Clicks241
es.news
42

Monseñor Zanchetta acusado formalmente por abuso homosexual

El ex obispo de Orán, monseñor Gustavo Oscar Zanchetta, de 55 años, fue acusado de “abuso sexual continuo y agravado” y se le prohibió abandonar Argentina, al fin de la audiencia de acusación llevada a cabo el 6 de junio.

Zanchetta se abstuvo de testificar. Se estableció el 12 de junio como fecha para un examen psicológico.

El obispo en desgracia debe su carrera a su cercanía con el papa Francisco.

Las primeras acusaciones contra Zanchetta fueron hechas en el 2015 e incluyen autofotos de desnudos en su teléfono celular.

Zanchetta fue el primer obispo argentino nombrado por el papa Francisco.

#newsYguzlpwoei
Deus_vult
Me parece bien que quiera defender a determinadas personas, por ejemplo sodomitas... Pero lo correcto es no inventar argumentos vilmente: esta noticia no viola la presunción de inocencia. Informa lo que este tipo ha sido procesado y porqué. Nada más. Y a este paso hata el fiscal va a violar la presunción de inocencia por empapelar al tipo este. Por lo demas si ampliamos un poco la información el …More
Me parece bien que quiera defender a determinadas personas, por ejemplo sodomitas... Pero lo correcto es no inventar argumentos vilmente: esta noticia no viola la presunción de inocencia. Informa lo que este tipo ha sido procesado y porqué. Nada más. Y a este paso hata el fiscal va a violar la presunción de inocencia por empapelar al tipo este. Por lo demas si ampliamos un poco la información el tipo ese encontramos cosas como estas:

infovaticana.com/…/estalla-el-caso…

Bishop Gustavo Zanchetta: Another Skeleton Appears in Pope Francis’ Closet

onepeterfive.com/hot-photos-the-…
perceo3 and one more user like this.
perceo3 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE
QUE BUENO QUE AL FIN SE HARA JUSTICIA FALTAN MUCHOS SODOMITAS ABUSIVOS QUE DEBEN SER JUZGADOS.
ESO AYUDARA A QUE AL FIN SE LIMPIE LA IGLESIA DE SODOMITAS.
DEFENSA DE LA FE likes this.
No me parece cristiano que ante una acusación sin sentencia firme, se publique la fotografía de la persona cuya presunción de inocencia sigue en vigor.

Y ni siquiera si hubiera sentencia firme, pues la pena sería la que se le impusiera, que ya es bastante, no más, y nunca forma parte de esta la anulación del derecho a su propia imagen y dignidad personales.
Gesù è con noi
Grace Isabel Las maravillas de la creación y porque no le veo opinar lo mismo del Cardenal Pell, de aquí a donde que usted defiende a este depredador homosexual de seminaristas?
Gesù è con noi likes this.