es.news
7573

Homenajeada por Francisco: Política pro-muerte lo hace de nuevo

La política holandesa pro-muerte Lilianne Ploumen, quien fue galardonada en 2017 por Francisco con la Orden de San Gregorio, está nuevamente haciendo campaña para matar niños. Ploumen dijo el 17 de …Más
La política holandesa pro-muerte Lilianne Ploumen, quien fue galardonada en 2017 por Francisco con la Orden de San Gregorio, está nuevamente haciendo campaña para matar niños.
Ploumen dijo el 17 de febrero al sitio web Parool.nl que ella ve “las consecuencias que cuatro años [de gobierno] de Trump tienen para los Países Bajos” y agregó la evidente mentira que “las mujeres que van a las clínicas abortistas son intimidadas mucho más a menudo”.
El periodista holandés católico Henk Rijkers señaló que no hay evidencia que esa afirmación de Ploumen sea verdad.
#newsGtneqfsfax
jamacor
DEFENSA DE LA FE
Y ella dijo a lo mejor me dieron esta condecoración por mi labor de abortista mundial. y ni con eso le retiraron el nombramiento. y hasta la fecha. los abortistas son muy queridos por bergoglio como Emma bonino biden soros gates
Barca
Bear, ¿Entonces si es el? Se me figuraba, 😁,
tan bien que me caía, hasta que ví que era demócrata, y su esposa amiga de Ilaria, 😶, qué feo.
JUSTO JUEZ GTV
ROMA SIN PAPA Aldo María Valli PROFETICO VIDEO
quizas la mejor descripcion de FRANCISCO
San Benedicto José Labré
Este tipo de noticias, lo más triste, es que ya no escandalizan, ni sorprenden. Son una muesca más del sinsentido que reina en el vértice de Roma.
Miles - Christi