Veinte eruditos católicos exponen los crímenes de Francisco

Cerca de una veintena de eruditos han redactado el 2 de mayo una declaración en la que resumen los "crímenes y herejías" de Francisco. Entre los firmantes se encuentra un clérigo, el reverendo Linus …Más
Cerca de una veintena de eruditos han redactado el 2 de mayo una declaración en la que resumen los "crímenes y herejías" de Francisco.
Entre los firmantes se encuentra un clérigo, el reverendo Linus Clovis. Piden a Francisco "que renuncie al cargo papal".
El extenso texto de 18 páginas enumera los "crímenes" de Francisco, incluida una larga lista de casos en los que Francisco protegió a abusadores homosexuales y luego mintió sobre ello ("sabotaje de la justicia"). También enumera las herejías de Francisco y analiza sus raíces y sus consecuencias en relación con el mandato de Francisco.
Promoción de los abusadores homosexuales
Cuando era arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio protegió a su amigo el reverendo Julio Grassi, que más tarde fue condenado por abusar de chicos en los hogares para niños de la calle que fundó. Francisco encargó un informe de 2.600 páginas para la Corte Suprema argentina que exoneraba a Grassi y atacaba a sus víctimas. El intento de Bergoglio fracasó. Cuando fue …Más
la verdad prevalece
Bergoglio debería estar recluido en la Cárcel por los delitos de varios encubrimiento de pedófilos de niños, jóvenes y seminaristas católicos. Pero un día tendrá que pagar por su traición a Dios y a la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE
Excelente que bueno que saquen esta informacion. Nada quedara oculto y si leyendo esto siguen apoyando a bergoglio no tendran pedon de Dios.
Lucardo
Y todavía hay millones de católicos , miles de sacerdotes y obispos que son, o se hacen los idiotas .
Jamás lo olvidaremos, y Nuestro Señor vendrá para juzgarlos.
Lucardo
Correcto….y el anticristo está vencido.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Si creyerais en Jesús cumpliríais sus Mandamientos y no los cumplís porque no amáis a vuestros semejantes. que es el 2º Mandamiento después del de amar a Dios. Incluso Jesús nos dijo que amáramos y rezáramos por nuestros enemigos. Está claro que tal como os dirigís, no lo cumplís