Miles - Christi
283.1K
perceo3 shares this
12
NOS ESTAN MATANDO 56: Muere en plena Misa sacerdote mexicano recientemente vacunado - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:
Adelita
La dictadura se impone: La UE se plantea que el pasaporte caduque a los 6 meses para forzar más dosis

eldiestro.es/…porte-caduque-a-los-6-meses-para-forzar-mas-dosis/
Chi è come Dio Nessuno è come Dio Crux shares this
8
Miles - Christi
Bibiana
Zum Weinen!
Miles - Christi
At the end, they will cry and we shall be happy forever... 😇
Adelita
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y …More
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

El número 1 es placebo, solución salina. El número 2 es una botella clásica de ARN. El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.

Él dice, él personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibieron la picadura de los números. 1 >>
facebook.com/…krona-krizi--vir-osma-generacija/190515176301913/
DEFENSA DE LA FE
Otro engañado por el vaticano con el cuento de vacunate por amor.