Fe Esperanza y Caridad
El PAPA está estudiando como aplicar el diaconado femenino.

"El Papa está muy a favor del Diaconado Femenino, está tratando de entender cómo ponerlo en práctica" Teóloga Pocher

La teóloga italiana Linda Pocher, presente en la última reunión de cardenales que asesoran al Papa en el gobierno de la Iglesia -C9-, asegura que el Pontífice "está muy a favor del diaconado femenino",More
La teóloga italiana Linda Pocher, presente en la última reunión de cardenales que asesoran al Papa en el gobierno de la Iglesia -C9-, asegura que el Pontífice "está muy a favor del diaconado femenino", aunque precisa que en este momento no está sobre la mesa ordenar a mujeres sacerdotes.
"No hay ninguna reflexión sobre la ordenación presbiteral de las mujeres en la Iglesia católica", subraya L. Pocher que, a petición de Francisco, coordinó la participación de la obispa de la Iglesia anglicana y vicesecretaria general de la Comunión Anglicana Jo Bailey Wells, para abordar el papel de la mujer en la Iglesia
"Lo que le pedí a la obispa fue más bien que contara qué tipo de proceso siguieron para llegar a la decisión de ordenar a mujeres y que contara cómo ha cambiado esto la vida en su Iglesia"
Giuliva Di Bernardino intervino sobre "los ministerios posibles para mujeres en la Iglesia católica, sobre las posibilidades que son realmente factibles ahora en la Iglesia católica"
El Pontífice …
More
solodoctrina
Hace 34 años atrás el cardenal Ratzinger (luego Benedicto XVI, último Papa católico) profetizaba la existencia de una «letanía de objeciones a la …More
Hace 34 años atrás el cardenal Ratzinger (luego Benedicto XVI, último Papa católico) profetizaba la existencia de una «letanía de objeciones a la práctica y la enseñanza de la Iglesia, y su permanente recitación ha llegado a ser como el cumplimiento de un deber para los católicos de ideas progresistas» describiendo con claridad el futuro bergogliato, hoy vigente:
«el rechazo de la enseñanza de la Iglesia sobre la contraconcepción, lo cual significa situar en el mismo nivel moral todo tipo de medios para impedir la concepción, sobre cuya aplicación sólo la «conciencia» individual puede decidir;» SE VIENE LA DEROGACIÓN DE HUMANAE VITAE, CUMPLIDA EN LA PRÁCTICA PASTORAL BERGOGLIANA.
«el rechazo de toda forma de «discriminación» contra la homosexualidad y la consiguiente afirmación de una equivalencia moral para todas las formas de actividad sexual en la medida en que estén motivadas por «el amor» o al menos no perjudiquen a nadie;» CUMPLIDA. VER LA ÚLTIMA INMORALIDAD TUCHO-BERGOGLIANA.
«el …More

Arzobispado de Toledo llama al orden a los sacerdotes anti bendiciones, porque hay un "nuevo género"

La Archidiócesis de Toledo se desmarca de la iniciativa de un grupo de sacerdotes de Toledo que han impulsado en estos días una petición en la plataforma ciudadana Change.org, para solicitar al Papa …More
La Archidiócesis de Toledo se desmarca de la iniciativa de un grupo de sacerdotes de Toledo que han impulsado en estos días una petición en la plataforma ciudadana Change.org, para solicitar al Papa Francisco que anule la declaración ‘Fiducia supplicans’, del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, que permite bendecir a parejas formadas por personas del mismo sexo o divorciados y vueltos a casar.
"..Es ahí donde Cerro y García Magán enmarcan lo que denominan como el “nuevo género” de las “bendiciones pastorales” y no litúrgicas, a la vez que dejan caer el que el propio término “bendición” puede que “se preste a confusión”. Ambos prelados son conscientes de que su aplicación “para algunos más tiempo, más consultas”, pero les llama a llevar a cabo su ministerio desde “ese espíritu de prudente docilidad que se sitúa en la lógica de la ‘obediencia de la fe’”..."
__________
Sacerdotes fieles a Cristo de Toledo: un obispo y varios curas piden a Francisco anular 'Fiducia Supplicans'
Fundamentan …More
Soley
Creo que ya van como mil Obispos que están rechazando FS.
bear
Que arzobispo tan pendejo!
2 more comments
Fe Esperanza y Caridad
1482
Como será el ataque a Sacerdotes, de LGTBQs
13:19
Soley
Mañana es fiesta de la "Sagrada Familia". Ahora los lgtb dicen que son familia. Recemos para que mañana no hagan lío.

