Francisco la odia: se reunió con el cardenal Sarah, sigue al cardenal Burke y llama a Juan Pablo II su abuelo

La próxima primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, una oradora extraordinaria, parece estar en contra del aborto, a favor de la familia, en contra de la ideología de género y es fan de Tolkien.

En septiembre de este año, Meloni visitó al cardenal Sarah. En su cuenta de Twitter.com sigue a los cardenales Burke, Zen y Sarah.

Algunas de sus palabras son prometedoras, aunque pueden ser resultado de la propaganda electoral. Se describe a sí misma de la siguiente manera: “Soy Giorgia. Soy mujer, soy madre, soy italiana, soy cristiana”.

Sobre la muerte de Juan Pablo II: “Fue como perder a mi abuelo, porque siempre había estado ahí. Fue un gran hombre, un santo”.

Sobre la persecución de los cristianos: “¿Por qué perdemos el tiempo luchando contra todo tipo de discriminación, pero pretendemos no ver la mayor persecución en curso, el genocidio de los cristianos?”.

Sobre la crianza de los hijos: “Nadie sabe mejor que los padres lo que es mejor para sus hijos”.

Sobre la propaganda en los medios de comunicación: “Me parece extraordinario que valorar la familia y denunciar la nefasta avaricia empresarial que esclaviza a los ciudadanos se llame “extrema derecha”.

Sobre la identidad religiosa: “Porque si sólo soy un número, si ya no tengo identidad ni raíces, entonces seré el esclavo perfecto a merced de los especuladores financieros. El consumidor perfecto”.

SIN EMBARGO, en abril de 2021, cuando quedó claro que el Covid tenía una tasa de mortalidad similar a la de la gripe, Meloni dijo: “Fuimos los primeros en apoyar el pase de la inyección. Esperamos que se adopte lo antes posible en un horizonte de total reciprocidad con todos los países europeos”.

Lo que juega a favor de Meloni es que los globalistas están descontentos con el resultado de las elecciones italianas del domingo. Es prometedor que los medios de comunicación oligárquicos no democráticos y la presidente no elegida de la Comisión Europea, Von der Leyen, llamen “extrema derecha” y “fascista” al político elegido democráticamente.

#newsWxvtcmwlxz

02:15
eliazar torres romero shares this
Excelente
aguelmisionero
Viva una Italia mejor con esta política a Giorgia Meloni !!!
Mi FE está frustrada
Los comentarios del reportaje marcan la diferencia entre el remanente real y el controlado y/o acomodado en una vana esperanza que no deja de frustrarse.....remanentes de sillón conformistas de lo previo ....no creo desee El Señor .
Juraci Josino Cavalcante shares this
6
mercedesfme
¡Qué envidia tengo a los italianos!
Nour N
No se la tengas tanto. Meloni es otra estrategia del sistema, pues ha mostrado repetidamente su aquiescencia con los poderes en lo que se refiere al brebaje. Empiezo a pensar que lo que dijo Úrsula fue para motivar aún más el apoyo en las urnas para aquella.
mercedesfme
Pues tienes toda la razón. Cuando ya esté asentada en el poder, cambiará. Eso nos enseña a no confiar en los políticos. Siempre decepcionan. Y lo digo por España, absolutamente todos frustran porque todos pertenecen a la misma institución.
Lucardo
Aunque fuera cierto el escepticismo…los que la escuchaban
y aplaudían : NO MENTÍAN, SON PERSONAS SEDIENTAS DE
DIOS FAMILIA Y PATRIA, y la que los llena de esperanza son las palabras de esta mujer que dice la verdad, que la sostiene hasta que se demuestre lo contrario.
Mi FE está frustrada
Desde 45´´
Mi FE está frustrada
2 more comments from Mi FE está frustrada
Mi FE está frustrada
Tropezar dos veces es humano tropezar innumerables.....
Mi FE está frustrada
Dios familia y patria., etc se obtienen sin complejos a FE o a calificaticos como fascismo , etc....y participando , no dejando que otros hagan. ....Sin adular a poderosos , sino lo contrario....hagamos introspección......sin este juego cuyas normas las imponen otros...esos pocos ....que por cierto trampean cuando lo ven mal o no les interesa
perceo3 shares this
6
Francisco la odia: se reunió con el cardenal Sarah, sigue al cardenal Burke y llama a Juan Pablo II su abuelo
DEFENSA DE LA FE
Una misnistra como Dios manda.
Mi FE está frustrada
Por sus hechos reales y no por sus palabras les conoceréis....en España ya hay demasiados ejemplos de palabras...
Mi FE está frustrada
youtu.be/iifxbr71AHg 45´´ del tema.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2: Según lo que Jesús nos ha enseñado ningún discípulo Suyo debe odiar a nadie; y tal es así que el Mismo Jesús nos manda amar a nuestros enemigos. Por ello me niego a afirmar que el Papa odie a alguien.