es.news
12620

El informe sobre abusos en Alemania se descalifica a sí mismo: Los cuatro casos construidos contra Ratzinger

Un informe sobre abusos en Múnich, al que dan exagerada difusión los medios de comunicación oligárquicos, acusa al arzobispo de Múnich, Joseph Ratzinger (1977-81), de haber reaccionado frente a cuatro casos de abusos a homosexuales en forma “no conforme a las normas o no adecuadamente”. Las acciones de Ratzinger se miden con los estándares actuales. Incluso en este caso, son ejemplares.

Primer caso: Un sacerdote fue condenado a prisión en los años 60 por delitos de homosexualidad. Una vez cumplida la condena, el cardenal Döpfner de Múnich lo transfirió al extranjero. Durante el mandato de Ratzinger, el sacerdote pidió que se le permitiera pasar su jubilación en su patria bávara. La petición fue concedida a finales de los años 70.

El informe afirma falsamente que Ratzinger conocía al delincuente porque pasó unas vacaciones en su ex parroquia. La verdad: esas vacaciones fueron en agosto de 1982, cuando Ratzinger ya no era arzobispo de Munich. El informe también acusa a Ratzinger por el hecho de que al regresar a Baviera se dio al sacerdote el tratamiento de “párroco” [corresponde en Alemania a “Padre”], lo que se presenta falsamente como un “título honorífico”.

Ratzinger declara que no sabía por qué el sacerdote homosexual había trabajado en el extranjero. El sacerdote nunca recayó. El asunto se exagera como un “caso”, mientras que incluso el informe describe a Ratzinger “como exonerado en su totalidad”.

Segundo caso: Un sacerdote de la diócesis de Essen fue condenado a principios de los años 70 por “intento de fornicación con niños e injuria sexual” y cinco años después por exhibicionismo. Según el informe, Ratzinger aceptó que el sacerdote trabajara en Múnich, donde recayó. Un tribunal le condenó a una pena de prisión suspendida. Se sometió a un tratamiento psiquiátrico y trabajó como profesor de religión. Benedicto XVI niega haber sido informado plenamente sobre el caso de Essen, afirmación que es discutida.

Tercer caso El sacerdote de una diócesis extranjera, cuyo obispo era su tío, había sido condenado a una pena en suspenso en su país de origen por abuso de menores. El tío obispo pretendía que su sobrino fuera trasladado a Múnich para realizar estudios de doctorado. Ratzinger accedió a la petición. El sacerdote también fue destinado a la atención pastoral como capellán. En Múnich se le observó bañándose desnudo y procurando tener contactos privados con monaguillos. Como consecuencia de ello, fue despedido y se le prohibió cualquier trabajo pastoral. El peritaje afirma sin pruebas que Ratzinger “conocía” la condena en el extranjero.

Cuarto caso Un sacerdote de Múnich fue condenado por tomar “fotografías lascivas” de niñas menores de 14 años. Ratzinger lo trasladó a una residencia de ancianos y a un hospital. Vivió en una parroquia donde también presidía la Eucaristía. El informe acusa a Ratzinger de “fracaso” o “indiferencia y desinterés”, de nuevo sin presentar hechos.

La conclusión: Los alemanes han elaborado otro “opinión de un experto sobre abusos” que se descalifica a sí mismo.

Imagen: 27.02.2013 © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsBhcecnzbxx




es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
Fe Esperanza y Caridad
Con las ganas que tienen los masones de destruir a la Iglesia Católica, impulsan estas noticias para difamar. Por simple lógica esta claro que ningún tribunal penal depende de los Cardenales u Obispos, que si hubiera habido en estos 40 ańos el mínimo delito hubieran aprovechado la oportunidad para meterlo entre rejas para que se pudra.
Como hicieron con el Cardenal Pell en Australia, lo acusaron …Más
Con las ganas que tienen los masones de destruir a la Iglesia Católica, impulsan estas noticias para difamar. Por simple lógica esta claro que ningún tribunal penal depende de los Cardenales u Obispos, que si hubiera habido en estos 40 ańos el mínimo delito hubieran aprovechado la oportunidad para meterlo entre rejas para que se pudra.

Como hicieron con el Cardenal Pell en Australia, lo acusaron con testigos falsos, y siendo inocente lo metieron preso igualmente.

Estas mafias actúan así. Difamando y deteriorando a través de los mass media, que por cierto algunos son totalmente crédulos de estos medios corruptos que se inventan virus, variantes y cualquier mentira como las vacunas son 100 % efectivas. Son crédulos de los mass media a conveniencia. Se les ve el plumero.

@Fe Esperanza y Caridad
Fe Esperanza y Caridad
Ya les gustaría hacer leyes como las que hay hoy contra los hombres, que son acusados sin pruebas y vale solo la palabra de la mujer para quitar la custodia de los hijos por supuestos maltratos de genero.
Esta mas que comprobado que en España hubo millones de denuncias falsas por este tema, los abogados saben que es camino más fácil que tiene una mujer para ganar los pleitos y la incitan a denunciar …Más
Ya les gustaría hacer leyes como las que hay hoy contra los hombres, que son acusados sin pruebas y vale solo la palabra de la mujer para quitar la custodia de los hijos por supuestos maltratos de genero.

Esta mas que comprobado que en España hubo millones de denuncias falsas por este tema, los abogados saben que es camino más fácil que tiene una mujer para ganar los pleitos y la incitan a denunciar a sus ex maridos.

Pronto solo por llevar sotana o ser cardenal, obispo o religioso, se sera culpable de abuso por defecto, sin ninguna prueba.
Es obvio que se trata de la gran Tribulación donde muchos que se dicen católicos juegan a favor del maligno. Estos tendrán un juicio muy duro si no se arrepienten, ya que habiendo conocido al Señor están militando en contra de su Iglesia con excusas peregrinas.
Pitter 1984 compartió esto
138