Clicks479
Miles - Christi
2

¿Cómo es posible que la Argentina haya caído tan bajo?

"Dyhzy", el hijo del presidente argentino, Alberto Fernández, es la “Drag Queen del Cosmos” en el nuevo videoclip de la trapera "Cazzu", que se estrenó ayer y ya tiene un millón de vistas.

"Cazzu" sigue revolucionando al mundo del trap con sus canciones. En esta oportunidad, “la jefa” acaba de lanzar un nuevo tema, “Castigo” y, según puede verse, el video del single cuenta con un invitado muy especial: "Dyhzy", el hijo del presidente Alberto Fernández. En las imágenes que arroja el clip aparece “la drag queen del cosmos”, como se autodefine en su perfil de Instagram, quien hace algunos meses reveló que es una persona no binaria, en primer plano con una peluca color roja sobre el escenario desde donde agita al baile.

ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente …

También Dyhzy aparece parada en la puerta del boliche fumando un cigarrillo mientras pasa Cazzu, disfrazada como un chancho de peluche, y esboza algunas estrofas de la canción que escribió enteramente y contó con la producción de Caleb Calloway y Phantom. “Estas nalga’ son como dos planeta’ / Espero el cohete pa’, dale, aprieta (Ey) / Ellos Cazzu, vos decime Julieta, jaja”, expresa. La drag queen pide castigo, con un gesto simpático, mientras el tema se pone más bailable. Hace pasos que son imitados desde el público por las otras chicas que acompañan a “la jefa”.

Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños.

Cazzu viene de girar por los Estados Unidos.

La referente del trap está atravesando una gran temporada: su tema “Sobre mi tumba” se convirtió en un éxito tras ser la canción original de la serie de Netflix, El Reino; además fue la primera artista argentina de trap en tocar en el escenario del SOBS en Nueva York, a lo que siguió su gran presentación en el Festival Made in America. Cazzu continuó su gira por Estados Unidos en la experiencia NEÓN, en Las Vegas, donde compartió escenario con la cantante colombiana Karol G durante el mes de septiembre, y participó del festival de radio de Uforia en la ciudad de Miami frente a más de 8 mil personas, junto a Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020

"Dyhzy", como se identifica el hijo del presidente argentino, se define como una persona "no binaria".

El cambio de DNI de Dyhzy:
Dyhzy, como se identifica el hijo del primer mandatario, contó meses atrás en un vivo de Instagram que no se autopercibe como hombre, sino como “persona no binaria”. Por ese motivo, manifestó su intención de acceder al nuevo DNI, que habilita la nomenclatura “x” en el campo correspondiente al sexo.

La decadencia moral argentina es infinita.

“Cuando el Estado reconoce una ley, esta se va naturalizando. Hoy no es raro, no llama la atención ver a una pareja homosexual casándose desde que se aprobó el matrimonio igualitario. Este tipo de derechos es necesario que primero sean reconocidos por el Estado. Más allá de que falta, la gente tiene que deconstruirse, irlo naturalizando”, manifestó el joven.

La Rata

En relación con el nombre elegido para él por su familia, Estanislao, expresó: “No me gusta. Nunca en mi vida me sentí identificado con ese nombre. Por eso ni lo digo y pido que no me llamen así”. También remarcó que el no binarismo no es el único género que existe por fuera del masculino y el femenino. “Hay distintos tipos dentro del espectro: hombre, mujer, no binario, queer, género fluido”, explicó, y llamó a “seguir conquistando derechos”.

Fuente: lanacion.com.ar/…itado-por-cazzu-en-su-nuevo-videoclip-nid30112021/

RELACIONADO: 1.
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente …
Miles - Christi
1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes”…More
1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente …