por ellos.
RatioStudiorum
Bergoglio es un hereje apostata y blasfemo (pruebas hay, solo buscar) que si no lo denuncias te haces complice, y peor aun si asumes sus herejias. El destino de los herejes y apostatas es el infierno.
vgg
Vg2:No sé si vale la pena contestarte porque cuando uno se obsesiona de esa forma lo mejor sería callar. Sin embargo tienes la bondad de exponerme una sola "prueba" que indique que el Papa es un "hereje, apóstata y blasfemo".
DEFENSA DE LA FE
Puros diablos dime con quien andas.....