00:55
MILEI Y EL "MATRIMONIO IGUALITARIO" - Miles Christi - 06/11/2023 - Relacionado: 1. MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - Miles Christi - 21/09/… - 2. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina… - …Más
MILEI Y EL "MATRIMONIO IGUALITARIO" - Miles Christi - 06/11/2023 - Relacionado: 1. MILEI Y EL TRANSHUMANISMO - Miles Christi - 21/09/… - 2. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina… - Un periodista preguntó ayer a Javier Milei si está a favor o en contra del "matrimonio igualitario". El candidato libertario contestó diciendo que se trata de un contrato entre partes que no lo afecta en su vida, en su libertad ni en su propiedad, por lo que no tiene nada que objetar. En esa respuesta está condensada la esencia del liberalismo: falsa noción de la libertad, relativismo moral e indiferencia hacia el bien común.

El liberalismo, con el pretexto de proteger la libertad individual -en la que el individuo es concebido como un ente autónomo respecto a la sociedad-, permite todo tipo de aberraciones sociales contrarias a la ley natural, a la ley moral y a la revelación divina. Por eso los liberales aceptan cualquier tipo de "proyecto de vida", por perverso y contranatura que sea, a condición de que no les afecte el bolsillo, la integridad física o su libertad de acción.

Desde una perspectiva psicológica, el liberalismo nace de la exacerbación del egoísmo y de una exaltación malsana del individualismo, en detrimento del bien común social, el cual reside en las condiciones materiales, morales y espirituales que la sociedad brinda a las personas y a las familias para que puedan perfeccionarse, llevando una vida virtuosa, honesta y en conformidad con la ley natural y la ley de Dios.

Eso hace que los liberales solo miren por sus "libertades" y sus "derechos" -frecuentemente mal entendidos, pues desligados de la ley moral natural y sobrenatural-, aunque esto conlleve -como en este caso concreto-, la destrucción del matrimonio y la familia, escandalice a los niños indefensos víctimas de esas uniones degeneradas -que necesariamente naturalizarán el mal ejemplo de sus "padres"-, y les cause el inestimable daño de privarlos de tener un padre y una madre -biológicos o adoptivos-, de acuerdo a la naturaleza humana.

Sin olvidar el caracter generalizado del escándalo infligido a todos los niños a través de la "educación sexual" en las escuelas, en donde se les envenena el alma explicándoles que los varones pueden casarse entre ellos, del mismo modo que las niñas. Y que incluso pueden "percibirse" del sexo opuesto, exigir el cambio de género y de nombre en su estado civil y, colmo de la locura, se les propone mutilar su cuerpo (TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINA…), desfigurándolo y atrofiándolo irremediablemente, para que se adecúe a su nueva "percepción" imaginaria ("My Childhood Was Ruined: Teen Girl Talks About Tr…).

Huelga decir que esta conducta es criminal -abuso caracterizado de menores-, posee un sesgo satánico y es sintomática de la absoluta decadencia espiritual, intelectual y moral en que se halla sumida la sociedad argentina, que se ha convertido en una cloaca pestilente de insensatez, impiedad y depravación. Con el agravante -dicho sea de paso-, de que cuenta con un "Papa" argentino, reinante desde hace más de diez años (DIEZ AÑOS CON FRANCISCO.), el cual no parece estar muy preocupado por la dramática situación en la que se encuentra su patria.

Recordemos que cuando hace cuatro años se aprobó la infausta ley del aborto (gracias al "católico liberal" Macri que propició el debate parlamentario: Macri sobre el aborto: "Estoy a favor de la vida y de los debates adultos"), no hizo ninguna declaración al respecto, como tampoco lo había hecho durante los dos años precedentes cuando se debatía el asunto en el congreso y en la sociedad civil en su conjunto. De lo que en cambio nunca dejó de hablar fue del "cambio climático" (LAUDATE DEUM: EL NUEVO DOGMA CLIMÁTICO. - THE VATICAN PROMOTES THE UN CLIMATE CATASTROPHISM …), dejando en claro cuáles son sus prioridades...

El liberalismo -en todas sus variantes y filiaciones variopintas-, es una doctrina perversa, constituye la raíz de todos los males del mundo moderno, de él derivan todas las demás ideologías revolucionarias y anticristianas que asolan a la humanidad desde la funesta Revolución Francesa -el socialismo, el anarquismo, el comunismo, etc.-, cuyo común denominador es el "laicismo" y la pretendida autonomía del hombre y de la sociedad respecto a Dios.

