es.news
12739

Festival de la Herejía: Francisco "permite" las "bendiciones" homosexuales

El perrito faldero de Francisco, Tucho Fernández, publicó el 18 de diciembre una declaración sobre el "Significado pastoral de las bendiciones" firmada por Francisco. Tucho ha sido acusado por la …Más
El perrito faldero de Francisco, Tucho Fernández, publicó el 18 de diciembre una declaración sobre el "Significado pastoral de las bendiciones" firmada por Francisco. Tucho ha sido acusado por la hermana argentina Lucía Caram de ser homosexual practicante.
Afirma ofrecer una "ampliación y enriquecimiento" de la comprensión "católica" de las bendiciones. Sin embargo, en su lugar presenta un absurdo que él llama sarcásticamente "un verdadero desarrollo".
Para engañar a su audiencia, primero copia unas líneas del Catecismo. Fernández afirma correctamente que toda relación sexual encuentra su sentido natural, propio y plenamente humano sólo en el matrimonio entre un hombre y una mujer, abierto a la procreación de los hijos.
"La doctrina de la Iglesia sobre este punto permanece firme", afirma. No obstante, sugiere que un rito litúrgico de "bendición" homosexual -la "bendición" del pecado mortal- es posible. Sólo que no contradiga la verdad antes mencionada ni cree confusión, que es precisamente …Más
la verdad prevalece
Las pseudo bendiciones satánicas bergoglianas contradicen la Palabra de Dios. Es imposible un 'bendición' para los que abiertamente desafían las Leyes de Dios y pisotean la Sangre de Cristo
13 Y ésta es la confianza que tenemos en él, que cualquier cosa que le pidiéremos conforme a su divina voluntad, nos la otorga.
14 Y sabemos que nos otorga cuanto le pedimos, en vista de que logramos las …Más
Las pseudo bendiciones satánicas bergoglianas contradicen la Palabra de Dios. Es imposible un 'bendición' para los que abiertamente desafían las Leyes de Dios y pisotean la Sangre de Cristo

13 Y ésta es la confianza que tenemos en él, que cualquier cosa que le pidiéremos conforme a su divina voluntad, nos la otorga.

14 Y sabemos que nos otorga cuanto le pedimos, en vista de que logramos las peticiones que le hacemos.

15 El que sabe que su hermano comete un pecado que no es de muerte, ruegue por él, y Dios dará la vida al que peca no de muerte. Hay un pecado de muerte, no hablo yo de tal pecador cuando ahora digo que intercedáis.

16 Toda prevaricación es pecado, mas hay un pecado que acarrea sin remedio la muerte eterna.

17 Sabemos que todo aquel que es hijo de Dios, no peca, mas el nacimiento que tiene de Dios por la gracia le conserva; y el maligno espíritu no le toca.

1 Juan 5 - Biblia Torres Amat 1825
Tojeter
A mi lo que me gustaría saber es que hacen los clérigos que aceptan, obedecen y defienden a Bergoglio, justificando todo lo que hace.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Y a mí también me gustaría saber por qué hay comentaristas que bloquean sus comentarios aquí. ¿Es que no somos los demás dignos de responder a su "sabiduría"
la verdad prevalece
San Pablo señaló que otra característica de los sodomitas idolatras es que cambian la Verdad por la mentira para darle culto a la criatura en lugar de adorar al Creador.
la verdad prevalece
Gracias a Dios la secta cismática apóstata de Bergoglio se separa oficialmente de la Santa Iglesia Católica. Porque el peor enemigo es el TRAIDOR oculto. Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios | Acción Familia -
bear
El bofo?
DEFENSA DE LA FE
Estamos como en los ultimos tiempos de sodoma y gomorra.
Daniel Enrique Ponce Sandoval
Desde el CVII han humillado a la Santa Iglesia TODOS los Papas posconciliares, sin duda los peores de la historia, que permitieron la creación de un lobby gay que ahora pone a la Iglesia bajo el signo de Sodoma.
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
ESTAMOS LLEGANDO AL INICIO DEL APOCALIPSIS ( de los grandes cataclismos) y el reino del ANTICRISTO preparaos hermanos!
solodoctrina
Importante declaración pavimentando la homosexualidad de un conspicuo integrante de la iglesia bergogliana que tiene secuestrada a la católica, en sentido completamente contrario a lo afirmado en las Sagradas Escrituras y en el Magisterio de la Santa Madre y Maestra.