El Objetivo de las Bendiciones es que la Sodomía deje de ser Pecado

La pregunta de muchos es porqué se publica este documento contrario a la Tradición bi milenaria de la Iglesia. ¿Cuál es el objetivo? Si una pareja en pecado, adulterio o sodomía, es bendecida, lo …More
La pregunta de muchos es porqué se publica este documento contrario a la Tradición bi milenaria de la Iglesia. ¿Cuál es el objetivo?
Si una pareja en pecado, adulterio o sodomía, es bendecida, lo que se está negando e invisibilizando es el pecado. En apariencia, ya no es más pecado el adulterio, ya no es más pecado la sodomía si los están bendiciendo en la Iglesia. Esa es la última intensión de todo esto, porque nadie se convertirá si se lo afirma en el error. ¿Alguien cree que las parejas que ha bendecido públicamente el Presbítero James Martin se arrepentirán de su pecado, o más bien lo contrario continuarán juntos o con otros sodomitas luego de la bendición?
El argumento que utilizan para confundir es que el pecado es limitado pero la Misericordia de Dios es infinita.
Como siempre el Maligno utiliza parte de verdad para colar sus mentiras. Es cierto que la Misericordia de Dios es infinita, pero el hecho de ser infinita se entiende que puede perdonarlo todo, eso sí, siempre respetando …More
Willys B Ramirez
Ni Jesucristo perdonó sin arrepentimiento.
Fishermen
La ventana de Overton: teoría política que describe cómo se puede cambiar la percepción de la opinión pública para qué las ideas que antes se …More
La ventana de Overton: teoría política que describe cómo se puede cambiar la percepción de la opinión pública para qué las ideas que antes se consideraban descabelladas sean aceptadas a largo plazo.
Según esta teoría, ni siquiera los temas tabúes quedarían libres de sus efectos. Para esto no es necesario ningún lavado de cerebro ni la implantación de un régimen dictatorial, sino el desarrollo de una serie de técnicas avanzadas cuya implementación pasaría desapercibida por la sociedad.
Etapa 1: de lo impensable a lo radical
Estas ideas se considera repugnante y ajena a toda moral. En este punto, la ventana está cerrada y no se mueve.
Para comenzar con el cambio de opinión, se traslada la idea al ámbito teológico y científico, ya que para los científicos no deben existir temas tabúes. Así, la comunidad intelectual analizaría las tradiciones y rituales de algunos casos, a la vez que se crea un grupo radical defensor que son promocionados por los medios de comunicación.
Etapa 2: de lo …More
One more comment
Fe Esperanza y Caridad
11245

Bendición y Corrección

En mi Biblia, Dios no bendice a Sodoma y Gomorra. Tampoco San Juan Bautista bendijo a Herodes y Herodías, una pareja irregular, más bien lo contrario, los llamó a la conversión corrigiéndolos …More
En mi Biblia, Dios no bendice a Sodoma y Gomorra.
Tampoco San Juan Bautista bendijo a Herodes y Herodías, una pareja irregular, más bien lo contrario, los llamó a la conversión corrigiéndolos públicamente, porque su pecado era PUBLICO.
Nuestro Señor, Jesucristo, cuando redime a la adultera, salvándola de la muerte bajo las piedras, aplica la máxima misericordia, no la MISERICORDITIS. A que me refiero, por supuesto que la bendice con su perdón pero al mismo tiempo la corrige, no la abandona en su pecado público, le dice "Ve y no peques más" esa es la forma correcta de Bendición cuando el pecado es público, de las personas que se arrepienten y piden la ayuda del Señor y de la Iglesia.
La Iglesia como maestra, cumple la función de Cristo como maestro, en sus gestos tiene que comportarse como Cristo y en su función de enseñar, no puede dar lugar a equívocos. Al bendecir una pareja en situación de pecado público puede dar a entender que Dios aprueba el pecado. Podría bendecir a las personas …More
bear
Siguen defendiendo lo indefendible, las estupideces de bergoglio y sus lacras!
Soley
Estrategia del lobby contra la Iglesia. Bendecir los pecados de sodomia, adulterio y fornicación.
9 more comments
Fe Esperanza y Caridad shares from Soley
1316
ISRAEL PUBLICA SUS NUEVOS BOMBARDEOS EN GAZA, HOY 20 de OCTUBRE Nueva jornada de intercambios de fuego a la espera de la entrada de ayuda humanitaria a Gaza. Guerra de Israel y Hamas, última hora: …More
ISRAEL PUBLICA SUS NUEVOS BOMBARDEOS EN GAZA, HOY 20 de OCTUBRE Nueva jornada de intercambios de fuego a la espera de la entrada de ayuda humanitaria a Gaza. Guerra de Israel y Hamas, última hora: Guerra de Israel en Gaza, última hora | El número de palestinos muertos por los ataques israelíes supera los 4.000, según Hamas
Israel publica sus nuevos bombardeos a Gaza
00:42
Irutzun
Fe Esperanza y Caridad shares from es.news
4793