La desaparición del régimen de Cristiandad y la abolición del Estado confesional católico es el resultado de tres siglos de permanente acción subversiva por parte de los ideólogos del liberalismo, desde la mal llamada "Ilustración", pasando por la revolución totalitaria jacobina de 1789, hasta su culminación en el Concilio Vaticano II -concebido, realizado y aplicado por los modernistas Roncalli y Montini y todos sus sucesores-, ideología legitimada en 1965 en la declaración Dignitatis Humanae sobre la libertad religiosa (EL CONCILIO VATICANO II INICIÓ LA PASIÓN DE LA IGLESIA. - “Misterio de iniquidad: la abominación desoladora …).

En el plano civil, es de público conocimiento que todas las leyes inmorales y contrarias al orden natural, a la revelación divina y al derecho cristiano -divorcio, aborto, matrimonio igualitario, etc.-, han tenido por fundamento los perniciosos y falaces principios de la doctrina liberal.

Juzgo indispensable dejar sentado con total claridad que el "anarco-capitalismo" -monstruosa síntesis de liberalismo y anarquismo- que profesa y promueve Javier Milei con tanto ardor y un fanatismo a toda prueba-, no es un mal menor respecto al socialismo, al estatismo y al colectivismo -que él denuncia con toda razón-, sino un mal de signo opuesto, igualmente subversivo del orden natural, contrario a todas las virtudes cristianas -en particular, a la piedad y a la caridad-, disolvente del tejido social y de la posibilidad misma de vivir una vida no ya cristiana, sino simplemente humana.

Recordemos que su objetivo es la abolición del Estado, quedando la organización de la sociedad exclusivamente supeditada a las leyes espontáneas del mercado y a iniciativas individuales, en la cual todo se volvería potencialmente objeto de una transacción comercial y en donde, a largo plazo, quedarían abolidas las fronteras y los Estados nacionales.

Lo reitero de nuevo, tras varios meses de venir diciendo lo mismo, para que muchos argentinos -carentes mayoritariamente de una formación filosófica, política e histórica sólida-, hartos de la interminable decadencia material y moral de nuestro país -corrupción, pobreza e inseguridad-, y encandilados por el espejismo libertario, logren recuperar la visión y puedan salir de su confusión mental: el proyecto de sociedad de Javier Milei constituye un peligro mayúsculo para la Patria y para la sociedad en su conjunto, tanto como lo es el socialismo. Aclaro que esto no es una figura retórica: estoy sopesando cada una de mis palabras. A modo de ejemplo, es como pasar de la bulimia a la anorexia, o como buscar vencer la timidez volviéndose un desvergonzado.

Se trata en ambos casos de ideologías destructoras -amén de utopías irrealizables, puesto que incompatibles con la naturaleza humana-, solo que de signo contrario: por un lado, está el colectivismo marxista, por el otro, el individualismo liberal, enfrentados en una dialéctica de los opuestos hegeliana que alimenta el conflicto social de manera estructural. Si la Argentina no logra comprender en dónde reside el engaño, evitando entrar en el juego que le propone esta disyuntiva imposible de resolver desde el interior de su lógica perversa, y no adopta la sabia y urgente decisión de retornar a sus raíces nacionales criollas, hispánicas y católicas, no veo cómo podría evitarse el caos social y la disolución nacional...

Añadido del 08/11/2023: La economista Diana Mondino -futura canciller argentina en caso de victoria electoral de Javier Milei-, dijo hoy exactamente lo mismo:

“Estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario. (...) estoy de acuerdo con todas las decisiones que hagan libre a una persona.” - infobae.com/…as-las-noticias-rumbo-al-balotaje-minuto-a-minuto/

La cita textual de la frase de Milei:

“Es un contrato entre partes. ¿Qué tengo que opinar yo? Vos casate con quien quieras. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¿En qué me agrede a mi que dos personas del mismo sexo se casen? En nada, punto uno afuera. ¿Afecta la vida de alguien? A nadie. ¿En la libertad? A nadie ¿En la propiedad? A nadie.”

