LA ÚLTIMA BATALLA - "Estamos en la última batalla. Esto es el apocalipsis. Estamos luchando por la salvación de la humanidad. Sabíamos que esto llegaría en algún momento. Creía que nunca ocurriría …More
LA ÚLTIMA BATALLA - "Estamos en la última batalla. Esto es el apocalipsis. Estamos luchando por la salvación de la humanidad. Sabíamos que esto llegaría en algún momento. Creía que nunca ocurriría a lo largo de mi vida, pero ya está aquí. Somos la feliz minoría, la banda de hermanos y hermanas. Sabemos cuál es nuestra misión en esta vida. Sabemos que somos parte de esta batalla. Tenemos que luchar y si fuera necesario tenemos que morir con las botas puestas. Todos los presentes aquí, confío, saben cuál es su deber y van a llevar a cabo su deber. Sé que todos vosotros vais a estar junto a mí." Robert F. Kennedy Jr.

ACLARACIÓN: NO PUBLICO ESTO PORQUE ESTÉ DE ACUERDO CON ESTE HOMBRE EN TODO LO QUE DIGA O HAGA, PERO SÍ LO ESTOY CON SU COMBATE ANTIMUNDIALISTA Y CON ESTA DECLARACIÓN EN PARTICULAR. AUNQUE NO CREO QUE YA HAYAMOS ENTRADO EN EL APOCALIPSIS PROPIAMENTE DICHO -ES DECIR, EN LA SEPTUAGÉSIMA SEMANA DE LA PROFECÍA DE DANIEL-, SINO QUE ESTAMOS EN LA ANTESALA. AÑADO QUE, OBVIAMENTE, DESCONOZCO CUÁNTO TIEMPO FALTA PARA QUE SE INICIE EL SEPTENIO FINAL PREVIO A LA PARUSÍA. NO OBSTANTE, TENGO LA ÍNTIMA CONVICCIÓN DE QUE PARTE DE ESTA GENERACIÓN LA VERÁ CON SUS PROPIOS OJOS...

El “Gran Reinicio” está en marcha. Con esta “crisis sanitaria mundial”, concebida y ejecutada por la élite luciferina y genocida que dirige los organismos internacionales -en lo que es, sin asomo de duda, la mayor operación de ingeniería social y de manipulación psicológica de la historia-, se ha activado la cuenta regresiva que conduce a la instauración del reino universal del Anticristo. Debemos mantener la paz interior y la unión con Dios, ser pacientes, confiar en la asistencia permanente de la Divina Providencia y perseverar en la fe, la esperanza y la caridad. Sabemos que, al cabo de algunos años de pruebas y de una necesaria purificación espiritual, la gloriosa Parusía [1] de Nuestro Señor Jesucristo pondrá término al dominio de las fuerzas del mal y nos librará de la despótica opresión ejercida por Satanás a través de su maligna corte de esbirros sobre una humanidad a la deriva, completamente incapaz de comprender la magnitud del engaño diabólico que se cierne sobre la totalidad del orbe…

[1] “La Parusía”, Padre Juan Rovira: La Parusía - Padre Juan Rovira S. J.

Mis publicaciones en "Tradición Viva": tradicionviva.es/author/miles-christi/

Para más información sobre la plandemia: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial.
Miles - Christi and one more user link to this post
Lucardo
Es posible que el reinado del Anticristo haya comenzado.
Quizás cuando Bergoglio profano la Basílica de San Pedro en Octubre 19, quizás con el covid que no está claro si comenzo en dic 19 o algo antes.
Hay algo propio de la profecía que está presente, y es la bestia de la tierra , el Anti Papa Bergoglio .
Su presencia es clave ya que le hace la propaganda al Anticristo , y eso es patente hace …More
Es posible que el reinado del Anticristo haya comenzado.

Quizás cuando Bergoglio profano la Basílica de San Pedro en Octubre 19, quizás con el covid que no está claro si comenzo en dic 19 o algo antes.