Monseñor Schneider: Un Papa hereje no pierde su cargo

No hay autoridad para declarar inválido a un Papa elegido y generalmente aceptado, escribió el 18 de setiembre en el sitio web RemnantNewspaper.com el obispo Athanasius Schneider. Incluso una elección …More
No hay autoridad para declarar inválido a un Papa elegido y generalmente aceptado, escribió el 18 de setiembre en el sitio web RemnantNewspaper.com el obispo Athanasius Schneider.
Incluso una elección inválida sería sanada de facto mediante la aceptación de la abrumadora mayoría de cardenales y obispos.
Un Papa herético no perdería automáticamente su cargo. No existe ningún órgano dentro de la Iglesia que pueda declararlo depuesto por herejía: “Tales acciones se acercarían a una especie de herejía del conciliarismo o del episcopalismo”.
La teoría de la pérdida automática del papado debido a una herejía es una mera opinión que teólogos como San Roberto Belarmino advirtieron: “Nunca en la historia el Magisterio de la Iglesia admitió algún procedimiento canónico de deposición de un Papa hereje”.
En el caso de un Papa hereje, los miembros de la Iglesia pueden “evitarlo, resistirle, negarse a obedecerle”.
La situación de un Papa hereje es humanamente irresoluble y necesita una “intervención …More
Marcelo Fernando de Argentina
Les confieso que me cuesta entender todo este embrollo. Lo único que puedo ver claro es que en la Santa Misa a donde voy todos los días, el celebrante …More
Les confieso que me cuesta entender todo este embrollo. Lo único que puedo ver claro es que en la Santa Misa a donde voy todos los días, el celebrante dice claramente "En comunión con el Papa Francisco", y se perfectamente que la Misa es válida y que allí recibo por Gracia de Dios la Sagrada Eucaristía. Y se perfectamente que allí está Realmente presente el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. Y entiendo que la Misa es un todo donde cada parte tiene su significación expresa. Y también veo que en la Santa Misa no puede haber ningún engaño, mentira, falsedad o error. Por eso adhiero a la reflexión publicada por Fe Esperanza y Caridad porque me ha ayudado y la agradezco.
Fe Esperanza y Caridad
Caifás había comprado su puesto con sobornos y Jesucristo aceptó ser juzgado por Caifás. Nuestro Señor aceptó la voluntad del Padre, que está por …More
Caifás había comprado su puesto con sobornos y Jesucristo aceptó ser juzgado por Caifás. Nuestro Señor aceptó la voluntad del Padre, que está por encima de las apariencias. La Iglesia está pasando por un calvario parecido. Dios es el que permite que tengamos un Papa que no fué elegido correctamente. Lo que afirma Mons. Schneider es correcto, es Dios el Señor de la Historia, quien permite un Papa traidor.
2 more comments
Fe Esperanza y Caridad shares from Soley
1768