Dos días después, en una entrevista con el depravado Jaime Bayly (Jaime Bayly: "Milei es un candidato sexy, me gustaría besarlo"):

“Si vos querés estar con un elefante... Si tenés el consentimiento del elefante, es tu problema y del elefante. No me opongo a que dos personas del mismo sexo se casen. (...) Para mí, el matrimonio es un contrato. Puede ser de dos partes, tres partes, de cuatro o de cincuenta, a mí me da lo mismo.” - Fuentes: 1. Javier Milei aclaró su posición sobre la homosexualidad y dio un particular ejemplo para explicarla: “Si querés estar con un elefante...” - 2. SEGUNDA PARTE Jaime Bayly ENTREVISTA EXCLUSIVA a Javier Milei (Ver a partir de 17:05).

"A MÍ ME DA LO MISMO":

Estas palabras reflejan perfectamente la malicia intrínseca del liberalismo y su total incompatibilidad con el cristianismo. A Milei no le importa que se viole la ley natural y la ley divina, le resulta indiferente que con leyes inicuas se escandalice a la gente, se pervierta a los niños, se desintegre el matrimonio, se "deconstruya" la familia, se fomente el pecado y la inmoralidad pública a escala masiva. Esto es el colmo de la insensatez y de la impiedad. "Viva la libertad, carajo", ruge el león libertario. Pero, ¿de qué libertad se trata? De una falsa libertad, definida como el "respeto irrestricto" de cualquier "proyecto de vida": "matrimonio" homosexual, adopción "homoparental", "percepción" de género, "transición" de género -incluso en menores-, drogadicción, eutanasia, pornografía, divorcio, contracepción, "alquiler de vientres", aborto -no incluyo a Milei-, deben ser "respetados" en nombre de una falaz concepción de la libertad, individualista y relativista. Una sociedad cuyos principios éticos rectores son el respeto de las "leyes del mercado" y la "libertad individual" es una sociedad fundamentalmente amoral, inhumana y anticristiana...

Cito un artículo de prensa del año pasado para que se comprenda mejor el caracter escandaloso y corrosivo de esta legislación, acerca de la cual ningún católico -es más, ninguna persona que no haya perdido aun completamente la más elemental decencia natural-, puede decir que no lo afecta:

"Un día como hoy, pero hace doce años, se sancionaba en Argentina la Ley de Matrimonio Igualitario. El país fue el primero de la región, y el segundo de todo América en legalizar el casamiento entre dos personas del mismo género. La ley, además de asegurar los derechos que otorga el matrimonio, permitió que las parejas homosexuales puedan acceder a la adopción de hijes y a las técnicas de reproducción asistida. Este fue un hecho histórico, para el país y para todo el continente, por la cantidad de puertas que abrió, inspirando a activistas de la región a impulsar proyectos similares en sus propios países, demostrando que la efervescencia por el reconocimiento de derechos por parte del Estado y el combate contra el homo odio puede contagiarse a toda la sociedad, más allá de la comunidad LGBT+. Y generando un consenso sobre la importancia de las políticas de inclusión que provocó que se aprobaran otras importantes leyes para la comunidad LGBT+. Desde el 2010 a hoy en Argentina se sancionaron, entre otras, las leyes de Matrimonio Igualitario, Identidad de Género, Interrupción Voluntaria del Embarazo y Cupo Laboral Trans." - 12 años de Matrimonio Igualitario en Argentina: ¿cómo cambió la vida de las personas LGBT+?

Ver algunas de las consecuencias recientes de la ideología liberal en Argentina:

1.
LA RATA. - 2. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina… - 3. TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINA… - 4. PROTOCOLO TRANSGÉNERO EN ESCUELAS ARGENTINAS. - 5. TRANSEXUALES EN EL EJÉRCITO ARGENTINO - Relacionad…

Un ejemplo de la falsa tradición ideológica que nos quieren imponer, de cuño "liberal-progre-cosmopolita":

Marcha del Orgullo Gay 2023 en Buenos Aires - Transexual Florencia de la Vega.mp4

Fuente: Flor de la V eligió un polémico vestido para la Marcha del Orgullo y causó revuelo en las redes sociales

Un ejemplo de la auténtica tradición de nuestra patria argentina, criolla e hispano-católica:

FELIZ DÍA DE LA TRADICIÓN ARGENTINA - Descargar el…

Citas del magisterio preconciliar que contradicen esta perniciosa ideología:

1.
"Ninguna sociedad puede conservarse sin un jefe supremo que mueva a todos y cada uno con un mismo impulso eficaz, encaminado al bien común. Por consiguiente, es necesaria en toda sociedad humana una autoridad que la dirija. Autoridad que, como la misma sociedad, surge y deriva de la Naturaleza, y, por tanto, del mismo Dios, que es su autor. De donde se sigue que el poder público, en sí mismo considerado, no proviene sino de Dios. Sólo Dios es el verdadero y supremo Señor de las cosas. Todo lo existente ha de someterse y obedecer necesariamente a Dios. Hasta tal punto, que todos los que tienen el derecho de mandar, de ningún otro reciben este derecho si no es de Dios, Príncipe supremo de todos. «No hay autoridad sino pos Dios». Por otra parte, el derecho de mandar no está necesariamente vinculado a una u otra forma de gobierno. La elección de una u otra forma política es posible y lícita, con tal que esta forma garantice eficazmente el bien común y la utilidad de todos. Pero en toda forma de gobierno los jefes del Estado deben poner totalmente la mirada en Dios, supremo gobernador del universo, y tomarlo como modelo y norma en el gobierno del Estado. Porque así como en el mundo visible Dios ha creado las causas segundas para que en ellas podamos ver reflejadas de alguna manera la naturaleza y la acción divinas y para que conduzcan al fin hacia el cual tiende todo el universo mundo, así también ha querido Dios que en la sociedad civil haya una autoridad suprema, cuyos titulares fuesen como una imagen del poder y de la providencia que Dios tiene sobre el género humano." - n. 2 - Immortale Dei (1 de noviembre de 1885) | LEÓN XIII

2. "Es absolutamente necesario que el hombre quede todo entero bajo la dependencia efectiva y constante de Dios. Por consiguiente, es totalmente inconcebible una libertad humana que no esté sumisa a Dios y sujeta a su voluntad. Negar a Dios este dominio supremo o negarse a aceptarlo no es libertad, sino abuso de la libertad y rebelión contra Dios. Es ésta precisamente la disposición de espíritu que origina y constituye el mal fundamental del liberalismo. (...) La perversión mayor de la libertad, que constituye al mismo tiempo la especie peor de liberalismo, consiste en rechazar por completo la suprema autoridad de Dios y rehusarle toda obediencia, tanto en la vida pública como en la vida privada y doméstica." - n. 24 y 25 - Libertas, praestantissimum (20 de junio de 1888) | LEÓN XIII

3. "Por otra parte, si el pueblo permanece como sujeto detentador de poder, ¿en qué queda convertida la autoridad? Una sombra, un mito; no hay ya ley propiamente dicha, no existe ya la obediencia. "Le Sillon" lo ha reconocido; porque, como exige, en nombre de la dignidad humana, la triple emancipación política, económica e intelectual, la ciudad futura por la que trabaja no tendrá ya ni dueños ni servidores; en ella todos los ciudadanos serán libres, todos camaradas, todos reyes. Una orden, un precepto, sería un atentado contra la libertad; la subordinación a una superioridad cualquiera sería una disminución del hombre; la obediencia, una decadencia. ¿Es así, venerables hermanos, como la doctrina tradicional de la Iglesia nos presenta las relaciones sociales en la ciudad, incluso en la más perfecta posible? ¿Es que acaso toda sociedad de seres independientes y desiguales por naturaleza no tiene necesidad de una autoridad que dirija su actividad hacia el bien común y que imponga su ley? Y si en la sociedad se hallan seres perversos (los habrá siempre), ¿no deberá la autoridad ser tanto más fuerte cuanto más amenazador sea el egoísmo de los malvados?" - n. 20 - Notre charge apostolique

4. "Juzgamos peste de nuestros tiempos al llamado laicismo con sus errores y abominables intentos; y vosotros sabéis, venerables hermanos, que tal impiedad no maduró en un solo día, sino que se incubaba desde mucho antes en las entrañas de la sociedad. Se comenzó por negar el imperio de Cristo sobre todas las gentes; se negó a la Iglesia el derecho, fundado en el derecho del mismo Cristo, de enseñar al género humano, esto es, de dar leyes y de dirigir los pueblos para conducirlos a la eterna felicidad. Después, poco a poco, la religión cristiana fue igualada con las demás religiones falsas y rebajada indecorosamente al nivel de éstas. Se la sometió luego al poder civil y a la arbitraria permisión de los gobernantes y magistrados. Y se avanzó más: hubo algunos de éstos que imaginaron sustituir la religión de Cristo con cierta religión natural, con ciertos sentimientos puramente humanos. No faltaron Estados que creyeron poder pasarse sin Dios, y pusieron su religión en la impiedad y en el desprecio de Dios." - n. 23 - Quas primas (11 de diciembre de 1925) | PIUS XI

