Reflexiones desde la trinchera.

"Un mundo de idiotas: reflexiones desde la trinchera" - Martín Sánchez - 23/08/2021.

No quiero coexistir en un mundo de idiotas, que obstruyen sus vías respiratorias con un trapo, porque la televisión les ha dicho que un bicho imaginario los quiere atacar.

No me interesa compartir nada con una masa de borregos que se fotografían orgullosos, mostrando su brazo, después de inocularse una substancia experimental de cuyos efectos adversos ningún fabricante, organismo o institución se quiere responsabilizar.

Me niego a formar parte de una sociedad infantilizada y neurótica que renuncia a sus derechos y accede a vivir de forma miserable e indigna, delegando sus responsabilidades a una mafia llamada “Estado” que los estafa, los esquilma y los utiliza como cobayas humanas.

No quiero permanecer rodeado de zombies enmascarados que saludan con el codo, se frotan las manos con productos tóxicos e increpan a todo aquel que no comparte sus rituales esquizofrénicos y su doctrina aberrante.

Siento el más absoluto de los desprecios por todos los padres, docentes y directores de centros educativos que están convirtiendo las vidas de sus hijos y alumnos en un verdadero infierno, obligándolos a llevar bozal e incluso a inocularse, porque su ausencia de empatía y sentido común les impide discernir más allá de lo que dice el telediario.

Quiero vivir con gente a la que le guste respirar, relacionarse y divertirse, gente despierta, que cuestione lo que sucede a su alrededor, que observe los acontecimientos con ojo crítico y que anteponga su integridad y soberanía por encima de cualquier autoridad o institución.

En definitiva, y como ya he dicho más veces, abogo por la creación de un nuevo paradigma social, económico, sanitario, energético y educativo; no es una fantasía, no es una utopía, es el UNICO camino posible para salir de esta locura, ha llegado el momento, y es indispensable elegir, aquí y ahora, entre la posibilidad de construir algo nuevo, inspirador y legítimo, o seguir formando parte indefinidamente, de este grotesco, ponzoñoso y repugnante, mundo de idiotas recalcitrantes.

Feliz semana a todos los desobedientes "respiracionistas", creadores de realidad, con la cabeza alta y la cara descubierta siempre.

Fuente: PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID en Telegram

Para más información: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 8. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 9. Boletín informativo VIII. 10. La verdad sobre la "pandemia".
Miles - Christi