LOS SACERDOTES DE LA SACRISTÍA DE LA VENDEE DEFIENDEN A MILEI CON SUS AMIGOS LIBERALES

Varios de los sacerdotes que se han mostrado como tradicionalistas, ahora defienden el Liberalismo. Dicen, sí, el Liberalismo es pecado, pero seamos serios. El Sacerdote ha invitado a dos liberales …More
Varios de los sacerdotes que se han mostrado como tradicionalistas, ahora defienden el Liberalismo.
Dicen, sí, el Liberalismo es pecado, pero seamos serios.
El Sacerdote ha invitado a dos liberales españoles y un argentino también liberal para defender a un político liberal extremo. No se ha invitado a ningún opositor.
El Sacerdote comenta, que le dicen que Milei miente con respecto a defender la vida desde su concepción hasta la muerte, y que va a quitar la educación sexual infantil. El Sacerdote afirma que al liberal Milei hay que creerle porque no leemos la mente del político.
Pero yo pregunto ¿para un liberal es pecado mentir?
Milei practica sexo tántrico ¿va a proteger la inocencia de los niños?
Lo llamativo es que a los políticos católicos como la Dra. Chinda Brandolino y otros, nunca los han apoyado.
Desde cuando la mejor opción para un católico es un político liberal. El liberalismo es pecado, pero según estos curas, que acusan a otros de relativistas, no es tan pecado como parece …
More
Fishermen
Milei aborto no, pero la venta de niños, la venta de órganos, la prostitución legal, el vientre de alquiler, el consumo y venta de droga, la …More
Milei aborto no, pero la venta de niños, la venta de órganos, la prostitución legal, el vientre de alquiler, el consumo y venta de droga, la pedofilia... Un país gobernado por los narcos como Ecuador.
Fe Esperanza y Caridad shares from Soley
61.2K
¿Dónde está el Espíritu Santo si ocurren estas cosas? el sacerdote no contestó / La respuesta es: la Iglesia de Jesucristo, tarde o temprano corregirá los errores como siempre lo ha hecho durante …More
¿Dónde está el Espíritu Santo si ocurren estas cosas? el sacerdote no contestó / La respuesta es: la Iglesia de Jesucristo, tarde o temprano corregirá los errores como siempre lo ha hecho durante 2000 años./ El sacerdote no cree que Jesucristo gobierna su Iglesia.
SACERDOTES TRANSEXUALES ¿ES IRREVERSIBLE? P. Gabriel Calvo Zarraute cree en un Dios impotente. Periodista: ¿Dónde está el Espíritu Santo si ocurren estas cosas? el sacerdote no contestó / La …More
SACERDOTES TRANSEXUALES ¿ES IRREVERSIBLE? P. Gabriel Calvo Zarraute cree en un Dios impotente. Periodista: ¿Dónde está el Espíritu Santo si ocurren estas cosas? el sacerdote no contestó / La respuesta es: la Iglesia de Jesucristo, tarde o temprano corregirá los errores como siempre lo ha hecho durante 2000 años./ El sacerdote no cree que Jesucristo gobierna su Iglesia.
19:29
Nino21
Son a los unicos que poddria confiar un joven para estudiar ´para el sacerdocio católico...Si TUS sacerdotes mencionados pdrían ser buenos...Pereo el …More
Son a los unicos que poddria confiar un joven para estudiar ´para el sacerdocio católico...Si TUS sacerdotes mencionados pdrían ser buenos...Pereo el no aceptan o aceptaron que el mal viene del Concilio...Miguel Ayuso dejó sin argumentos al padre Saenz en lágrimas en la lluvia...Por cierto vos no respetás al padre Calvo...es sacerdote y no le llamas padre...Este padre provoca esperanza de que todavia se pueden formar sacerdotes apostólicos.
Soley
El sacerdote no cree que Jesucristo gobierna su Iglesia, porque dice que es irreversible este mal que vive la Iglesia, es un derrotero, quiere que …More
El sacerdote no cree que Jesucristo gobierna su Iglesia, porque dice que es irreversible este mal que vive la Iglesia, es un derrotero, quiere que perdamos todos la fe. Calvo parece un sedevacante infiltrado, porque en otros vídeos dice que los Pontífices cuando hicieron el Vaticano II se fumaron la pipa hippie de la paz.
El sacerdote no cree que Jesucristo gobierna su Iglesia, porque dice que es irreversible este mal que vive la Iglesia, es un derrotero, quiere que perdamos todos la fe. Calvo parece ser un sedevacante infiltrado, porque en otros vídeos dice que los Pontífices cuando hicieron el Vaticano II se fumaron la pipa hippie de la paz.
Calvo junto a otros sacerdotes tienen un canal de vídeos y enseñan mal el Tomismo, dicen que no hay un solo ser necesario sino varios, cundo St Tomás se refiere a la causa primera. Mons Munilla lo explica muy bien.
Están confundiendo a los fieles y se la dan de super-inteligentes e insultan al P. Sayés uno de los más importantes teólogos de España …More
4 more comments
Fe Esperanza y Caridad shares from Fishermen
3852
NO SE PUEDE UTILIZAR A LA IGLESIA PARA LOS OBJETIVOS DE LA ONU. VIGANO CONTUNDENTE!!! HAY QUE PARAR LA AGENDA 2030 SATANICA.More
NO SE PUEDE UTILIZAR A LA IGLESIA PARA LOS OBJETIVOS DE LA ONU. VIGANO CONTUNDENTE!!!
HAY QUE PARAR LA AGENDA 2030 SATANICA.
29:39
kaoshispano1
ES EL MOMENTO del antiCRISTO que lo diga CLARO y ya
Fe Esperanza y Caridad
Pedro murió en la cruz, Pablo decapitado por defender la Fe. Los obispos actuales ni siquiera hablan. Nos dicen que somos muchos en el planeta, y que …More
Pedro murió en la cruz, Pablo decapitado por defender la Fe. Los obispos actuales ni siquiera hablan. Nos dicen que somos muchos en el planeta, y que un pedo de vaca es peligroso para el planeta. Hace 200 años ¿no viajaban en carretas?, cuantos caballos había y la tierra no se destruyo. Con la excusa de que la tierra no da mas, nos dicen el Papa que hay que obedecer a la ONU. Se imaginan a Pedro y a Pablo diciéndonos hay que obedecer a Neron y a Caligula no a Jesucristo. Obispos despierten de una vez. El Señor les pedirá cuentas.
One more comment
Fe Esperanza y Caridad shares from Fishermen
32.2K
Es vocero del FORO ECONOMICO MUNDIAL de DAVOS. Nos dicen en la cara sus planes, para que no queden dudas.More
Es vocero del FORO ECONOMICO MUNDIAL de DAVOS.
Nos dicen en la cara sus planes, para que no queden dudas.
Davos: La covid es lo que convence a la gente a que acepten la total vigilancia debajo de la piel. Que Jesús es hijo de Dios y resucitó es fake news… Yuval Noah Hararí Foro Económico MundialMore
Davos: La covid es lo que convence a la gente a que acepten la total vigilancia debajo de la piel. Que Jesús es hijo de Dios y resucitó es fake news… Yuval Noah Hararí Foro Económico Mundial
02:17
Fishermen
El CUVID es lo que va a permitir que el control se meta debajo de tu piel.
One more comment

