es.news
1610K

Francisco pidió a un gerente de fútbol que no haga la señal de la Cruz (Vídeo)

Francisco convenció al ex jugador de fútbol y actual gerente de la selección nacional italiana Roberto Mancini, de 57 años, que no haga la señal de la Cruz en el campo de fútbol, le dijo Mancini el …More
Francisco convenció al ex jugador de fútbol y actual gerente de la selección nacional italiana Roberto Mancini, de 57 años, que no haga la señal de la Cruz en el campo de fútbol, le dijo Mancini el 20 de diciembre a la emisora de televisión italiana TG5 (ver debajo secuencia del vídeo italiano).
Mancini dijo a que es católico de toda la vida y que tuvo suerte de crecer cerca de una parroquia: “Mi vida era la escuela, mi casa y el oratorio”. También visitó Medjugorje un par de veces.
A la pregunta de qué sucede cuando reza en el campo de juego, Mancini respondió rápidamente: “No, en el campo de juego no”.
“Muchos hacen la señal de la Cruz”, interrumpe un periodista a ligeramente sorprendido, y Mancini explica:
“Yo también la hacía, usted sabe, esperando que no ocurriera nada durante el partido, entonces fuimos a ver al Papa. El papa Francisco dijo: ‘¿Por qué ustedes hacen la señal de la Cruz, no piensan en otras cosas en ese momento?’. Por eso desde ese momento no la hice más. No quiero …More
vgg
Vg2: Todo lo que he leído en vuestros comentarios es maravilloso y creo que hablando de la Santa Cruz, os quedáis cortos. La negación del Papa al entrenador puede tener dos sentidos: 1º Que el entrenador lo haga para santificar un acto del día. Sería correcto. 2º Que fuera para pedir ayuda a Dios y ganar el partido. No sería correcto. Porque implicas a Dios a tu favor y en contra del oponente.…More
Vg2: Todo lo que he leído en vuestros comentarios es maravilloso y creo que hablando de la Santa Cruz, os quedáis cortos. La negación del Papa al entrenador puede tener dos sentidos: 1º Que el entrenador lo haga para santificar un acto del día. Sería correcto. 2º Que fuera para pedir ayuda a Dios y ganar el partido. No sería correcto. Porque implicas a Dios a tu favor y en contra del oponente. Dios no quiere en absoluto ayudar a un hijo suyo para perjudicar a otro. Y éste es el sentido que el Papa quiso explicarle al entrenador. Digo yo.
Lucas Evangelista Lima shares this
10
Só um inimigo da Cruz, pede para não fazer o Sinal da Cruz.
José Luis (OFS)
Cuando hacemos con verdadera devoción la señal de la cruz, con fe, los demonios tiemblan y huyen. San Antonio de Padua, cuando era niño con mucha fe, cuando se le apareció el diablo disfrazado, marcó la señal de la cruz en el suelo, y al instante el demonio, se desvaneció. Los espíritus malignos no pueden soportar la cruz de Cristo. Nos conviene llevar al cuello, un crucifijo con la bendición …More
Cuando hacemos con verdadera devoción la señal de la cruz, con fe, los demonios tiemblan y huyen. San Antonio de Padua, cuando era niño con mucha fe, cuando se le apareció el diablo disfrazado, marcó la señal de la cruz en el suelo, y al instante el demonio, se desvaneció. Los espíritus malignos no pueden soportar la cruz de Cristo. Nos conviene llevar al cuello, un crucifijo con la bendición especial, que tenga la medalla de San Benito.
Gesù è con noi
El arzobispo Fulton Sheen dijo que lo que odia Satanás es la Cruz de Cristo: "Lo satánico es el desprecio de la Cruz, la mortificación y la abnegación y, por lo tanto, de Cristo mismo".
El Ven. Abp. Fulton Sheen reveló que debido al odio de Satanás por la redención forjada por la Cruz de Cristo, Satanás también odia las cruces voluntarias llevadas a cabo por los católicos que producen un fruto …
More
El arzobispo Fulton Sheen dijo que lo que odia Satanás es la Cruz de Cristo: "Lo satánico es el desprecio de la Cruz, la mortificación y la abnegación y, por lo tanto, de Cristo mismo".
El Ven. Abp. Fulton Sheen reveló que debido al odio de Satanás por la redención forjada por la Cruz de Cristo, Satanás también odia las cruces voluntarias llevadas a cabo por los católicos que producen un fruto redentor del sufrimiento.


Durante una charla en la década de 1970 titulada, "The Devil", Abp. Sheen explicó: "La esencia de lo satánico o lo diabólico es el odio a la Cruz de Cristo ... ¿Qué es lo satánico desde el punto de vista bíblico? Es el desprecio de la Cruz de Cristo. Es la anti-cruz. "

El arzobispo agregó: "Lo demoníaco es simplemente la anti-Cruz. La vida antidisciplinada. El anticristo. Eso es lo satánico". religionlavozlibre.blogspot.com
DEFENSA DE LA FE
Ana Luisa M.R
IMPOTANTISIMO HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ, MIREN Cuando hacemos la señal de la cruz, estamos diciendo: que Dios Padre Creador esté conmigo. La señal de la cruz sirve para: Hacer un acto de oración, contemplando por unos segundos a Cristo Redentor y así avivar nuestra fe en Jesucristo, como quien alimenta la hoguera echando leña al fuego: "Mirarán al que traspasaron" (Jn 19,37) "Cuando haya sido …More
IMPOTANTISIMO HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ, MIREN Cuando hacemos la señal de la cruz, estamos diciendo: que Dios Padre Creador esté conmigo. La señal de la cruz sirve para: Hacer un acto de oración, contemplando por unos segundos a Cristo Redentor y así avivar nuestra fe en Jesucristo, como quien alimenta la hoguera echando leña al fuego: "Mirarán al que traspasaron" (Jn 19,37) "Cuando haya sido levantado de la tierra, atraeré a todos a mí" (Jn 12,32)

Y MUCHO MAS , DENLE CLICK
es.catholic.net
Gesù è con noi
Otro bergogliano que prefiere obedecer al falso profeta Bergoglio y no a Cristo, que prefiere desobedecer la Tradición de la Iglesia que nos enseña que debemos protegernos haciendo la señal de la Cruz.