es.news
9479

Periodista cortesana aliviada porque esta vez Francisco no atacó (Vídeo)

Después del ataque de Francisco a una mujer china, su periodista cortesana Franca Giansoldati resaltó el rostro humano de Francisco durante su audiencia general del 8 de enero, según informa el …Más
Después del ataque de Francisco a una mujer china, su periodista cortesana Franca Giansoldati resaltó el rostro humano de Francisco durante su audiencia general del 8 de enero, según informa el sitio web IlMessagero.it.
Antes de la audiencia, Francisco saludó a los presentes, entre ellos a una monja nigeriana vestida de azul, quien en forma entusiasta saludaba a Francisco agitando su brazo.
Giansoldati dramatiza la escena y señala que esta vez Francisco “reaccionó en una forma diferente”.
Jocosamente le dijo a la monja: “Tengo miedo, ¿usted muerde?”. Luego agregó: “Le doy a usted un beso, pero debe mantener la calma. No muerda”. Después abrazo y besó a la hermana.
#newsLhrraazeeb
vgg
Vg2: En nombre de Dios dejad en paz a su Vicario. Os tenéis muy creído el favor de Dios, y sin embargo le estáis ofendiendo con esa actitud anticristiana.
Jesus Javier
Solo engaña a los tontos y católicos zombies, por cierto cada vez revienta mas en kilos, la gula también es lo suyo.
kaoshispano1
El culo cerdete de paco1 le encanta los shows prostibulares mediaticos, PAPON genocida social sorosiano.
jasonjones
Es que es tan, tan humilde....
DEFENSA DE LA FE
UN ARTISTA UN POLITICO PERONISTA.
jasonjones
Acaso puede existir alguien "espectacularmente humilde" o "llamativamente discreto". Quien puede creerse tan aparatosa humildad!
Gesù è con noi
El espectáculo de Bergoglio ya es vergonzoso.
Todo su show que trata sobre el proselitismo y la promoción de una imagen narcisista de sí mismo.
Gesù è con noi
Se le cayó la mascara a Bergoglio pero como un actor profesional el show debe continuar no tiene vergüenza. 🤦 Gloria a Dios que ya son pocos a los que este impostor engaña . ✍️
adeste fideles
Hipócrita, es un misógino consumado solo le gusta tratar bien a las mujeres transexuales que usan hormnas que las hacen parecer hombres.