Vaticano consagración: de la Iglesia y la humanidad entera, de manera especial Rusia y Ucrania

Texto oficial: Plegaria de consagración al Inmaculado Corazón de María de «la Iglesia y la humanidad entera, de manera especial Rusia y Ucrania» Oración con la que el Santo Padre consagrará a Rusia …More
Texto oficial: Plegaria de consagración al Inmaculado Corazón de María de «la Iglesia y la humanidad entera, de manera especial Rusia y Ucrania»
Oración con la que el Santo Padre consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, respondiendo así al pedido que le realizaron a inicios de marzo los obispos católicos de rito latino de Ucrania, el 25 de marzo, en la Solemnidad de la Anunciación del Señor.
BREAKING: Con esta oración el Papa Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Corazón de María
Fishermen
La OTAN nos financia la guerra: Asesor del Presidente Zelenski 2019. "La guerra será en 2021-2022, en 2024-2026 y en 2028-2030" La OTAN nos financia …More
La OTAN nos financia la guerra: Asesor del Presidente Zelenski 2019. "La guerra será en 2021-2022, en 2024-2026 y en 2028-2030" La OTAN nos financia la guerra: Asesor del Presidente Zelenski 2019. "La guerra será en 2021-2022, en 2024-2026 y en 2028-2030"
Fe Esperanza y Caridad shares from Fishermen
2642
LA ARENA DEL SAHARA FERTILIZA ESPAÑA Y AMÉRICA, TODOS LOS AÑOS, LA LLENA DE VIDA video del 2015 Ahora con el plan de terror masón, esto de toda la vida resulta que ahora nos va a mataaarrrrrrrr!!!!…More
LA ARENA DEL SAHARA FERTILIZA ESPAÑA Y AMÉRICA, TODOS LOS AÑOS, LA LLENA DE VIDA video del 2015 Ahora con el plan de terror masón, esto de toda la vida resulta que ahora nos va a mataaarrrrrrrr!!!!! La masa de aire seco y cargado de partículas de arena se forma sobre el desierto del Sahara al final de la primavera, el verano y principios del otoño y generalmente se mueve hacia el oeste sobre el océano Atlántico tropical. La arena del Sahara nutre la selva amazónica -
VÍDEO DEL 2015
01:50
Fishermen
El estudio radiactivo que anda circulando por ahí dice que "pueden" contener cesio 137, pero en el Título afirma que lo tiene. El Título es un engaño …More
El estudio radiactivo que anda circulando por ahí dice que "pueden" contener cesio 137, pero en el Título afirma que lo tiene. El Título es un engaño, masón como la Plandemia. Además, todo este alarmismo sale por la misma TV que difunde también la Plandemia. www.laopiniondemalaga.es/medio-ambiente/2022/03/15/lluvias-barro-calima-polvo-cesio-37921090.html
Fishermen
Estudio muy completo del 2016 no decía nada de que la arena del Sahara enferme o mate, pero en 2022 , porque le han pagado a los medios de comunicación …More
Estudio muy completo del 2016 no decía nada de que la arena del Sahara enferme o mate, pero en 2022 , porque le han pagado a los medios de comunicación para que nos aterroricen.
¡¡¿Todavía no se han enterado de que lo medio de comunicación han sido comprados por los masones?!! La nube de polvo que cubre España, explicada en dos minutos
Además, en el Sahara viven cientos de millones de personas, esto nunca les ha impedido tener hijos y multiplicarse en cientos de millones de habitantes, de hecho se los ve muy fortachones a todos estos que vienen de África.
Habitantes Países del Sahara: Egipto 106.000.000, Argelia 44.000.000, Marruecos 36.911.000, etc. Argelia, Chad, Egipto, Libia, Marruecos, Mauritania, Malí, Níger, República Árabe Saharaui Democrática, Sudán y Túnez
Este año se ve más polvo del Sahara porque salió por la TV, y porque el viento ha desplazado la calima (NUTRIENTES) más hacia España, que hacia América.
