02:36
Clicks595
Miles - Christi
12
La ideología "de género", el feminismo y el homosexualismo conducen al crimen: el caso del niño Lucio Abel Dupuy, de cinco años, asesinado por su madre lesbiana y su "novia", en Santa Rosa, …More
La ideología "de género", el feminismo y el homosexualismo conducen al crimen: el caso del niño Lucio Abel Dupuy, de cinco años, asesinado por su madre lesbiana y su "novia", en Santa Rosa, provincia de La Pampa, Argentina. Recemos por esta pobre criatura y por todos los niños que sufren maltrato y abuso por parte de quienes deberían amarlos y protegerlos. - Relacionado: 1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente … - 24. ¿Cómo es posible que la Argentina haya caído tan bajo?
perceo3 shares this
7
La ideología "de género", el feminismo y el homosexualismo conducen al crimen: el caso del niño Lucio Abel Dupuy, de cinco años, asesinado por su madre lesbiana y su "novia", en Santa Rosa, provincia de La Pampa, Argentina. Recemos por esta pobre criatura y por todos los niños que sufren maltrato y abuso por parte de quienes deberían amarlos y protegerlos.
Miles - Christi - English