Hay algo propio de la profecía que está presente, y es la bestia de la tierra , el Anti Papa Bergoglio .
Su presencia es clave ya que le hace la propaganda al Anticristo , y eso es patente hace tiempo.
El instrumento de la congregación de los elegidos , la iglesia , está dejando de existir como jerarquía y ha sido reemplazado por una pseudo jerarquía apóstata.
Queda el Papa Benedicto y la iglesia con la poca Fe que “encontrará Cristo cuando vuelva”, según nos ha revelado.

Si el pseudo profeta le hace la propaganda , es que el Anticristo ya está presente aunque sea de modo genérico como sostiene Lacunza.

O bien está oculto , si es personal , como sostienen casi todos, pero está, y reina con una esclavitud creciente , una esclavitud “voluntaria “ de la mayor parte de la población mundial.
Por ejemplo , y para tomar el país con más población del mundo , en China , el reinado está absolutamente vigente, y se está extendiendo por todo el mundo.

En el Apocalipsis se revela también que con la Parusia son arrojados JUNTOS , el Anticristo y el pseudopofeta .

Bergoglio está maltrecho , y tiene 84 años….le queda poca cuerda.
En poco tiempo más , Bergoglio no podrá biológicamente continuar
Con su demoniaca misión .

En consecuencia , ya no parece quedar tiempo para que se inicien los 7 años del reinado, con las dos bestias simultáneamente, hasta ser arrojadas al abismo, JUNTAS.
Miles - Christi
Muchas gracias por su interesante comentario. Lo que me hace pensar que la semana 70 aún no ha comenzado es que todavía no se ha producido el pacto que el hombre de pecado celebrará con muchos, según la cita de Daniel 9, 27: "Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda." Si entiendo bien, ese será el signo por el cual se lo …More
Muchas gracias por su interesante comentario. Lo que me hace pensar que la semana 70 aún no ha comenzado es que todavía no se ha producido el pacto que el hombre de pecado celebrará con muchos, según la cita de Daniel 9, 27: "Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda." Si entiendo bien, ese será el signo por el cual se lo podrá identificar. Por otro lado -siempre en el caso de que mi interpretación sea acertada-, durante la primera mitad de la semana -previa a la segunda, en la que rompe el pacto y se hace adorar en el Templo de Jerusalén reconstruido-, tendrá lugar la predicación de los dos Testigos -Elías con certeza, Enoc muy probablemente-, que serán ejecutados por el Anticristo en Jerusalén a la mitad de la semana: "Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. (...) Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado." Ap. 11, 3/7-8. Finalmente, en lo que se refiere a Bergoglio y a su edad, le confesaré que no estoy totalmente seguro de que él vaya a ser la bestia de la tierra, en razón de su edad, precisamente, pero más aun porque no me parece contar con los atributos de carisma y de liderazgo sobre las masas que cabría esperar en un personaje de la envergadura del falso profeta. Lo cual significaría que podría serlo un sucesor suyo. Pero esto no es más que una intuición, no tengo certeza alguna al respecto...
Lucardo
Si, es bien difícil juntar todos los hilos de la revelación.
Lo de los testigos en particular.
Pudiera estar presente uno ( me lo guardo , por ahora ), no veo el segundo.
Sin discutir el resto, lo de Bergoglio, calza .
Aunque no es revelación, fijarse en las descripciones del Apolonio de Solovief, que el tampoco lo describe como un gran personaje, es casi
Un payaso en el relato del anticristo ( …More
Si, es bien difícil juntar todos los hilos de la revelación.
Lo de los testigos en particular.
Pudiera estar presente uno ( me lo guardo , por ahora ), no veo el segundo.

Sin discutir el resto, lo de Bergoglio, calza .

Aunque no es revelación, fijarse en las descripciones del Apolonio de Solovief, que el tampoco lo describe como un gran personaje, es casi
Un payaso en el relato del anticristo ( es lo que es hoy Bergoglio, un payaso maligno )

No es revelación ese relato pero es una perla , una perla que Benedicto le hizo predicar al cardenal Biffi en los ejercicios espirituales de cuaresma, creo que en 2007.