Qué pena que creáis que es algo malo, cuando es un gran …More
Fox: PARLAMENTERIA UCRANIANA: LUCHAMOS POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL No solo luchamos por Ucrania sino por un Nuevo Orden Mundial, somos el escudo de Europa. Ukrainian parliamentarian: we are fighting for …More
Fox: PARLAMENTERIA UCRANIANA: LUCHAMOS POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
No solo luchamos por Ucrania sino por un Nuevo Orden Mundial, somos el escudo de Europa.
Ukrainian parliamentarian: we are fighting for a new world order.
00:34
Fishermen
CNN 2015 Soros admite su implicación en el golpe de estado de Ucrania, sembrador del caos global. Soros reconoció que es responsable de establecer una …More
CNN 2015 Soros admite su implicación en el golpe de estado de Ucrania, sembrador del caos global. Soros reconoció que es responsable de establecer una fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder por una junta ‘elegida’ por el Departamento de Estado.
La cadena CNN que entrevistó a Soros en 2015, “una de las cosas que muchas personas reconocen [sobre él] fue que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes y grupos de la sociedad civil en el este de Europa, Polonia y la República Checa”, algo por lo que le planteó la siguiente pregunta: “¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?”.
“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales“, respondió Soros.
El portal InfoWars publicó que es bien sabido, aunque muchos medios de comunicación evitan mencionarlo, que Soros ha …More
Mi FE está frustrada
Su arma son los médios financiados por gobiernos y de su propiedad . Induzcamos al público en general a utilizar los medios alternativos. No podemosMore
Su arma son los médios financiados por gobiernos y de su propiedad . Induzcamos al público en general a utilizar los medios alternativos. No podemos permitir que los medios de ellos tomen de nuevo relevancia y regresen o fortalezcan con más televidentes y lectoresperiódicos . Recuerden la batalla tiene como arma la información dada para dirigir las mentes por SUS MEDIOS. Sin su arma se les derrota.
3 more comments
MUCHOS DE LOS QUE DICEN Latæ Sententiæ SE ESTAN AUTO EXCOMULGANDO. LEAN EL DERECHO CANÓNICO. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Latæ Sententiæ, Excomunión, Papa Benedicto XVI evitó el cisma.

El modernismo se infiltró en la Iglesia, incluso el Papa Benedicto XVI afirmó que a los seminaristas les prohibían leer sus libros. Los modernistas infiltrados no obedecían al Papa Benedicto XVI y …More
El modernismo se infiltró en la Iglesia, incluso el Papa Benedicto XVI afirmó que a los seminaristas les prohibían leer sus libros. Los modernistas infiltrados no obedecían al Papa Benedicto XVI y estaban dirigiendo a la Iglesia hacia un cisma.
Luego el Papa Benedicto XVI renuncia y el cisma no se produce. Ante las especulaciones sobre su renuncia Benedicto la confirma, afirmando que el Papa gobernante es Francisco. Mons. Athanasius Schneider, los cardernales Burke, Müller Brandmüller y otros conservadores también confirman a Francisco como Papa.
De acuerdo al derecho canónico vigente queda clarísimo que los cismáticos están excomulgados automáticamente (Latæ Sententiæ):
¨...A los cismáticos Y a los que obstinadamente eluden o se retiran de la autoridad del Romano Pontífice reinante." Estos cismáticos son de dos tipos: los que son tales porque pertenecen a las Iglesias separadas que rechazan la autoridad del Papa, y los que, siendo católicos, se convierten en cismáticos debido a la …More

Latæ Sententiæ, Excomunión, Papa Benedicto XVI evitó el cisma.

