Clicks614
es.news
7

Ya es suficiente: el obispo homosexual debe irse

Católicos de la diócesis de Parramatta (Australia) presentaron una apelación formal de 24 páginas con 43 anexos a la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, pidiendo la destitución del obispo Vincent Long, nacido en Vietnam, por su promoción de la homosexualidad.

La apelación es posterior a múltiples peticiones que han recibido miles de firmas acusando a Long de causar escándalo, al promover en las escuelas diocesanas enseñanzas sobre la homosexualidad que contradicen las enseñanzas de la Iglesia y atacan los derechos de los padres “Long Is Wrong” [Long está equivocado]).

La apelación informa además que Long persiguió a dos sacerdotes diocesanos y los destituyó, porque criticaron el enfoque herético de la diócesis hacia la homosexualidad.

El padre John Rizzo, el exorcista diocesano, observó que las escuelas católicas del obispo Long están “plagadas de una agenda pro-homosexual”. Agregó que Long sigue propagando una “inclusividad” que incluye a todos, excepto a los católicos.

Según la información de seguimiento, la apelación llegó a la Ciudad del Vaticano el 27 de abril. Pero según publica el 3 de mayo el sitio web NcRegister.com, la Congregación ha negado su llegada...

#newsBrlbucekgd

bear
Que se vaya con bergoglio!
DEFENSA DE LA FE
Haria mucho menos daño en el vaticano asi como se lkevo a tagle a zuppi a zancheta a batista ricca a cocopalmerio a paglia a tolrntino a juan carlos cruz a martin alla se entretienen entre ellos.
bear
Que se junte toda la mariconada!
kaoshispano1
sodomos vomitivos demonii
DEFENSA DE LA FE
Bergoglio lo nombrara cardenal.Tiene el perfil ideal .
joao luis
Esto no debería tener que hacerlo el pueblo, sino el propio Vaticano. Pero, llegó el tiempo de la impostura y la impudicia pública.