Todavía se puede encontrar en internet aquella memorable prédica, de aquel magnífico cardenal. Es evidente que , como todo, no fue casualidad.

En cuanto a Bergoglio, es necesario , para calificarlo , verle toda su trayectoria desde su falsa elección.

Al comienzo era una especie de Dios para el mundo y la mayoría de los católicos nominales, lo seguían ciegamente como a un líder.

Ahora , es la sombra, quedan las cenizas , y solo algunos lacayos .
Es que esa bestia ( que es psicopata ) va al abismo, y se ve.

Dejo esta anécdota , donde no puedo revelar el nombre.
Hace unos 5 o 6 años (2015, creo ), tuve la oportunidad de almorzar con un gran sacerdote , que lo conoce muy buen.
Acababa de volver del Vaticano donde Bergoglio lo recibió a tomar el desayuno (lo esperaba con Tinelli sentado allí, en una típica actitud bizarra y maligna de Bergoglio ) , y luego lo llevo en el papa móvil a recorrer la plaza ( ahora desértica) en una de las audiencias de los miércoles.

El sacerdote, estaba muy arrepentido de haber estado allí, pero me relató :

“ CUANDO CIRCULABA EN EL PAPAMOVIL , TENÍA LA IMPRESIÓN QUE EL HOMBRE A MI LADO ESTABA FRENTE A UN ABISMO.”

En fin, como “Motus in Fine Velocior” …..hay que estar alertas y más que nunca ahora , como nos previno reiteradamente Nuestro Señor.

“Estén prevenidos” (Lc 21 , 34-36) . y oren incesantemente,
Lucardo
Olvide mencionar , porque no la tenía presente, la exégesis de la última semana de Daniel del Dr Luis Lenguas, discípulo de Leonardo Castellani.
Castellani calificó sus estudios exegéticos de “notables trabajos de exégesis que contienen verdaderos hallazgos “ (año 1974).
En esta cuestión, Lenguas divide la última semana (de años ) en dos partes.
La primera , (primera abominación desoladora )…More
Olvide mencionar , porque no la tenía presente, la exégesis de la última semana de Daniel del Dr Luis Lenguas, discípulo de Leonardo Castellani.
Castellani calificó sus estudios exegéticos de “notables trabajos de exégesis que contienen verdaderos hallazgos “ (año 1974).

En esta cuestión, Lenguas divide la última semana (de años ) en dos partes.
La primera , (primera abominación desoladora ) en tiempos de Antioco IV entre el 25/12 del 167 al 25/12 del 164.
La segunda (segunda abominación desoladora) , la predicha por Daniel en el capítulo XII, sobre la que profetiza Nuestro Señor, que da comienzo con la supresión del sacrificio perpetuo en el lugar santo, y que dura 1290 días, para completar los 7 años.
De allí, la referencia anterior a la profanacion demoniaca (inédita) de la Basílica de San Pedro (el lugar santo ) de Octubre de 2019.
Todo esto está detallado en el libro de Buenaventura Caviglia Campora , editado en 1995 (páginas 423 y siguientes).

Podemos agregar la cuasi prohibición actual de la celebración de la Santa Misa en la basílica de San Pedro establecida por Bergoglio.

PD: lo de Kennedy me parece particularmente “atractivo “ , más allá de cosas de El que no conozco, por el artero ataque repetido del profesor Roberto de Mattei a El y a monseñor Vigano.

Ese artero ataque me hace intuir que ambos ( Vigano y Kennedy) están perturbando gravemente los planes del enemigo.

Roberto de Mattei, como he observado antes, se ha vuelto loco, o ha defeccionado ahora, o estaba oculto.
DEFENSA DE LA FE
Yo si estoy de acuerdo con el un gran hombre que defiende a los niños y a los no vacunados. Gracias por pasar ese bonito pensamiento es la epoca de la persecucion habra muchos martires