es.news
9780

¿Una pileta de natación en la cima de la catedral Notre Dame de París?

Todo el techo de la catedral Notre Dame de París podría ser convertida en una gigantesca pileta de natación (foto), tal como lo propuso una firma de …
CarlosLopez194
Daniel 8:13 Oí entonces hablar a un santo, y otro santo dijo al que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del sacrificio continuo, de la transgresión que espanta, y de que el lugar santo y el ejército sean pisoteados?
rogelio ernesto
De seguro Francisco protestara energicamente, porque va querer una igual en Roma
FranOrvich
De verdad que asco !!! Me repugna sinceramente, quieren poner en el techo de Santa Iglesia de Dios una piscina y gente desnuda en bañador y biquini enseñando las nalgas ??? Luego pondrán un bar de cocteles y a tomar y a desatar la lujuria en la piscina... asco de gente , si creen que les va a dar tiempo, lo llevan claro !! 🤬
DEFENSA DE LA FE
ES EL PLAN DE LOS MASONES Y MACRON CON LA ANUENCIA DE SUS AMIGOS MUSULMANES. PARA QUITARLE LO SAGRADO A UN SITIO REPRESENTATIVO DE NUESTRA IGLESIA.
FranOrvich
No lo van a conseguir, ya falta tan poco para que de desencadene todo ! Falta muy poco para que venga El rey de Reyes y Señor de Señores JESÚS.
Angelo Lopez
Quien sabe si vienen con la "buena voluntad" de disfrasar la pisina{pileta} con la Fuente Baustismal. Hermanos esto es para hecernos muchas preguntas?????....pero Oremos para que SIEMPRE se Haga la Voluntad de Dios, El siempre sabe el porqué sucenden esto acontecimientos!
Deus_vult
La Masoneria no solo persigue a la Iglesia, no solo quema sus templos... ademas se ríe de nosotros. Lucifer es un bufón, y hace lo que sabe parodias y bufonadas.
DEFENSA DE LA FE
MACRON UN MASON PUBLICO SE REIA CUANDO EL INCENDIO
adeste fideles
🙂