5. "Sabéis muy bien, Venerables Hermanos, se hallan no pocos que aplicando a la sociedad civil el impío y absurdo principio que llaman del naturalismo, se atreven a enseñar «que el mejor orden de la sociedad pública, y el progreso civil exigen absolutamente, que la sociedad humana se constituya y gobierne sin relación alguna a la Religión, como si ella no existiese o al menos sin hacer alguna diferencia entre la Religión verdadera y las falsas.» Y contra la doctrina de las sagradas letras, de la Iglesia y de los Santos Padres, no dudan afirmar: «que es la mejor la condición de aquella sociedad en que no se le reconoce al Imperante o Soberano derecho ni obligación de reprimir con penas a los infractores de la Religión católica, sino en cuanto lo pida la paz pública.» Con cuya idea totalmente falsa del gobierno social, no temen fomentar aquella errónea opinión sumamente funesta a la Iglesia católica y a la salud de las almas llamada delirio por Nuestro Predecesor Gregorio XVI de gloriosa memoria (encíclica Mirari Vos), a saber: «que la libertad de conciencia y cultos es un derecho propio de todo hombre, derecho que debe ser proclamado y asegurado por la ley en toda sociedad bien constituida; y que los ciudadanos tienen derecho a la libertad omnímoda de manifestar y declarar públicamente y sin rebozo sus conceptos, sean cuales fueren, ya de palabra o por impresos, o de otro modo, sin trabas ningunas por parte de la autoridad eclesiástica o civil.» Pero cuando esto afirman temerariamente, no piensan ni consideran que predican la libertad de la perdición (San Agustín, Epístola 105 al. 166), y que «si se deja a la humana persuasión entera libertad de disputar, nunca faltará quien se oponga a la verdad, y ponga su confianza en la locuacidad de la humana sabiduría, debiendo por el contrario conocer por la misma doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, cuan obligada está a evitar esta dañosísima vanidad la fe y la sabiduría cristiana» (San León, Epístola 164 al. 133, parte 2, edición Vall).

Y porque luego en el punto que es desterrada de la sociedad civil la Religión, y repudiada la doctrina y autoridad de la divina revelación, queda oscurecida y aun perdida hasta la misma legítima noción de justicia y del humano derecho, y en lugar de la verdadera justicia y derecho legítimo se sustituye la fuerza material, vese por aquí claramente que movidos de tamaño error, algunos despreciando y dejando totalmente a un lado los certísimos principios de la sana razón, se atreven a proclamar «que la voluntad del pueblo manifestada por la opinión pública, que dicen, o por de otro modo, constituye la suprema ley independiente de todo derecho divino y humano; y que en el orden público los hechos consumados, por la sola consideración de haber sido consumados, tienen fuerza de derecho.» Mas, ¿quién no ve y siente claramente que la sociedad humana, libre de los vínculos de la religión y de la verdadera justicia, no puede proponerse otro objeto que adquirir y acumular riquezas, ni seguir en sus acciones otra ley que el indómito apetito de servir a sus propios placeres y comodidades?"
- n. 4 y 5 - Encíclica Quanta cura + Syllabus / Pío IX / 1864

Fuentes: 1. Tras la Marcha del Orgullo, Milei expresó su opinión sobre el matrimonio igualitario - 2. Entrevista exclusiva a Javier Milei: "No se van a tocar las jubilaciones". Milei con José del Rio (31:27)

