joao luis
Muy cierto. Este es el gran secreto que traerá el Anticristo. El gran país del esteee tiene guardados los robots para pronto sacarlos a la luz. Los médicos no harán falta!!! La medicina del anticristo pasará por la marca e la bestia.
perceo3 shares this
2
"El Gran Reinicio en marcha: robotización masiva en 2022" - La élite prepara una invasión de robots para reemplazar a los humanos en diversos sectores económicos con la excusa de evitar mayores contagios del "bicho-volador-ultra-letal-y-mega mutante" y por las "crisis" climática, energética, alimenticia -por ellos provocadas a dicho efecto- y, por supuesto, por culpa de los no vacunados y los "…More
"El Gran Reinicio en marcha: robotización masiva en 2022" - La élite prepara una invasión de robots para reemplazar a los humanos en diversos sectores económicos con la excusa de evitar mayores contagios del "bicho-volador-ultra-letal-y-mega mutante" y por las "crisis" climática, energética, alimenticia -por ellos provocadas a dicho efecto- y, por supuesto, por culpa de los no vacunados y los "negacionistas". Llaman a esto de varias maneras: la "Cuarta Revolución Industrial", el "Gran Reinicio", la "Agenda 2030", "Build Back Better", etc, lo que constituye, en definitiva, la instauracion progresiva de un Nuevo Orden Mundial totalitario, transhumanista y anticristiano.