El modernismo se infiltró en la Iglesia, incluso el Papa Benedicto XVI afirmó que a los seminaristas les prohibían leer sus libros. Los modernistas infiltrados no obedecían al Papa Benedicto XVI y …More
El modernismo se infiltró en la Iglesia, incluso el Papa Benedicto XVI afirmó que a los seminaristas les prohibían leer sus libros. Los modernistas infiltrados no obedecían al Papa Benedicto XVI y estaban dirigiendo a la Iglesia hacia un cisma.
Luego el Papa Benedicto XVI renuncia y el cisma no se produce. Ante las especulaciones sobre su renuncia Benedicto la confirma, afirmando que el Papa gobernante es Francisco. Mons. Athanasius Schneider, los cardernales Burke, Müller Brandmüller y otros conservadores también confirman a Francisco como Papa.
De acuerdo al derecho canónico vigente queda clarísimo que los cismáticos están excomulgados automáticamente (Latæ Sententiæ):
¨...A los cismáticos Y a los que obstinadamente eluden o se retiran de la autoridad del Romano Pontífice reinante." Estos cismáticos son de dos tipos: los que son tales porque pertenecen a las Iglesias separadas que rechazan la autoridad del Papa, y los que, siendo católicos, se convierten en cismáticos debido a la …More

¿PUEDE DESTITUIR LA IGLESIA A UN PAPA HEREJE? Por THE REMNANT 25/12/2014

Intentando entender la crisis que atraviesa la Iglesia, algunos han leído los escritos de los teólogos que enseñan que un papa manifiestamente herético es depuesto ipso facto, y han llegado a la …More
Intentando entender la crisis que atraviesa la Iglesia, algunos han leído los escritos de los teólogos que enseñan que un papa manifiestamente herético es depuesto ipso facto, y han llegado a la errónea conclusión de que si ellos mismos consideran personalmente al Pontífice hereje eso quiere decir que ya no es papa.
Esto los lleva a escribir artículos enseñando a otros seglares que ellos también pueden juzgar al Papa como hereje.
Con ello esperan que ellos también lleguen a la conclusión de que no es un verdadero papa.

Lo que pasa es que no se han dado cuenta de que los teólogos que hablan de la destitución ipso facto de un papa por hereje simplemente exponen la opinión especulativa de cómo pierde un papa su cargo (una de las dos opiniones mencionadas), lo cual no elimina la necesidad de que la Iglesia cumpla sus funciones ministeriales para declararlo culpable.
Dicho de otro modo: para que un Papa sea depuesto la Iglesia tiene primero que emitir su veredicto. No basta con el juicio …More
Fe Esperanza y Caridad
Solo los sedevacantes afirman la falsedad de que esa Bula de 1559 sigue en vigor, para los católicos esa Bula ya no rige. El Papa Pio IX la invalidó …More
Solo los sedevacantes afirman la falsedad de que esa Bula de 1559 sigue en vigor, para los católicos esa Bula ya no rige. El Papa Pio IX la invalidó porque había alrededor de 200 censuras para la aplicación. No era como se imagina Ud. Tenía censuras acotadas. Ahora es más limitada que antes.
Fe Esperanza y Caridad
Esa Bula, ya no rige. El papa Pio IX la invalidó porque había alrededor de 200 censuras para la aplicación. No era como se imagina Ud. Tenía censuras …More
Esa Bula, ya no rige. El papa Pio IX la invalidó porque había alrededor de 200 censuras para la aplicación. No era como se imagina Ud. Tenía censuras acotadas. Ahora es más limitada que antes.
Ud. cree que todo el mundo esta equivocado excepto Ud.
28 more comments
SANTA SEDE: INFORME FINAL, NO HAY PRUEBAS CONTRA BENEDICTO XVI
03:25
Fishermen
Cardenal Dominik Duka, ha publicado una carta abierta en la que acusa al cardenal Reinhard Marx y a la diócesis de Múnich de haber «difamado al …More
Cardenal Dominik Duka, ha publicado una carta abierta en la que acusa al cardenal Reinhard Marx y a la diócesis de Múnich de haber «difamado al anciano pontífice y enfangado su reputación».
No hay ninguna evidencia de mala práxis
La contundente denuncia del arzobispo de Praga coincide con las declaraciones de uno de los colaboradores que ha ayudado a Benedicto a preparar su defensa. El canonista Stefan Mückl, asegura que en el informe realizado en Múnich «no hay ninguna evidencia ni prueba» sobre la mala praxis de Ratzinger cuando estaba al frente de la diócesis alemana.
El cardenal Duka acusa al cardenal Marx de difamar y herir a Benedicto XVI
Sigue el ruido en torno a los abusos en Alemania: acusan al cardenal Marx de «difamar» a Benedicto XVI
Fe Esperanza y Caridad
Jesucristo es responsable de la traición de Judas, según su lógica decrépita Miguel, porque el lo nombró, en su mandato, pues resulta evidente que …More
Jesucristo es responsable de la traición de Judas, según su lógica decrépita Miguel, porque el lo nombró, en su mandato, pues resulta evidente que no. (Hasta para un niño de 3 añitos).
One more comment