Descargar el video: Milei y el matrimonio igualitario.mp4

Ver también: SONS OF THE DEVIL - Video excerpts from the San Fr…

Relacionado: 1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente … - 24. ¿Cómo es posible que la Argentina haya caído tan bajo? - 25. "Hay que rezar por la Argentina en plena descomposición moral" - La escena corresponde a un "evento… - 26. Alberto Fernández: Del aborto a la eutanasia - La Argentina está gobernada por criminales desprovis… - 27. Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna - 28. CONTRA EL TERRORISMO EN ARGENTINA - 29. EL ENGAÑO PLANDÉMICO EN ARGENTINA - 30. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS - María Eugenia … - 31. "DNI LGBT EN ARGENTINA" - El Gobierno nacional presentó el DNI para personas "no binarias". El … - 32. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 33. Alberto Fernández, presidente de Argentina: "Las vacunas covid son experimentos medicinales" - Nos … - 34. FARSA PLANDEMICA A TOPE EN ARGENTINA - 35. CONTROVERSIA SOBRE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA - 36. CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN SOBRE AUDITORÍA DE COVID 19 - 37. LA SUPERCHERÍA DEL LENGUAJE INCLUSIVO - 38. "La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - Asocia… - 39. Entrevista al Dr. Jorge Luis Vitale, abogado que presentó una denuncia penal en relación a la "… - 40. El aborto en Argentina y el Papa Francisco - 41. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva" - El presente documental … - 42. Macri, Larreta, Cristina y Alberto, todos los políticos argentinos -oficialismo y "oposición"- … - 43. ARGENTINA DE RODILLAS ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - 44. Frávega: ¡Basta de adoctrinamiento LGTB! - 45. EUTANASIA EN ARGENTINA - 46. ¡Basta de adoctrinamiento LGTB! - 47. Corrupción de menores en Cataluña - 48. NETFLIX PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD INFANTIL - 49. El gobierno español promueve la pedofilia.. - 50. Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Inter… - 51. NO A LA HOMOFOBIA. - 52. Esterilización de menores en Argentina. - 53. NO A LA LEY TRANS EN ESPAÑA - 54. "Esterilización de adolescentes en Argentina" - Sor Lucía Caram es una… - 55. TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINANCIA MUTILACIÓN DE N… - 56. REVISTA ESPAÑOLA BLASFEMA CONTRA JESUCRISTO. - 57. LO IMPORTANTE EN ARGENTINA ES MEJORAR LA CALIDAD DEL ABORTO. - 58. ¡NO A LA LEY ANTIFAMILIA EN ESPAÑA! - 58. LOCURA TRANSEXUAL CONTRA LOS NIÑOS. - 59. "ARMARIOS DECONSTRUIDOS" - MUESTRA LGBT EN BUENOS AIRES AUSPICIADA POR… - 60. EN ESPAÑA SE PROMUEVE LA CORRUPCIÓN DE MENORES. - 61. Arquidiócesis argentina se solidariza con exposición blasfema. - 62. LA LEY TRANS O LA PERVERSIÓN HECHA LEY - Revista C… - 63. PROTOCOLO TRANSGÉNERO EN ESCUELAS ARGENTINAS. - 64. LA OEA PROMUEVE ABORTO E IDEOLOGÍA LGBT. - 65. LA REBELIÓN CONTRA DIOS QUE SUBYACE EN LA IDEOLOGÍ… - 66. EL TRANSEXUALISMO ES SATÁNICO - Impresionante test… - 67. LA ONU PROMUEVE IDEOLOGÍA LGBT CONTRA LA RELIGIÓN. - 68. TRANSEXUALES EN EL EJÉRCITO ARGENTINO - Relacionad… - 69. ADOCTRINAMIENTO LGBT A NIÑOS EN ARGENTINA. - 70. SONS OF THE DEVIL - Video excerpts from the San Fr…
Super Omnia Veritas y un usuario más enlazaron a esta publicación
Super Omnia Veritas compartió esto
1320
UNA REFLEXIÓN SOBRE EL LIBERALISMO.
Super Omnia Veritas
El liberalismo, con el pretexto de proteger la libertad individual -en la que el individuo es concebido como un ente autónomo respecto a la sociedad-, permite todo tipo de aberraciones sociales contrarias a la ley natural, a la ley moral y a la revelación divina. Por eso los liberales aceptan cualquier tipo de "proyecto de vida", por perverso y contranatura que sea, a condición de que no les afecte …Más
El liberalismo, con el pretexto de proteger la libertad individual -en la que el individuo es concebido como un ente autónomo respecto a la sociedad-, permite todo tipo de aberraciones sociales contrarias a la ley natural, a la ley moral y a la revelación divina. Por eso los liberales aceptan cualquier tipo de "proyecto de vida", por perverso y contranatura que sea, a condición de que no les afecte el bolsillo, la integridad física o su libertad de acción.

Desde una perspectiva psicológica, el liberalismo nace de la exacerbación del egoísmo y de una exaltación malsana del individualismo, en detrimento del bien común social, el cual reside en las condiciones materiales, morales y espirituales que la sociedad brinda a las personas y a las familias para que puedan perfeccionarse, llevando una vida virtuosa, honesta y en conformidad con la ley natural y la ley de Dios.

