sysformix
ahora lo que pienso es que establecen el matrimonio para los que ya son sacerdotes, no para laicos casados que quieran ordenarse, siendo asi se produciria una cupula al que accederian pocos. y ahi ya no esta la verdad.
Católicos Apostólicos
sysformix como los ángeles rebeldes esos curas apostatas buscan ganar adeptos -laicos y sacerdotes- que se rebelen contra los Sacramentos establecidos por Dios.
sysformix
pero con todo pienso que si se diera algunos laicos que se ordenen y esten casados serian mejor testimonio de algunos hoy que no siguen a cristo con corazon sincero en la jerarquia eclesiastica.
sysformix
mas escandalos
5 more comments from sysformix
sysformix
pero en todo caso si se casaran, no ni imaginarlo seria un despelote.
sysformix
al que mas se le dio mas se le exigira.
sysformix
si no entienden eso para que tomaron votos
sysformix
el amor va unido al sacrificio como fruto castidad don que da los sacramentos.
sysformix
si el celibato se aboliera entonces los casados podrian entonces ser ordenados, no solamente los sacerdotes que se casen sino los casados tambien, pero si pablo dijo que el casado se preocupa de las cosas del mundo y como agradar a su esposa entonces el amor a Dios y al evangelio pasaria a una segunda condicion. pero el soltero se preocupa mas de servir al señor porque no entienden a pablo.
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
Dónde está EDGARIUS para contestar o comentar sobre este "obispo"? Por qué se quedará callado?
Sofia M
Por favor 🙏🏼 oración para nuestros hermanos en Afrin/ Siria
Según fuentes sirias la ciudad está siendo atacada por las fuerzas turcas.
Antonio Abad
Este nuevo obispo también se equivoca, como tantos otros que piden el fin del celibato, porque no conocen, o porque tienen malas intenciones, que en la Iglesia Primitiva, y aún con los mismos Apóstoles, había diáconos y obispos que eran casados pero que al adquirir el Sacramento del Orden hacían VOTO DE CASTIDAD y dejaban para siempre el ejercicio de los deberes conyugales de sexualidad. San …More
Este nuevo obispo también se equivoca, como tantos otros que piden el fin del celibato, porque no conocen, o porque tienen malas intenciones, que en la Iglesia Primitiva, y aún con los mismos Apóstoles, había diáconos y obispos que eran casados pero que al adquirir el Sacramento del Orden hacían VOTO DE CASTIDAD y dejaban para siempre el ejercicio de los deberes conyugales de sexualidad. San Pedro era casado, pero cuando siguió a Jesús dejó a su mujer y emprendió el camino que Jesús le confió. Los Evangelios no vuelven a mencionar a la mujer del Apóstol. Estos abogados de la supresión del celibato no son verdaderos pastores, sino poseídos de satanás y de sus pasiones carnales. Mejor sería que renunciaran a ser sacerdotes u obispos y se casaran para que dieran rienda suelta a sus pasiones mundanas.
jamacor
Todo lo que sea agradar y halagar al Vértice de la Pirámide me asegura el puesto y el presupuesto. ¡Que desgracia de pastores asalariados cuya referencia no es el Buen Pastor!
rosarios1000
redujo una diosesis de 350 a 70 parroquias? 🥴 🥴 con esa cara que tiene? y bergoglio lo ascendio, a este consagrado le asiste un gran numero de demonios. AVE MARIA PURISIMA, pobre Alemania.