ERRORES ACLARADOS SOBRE INFORME BENEDICTO XVI

Vatican News: Junto a la carta de Benedicto XVI ha sido publicado también un breve anexo de tres páginas, redactado por cuatro expertos en derecho – Stefan Mückl, Helmuth Pree, Stefan Korta y Carsten …More
Vatican News:
Junto a la carta de Benedicto XVI ha sido publicado también un breve anexo de tres páginas, redactado por cuatro expertos en derecho – Stefan Mückl, Helmuth Pree, Stefan Korta y Carsten Brennecke – que ya habían participado en la redacción de las 82 páginas de respuestas a las preguntas de la comisión. Dichas respuestas, adjuntas al informe sobre los abusos en Múnich, habían suscitado controversias y contienen un error de transcripción que había llevado a afirmar la ausencia del Arzobispo Ratzinger en la reunión en la que se tomó la decisión de aceptar a un sacerdote que se había manchado con los abusos.
En las nuevas respuestas, los expertos en derecho reiteran que el Cardenal Ratzinger, en el momento en el cual recibe al sacerdote que iba a ser tratado en Múnich, no sabía que era un abusador. Y en la reunión de enero de 1980 no se mencionó el motivo por el que iba a ser tratado, ni se decidió emplearlo en labores pastorales. Los documentos confirman lo dicho por Ratzinger.More
Fe Esperanza y Caridad
Nunca se entera de nada Miguel. EL ATAQUE AL PAPA BENEDICTO XVI TUVO EL EFECTO CONTRARIO, AHORA LO QUIEREN Y LO DEFIENDEN… El único que se cree las …More
Nunca se entera de nada Miguel. EL ATAQUE AL PAPA BENEDICTO XVI TUVO EL EFECTO CONTRARIO, AHORA LO QUIEREN Y LO DEFIENDEN…
El único que se cree las mentiras que intenta difundir el grupo LGTB de Munich es Ud.
Tiene relaciones intimas con el Cardenal Marx? Salga del armario, así queda claro lo que defiende junto con sus amigos del lobby gay.
Fe Esperanza y Caridad
Jesucristo es responsable de la traición de Judas, según su lógica decrépita Miguel, porque el lo nombró, en su mandato, pues resulta evidente que …More
Jesucristo es responsable de la traición de Judas, según su lógica decrépita Miguel, porque el lo nombró, en su mandato, pues resulta evidente que no. (Hasta para un niño de 3 añitos).
4 more comments
OTRO OBISPO ACUSADO DE ENCUBRIR ABUSOS, Y ASI CULPAR A BENEDICTO XVI
09:10
Fishermen
El resto fiel no abandona la barca de la única Iglesia que fundó Jesucristo, y eligió a Judas sabiendo que lo iba a traicionar. Ahora todos estos …More
El resto fiel no abandona la barca de la única Iglesia que fundó Jesucristo, y eligió a Judas sabiendo que lo iba a traicionar. Ahora todos estos sucesores de Judas están Crucificando la Iglesia de Dios, a la cabeza Cristo con sus fieles, su cuerpo místico.
CIC 677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).
Carlos Rojas shares this
😊