Eso hace que los liberales solo miren por sus "libertades" y sus "derechos" -frecuentemente mal entendidos, pues desligados de la ley moral natural y sobrenatural-, aunque esto conlleve -como en este caso concreto-, la destrucción del matrimonio y la familia, escandalice a los niños indefensos víctimas de esas uniones degeneradas -que necesariamente naturalizarán el mal ejemplo de sus "padres"-, y les cause el inestimable daño de privarlos de tener un padre y una madre -biológicos o adoptivos-, de acuerdo a la naturaleza humana.

Sin olvidar el caracter generalizado del escándalo infligido a todos los niños a través de la "educación sexual" en las escuelas, en donde se les envenena el alma explicándoles que los varones pueden casarse entre ellos, del mismo modo que las niñas. Y que incluso pueden "percibirse" del sexo opuesto, exigir el cambio de género y de nombre en su estado civil y, colmo de la locura, se les propone mutilar su cuerpo (TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINA…), desfigurándolo y atrofiándolo irremediablemente, para que se adecúe a su nueva "percepción" imaginaria ("My Childhood Was Ruined: Teen Girl Talks About Tr…).

Huelga decir que esta conducta es criminal -abuso caracterizado de menores-, posee un sesgo satánico y es sintomática de la absoluta decadencia espiritual, intelectual y moral en que se halla sumida la sociedad argentina, que se ha convertido en una cloaca pestilente de insensatez, impiedad y depravación.

Con el agravante -dicho sea de paso-, de que cuenta con un "Papa" argentino, reinante desde hace más de diez años (DIEZ AÑOS CON FRANCISCO.), el cual no parece estar muy preocupado por la dramática situación en la que se encuentra su patria.

Recordemos que cuando hace cuatro años se aprobó la infausta ley del aborto (gracias al "católico liberal" Macri que propició el debate parlamentario: Macri sobre el aborto: "Estoy a favor de la vida y de los debates adultos"), no hizo ninguna declaración al respecto, como tampoco lo había hecho durante los dos años precedentes cuando se debatía el asunto en el congreso y en la sociedad civil en su conjunto. De lo que en cambio nunca dejó de hablar fue del "cambio climático" (LAUDATE DEUM: EL NUEVO DOGMA CLIMÁTICO. - THE VATICAN PROMOTES THE UN CLIMATE CATASTROPHISM …), dejando en claro cuáles son sus prioridades...

El liberalismo -en todas sus variantes y filiaciones variopintas-, es una doctrina perversa, constituye la raíz de todos los males del mundo moderno, de él derivan todas las demás ideologías revolucionarias y anticristianas que asolan a la humanidad desde la funesta Revolución Francesa -el socialismo, el anarquismo, el comunismo, etc.-, cuyo común denominador es el "laicismo" y la pretendida autonomía del hombre y de la sociedad respecto a Dios.

La desaparición del régimen de Cristiandad y la abolición del Estado confesional católico es el resultado de tres siglos de permanente acción subversiva por parte de los ideólogos del liberalismo, desde la mal llamada "Ilustración", pasando por la revolución totalitaria jacobina de 1789, hasta su culminación en el Concilio Vaticano II -concebido, realizado y aplicado por los modernistas Roncalli y Montini y todos sus sucesores-, ideología legitimada en 1965 en la declaración Dignitatis Humanae sobre la libertad religiosa (EL CONCILIO VATICANO II INICIÓ LA PASIÓN DE LA IGLESIA. - “Misterio de iniquidad: la abominación desoladora …).

En el plano civil, es de público conocimiento que todas las leyes inmorales y contrarias al orden natural, a la revelación divina y al derecho cristiano -divorcio, aborto, matrimonio igualitario, etc.-, han tenido por fundamento los perniciosos y falaces principios de la doctrina liberal.

Juzgo indispensable dejar sentado con total claridad que el "anarco-capitalismo" -monstruosa síntesis de liberalismo y anarquismo- que profesa y promueve Javier Milei con tanto ardor y un fanatismo a toda prueba-, no es un mal menor respecto al socialismo, al estatismo y al colectivismo -que él denuncia con toda razón-, sino un mal de signo opuesto, igualmente subversivo del orden natural, contrario a todas las virtudes cristianas -en particular, a la piedad y a la caridad-, disolvente del tejido social y de la posibilidad misma de vivir una vida no ya cristiana, sino simplemente humana.

Recordemos que su objetivo es la abolición del Estado, quedando la organización de la sociedad exclusivamente supeditada a las leyes espontáneas del mercado y a iniciativas individuales, en la cual todo se volvería potencialmente objeto de una transacción comercial y en donde, a largo plazo, quedarían abolidas las fronteras y los Estados nacionales.

