Las almas pecadoras sin arrepentimiento no alaban a Dios, ellos no quieren la bendición para convertirse sino para que se fortalezca su relación pecaminosa. No van con el sacerdote a qué les ayude a …Más
Las almas pecadoras sin arrepentimiento no alaban a Dios, ellos no quieren la bendición para convertirse sino para que se fortalezca su relación pecaminosa.
No van con el sacerdote a qué les ayude a cambiar de vida, si quisieran cambiar la vida, buscarían los sacramentos y estarían obedientes a los mandatos de Dios.
Números 6, 22-27 "Habló Yahveh a Moisés y le dijo: Habla a Aarón y a sus hijos y diles: «Así habéis de bendecir a los israelitas. LES DIRÉIS:
Yahveh te bendiga y te guarde; ilumine Yahveh su rostro sobre ti y te sea propicio; Yahveh te muestre su rostro y te conceda la paz.» Que invoquen así mi nombre sobre los israelitas y yo los bendeciré.»"
Quien recibe una bendición del sacerdote exhortando a un cambio de vida, los "irregulares" y las parejas homosexuales, lesbianas, etc, les entrará por un oído y les saldrá por el otro.
Salmo 112 (111), 2 " ...bendita la
raza de los hombres rectos.
" Marcos 11, 9"... ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!." Salmo 128 (127), 4 "Así …Más
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Llevas toda la razón.
la verdad prevalece
- y Dios igualmente aborrece al impío y su impiedad; ambos, obra y artífice, serán igualmente castigados. ( Sab. 14:9-10) .