Lo reitero de nuevo, tras varios meses de venir diciendo lo mismo, para que muchos argentinos -carentes mayoritariamente de una formación filosófica, política e histórica sólida-, hartos de la interminable decadencia material y moral de nuestro país -corrupción, pobreza e inseguridad-, y encandilados por el espejismo libertario, logren recuperar la visión y puedan salir de su confusión mental: el proyecto de sociedad de Javier Milei constituye un peligro mayúsculo para la Patria y para la sociedad en su conjunto, tanto como lo es el socialismo. Aclaro que esto no es una figura retórica: estoy sopesando cada una de mis palabras. A modo de ejemplo, es como pasar de la bulimia a la anorexia, o como buscar vencer la timidez volviéndose un desvergonzado.

Se trata en ambos casos de ideologías destructoras -amén de utopías irrealizables, puesto que incompatibles con la naturaleza humana-, solo que de signo contrario: por un lado, está el colectivismo marxista, por el otro, el individualismo liberal, enfrentados en una dialéctica de los opuestos hegeliana que alimenta el conflicto social de manera estructural. Si la Argentina no logra comprender en dónde reside el engaño, evitando entrar en el juego que le propone esta disyuntiva imposible de resolver desde el interior de su lógica perversa, y no adopta la sabia y urgente decisión de retornar a sus raíces nacionales criollas, hispánicas y católicas, no veo cómo podría evitarse el caos social y la disolución nacional...

Añadido del 08/11/2023: La economista Diana Mondino -futura canciller argentina en caso de victoria electoral de Javier Milei-, dijo hoy exactamente lo mismo:

“Estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario. (...) estoy de acuerdo con todas las decisiones que hagan libre a una persona.” - infobae.com/…as-las-noticias-rumbo-al-balotaje-minuto-a-minuto/

La cita textual de la frase de Milei:

“Es un contrato entre partes. ¿Qué tengo que opinar yo? Vos casate con quien quieras. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¿En qué me agrede a mi que dos personas del mismo sexo se casen? En nada, punto uno afuera. ¿Afecta la vida de alguien? A nadie. ¿En la libertad? A nadie ¿En la propiedad? A nadie.”

Dos días después, en una entrevista con el depravado Jaime Bayly (Jaime Bayly: "Milei es un candidato sexy, me gustaría besarlo"):

“Si vos querés estar con un elefante... Si tenés el consentimiento del elefante, es tu problema y del elefante. No me opongo a que dos personas del mismo sexo se casen. (...) Para mí, el matrimonio es un contrato. Puede ser de dos partes, tres partes, de cuatro o de cincuenta, a mí me da lo mismo.” - Fuentes: 1. Javier Milei aclaró su posición sobre la homosexualidad y dio un particular ejemplo para explicarla: “Si querés estar con un elefante...” - 2. SEGUNDA PARTE Jaime Bayly ENTREVISTA EXCLUSIVA a Javier Milei (Ver a partir de 17:05).

"A MÍ ME DA LO MISMO":

Estas palabras reflejan perfectamente la malicia intrínseca del liberalismo y su total incompatibilidad con el cristianismo. A Milei no le importa que se viole la ley natural y la ley divina, le resulta indiferente que con leyes inicuas se escandalice a la gente, se pervierta a los niños, se desintegre el matrimonio, se "deconstruya" la familia, se fomente el pecado y la inmoralidad pública a escala masiva. Esto es el colmo de la insensatez y de la impiedad. "Viva la libertad, carajo", ruge el león libertario. Pero, ¿de qué libertad se trata? De una falsa libertad, definida como el "respeto irrestricto" de cualquier "proyecto de vida": "matrimonio" homosexual, adopción "homoparental", "percepción" de género, "transición" de género -incluso en menores-, drogadicción, eutanasia, pornografía, divorcio, contracepción, "alquiler de vientres", aborto -no incluyo a Milei-, deben ser "respetados" en nombre de una falaz concepción de la libertad, individualista y relativista. Una sociedad cuyos principios éticos rectores son el respeto de las "leyes del mercado" y la "libertad individual" es una sociedad fundamentalmente amoral, inhumana y anticristiana...

Cito un artículo de prensa del año pasado para que se comprenda mejor el caracter escandaloso y corrosivo de esta legislación, acerca de la cual ningún católico -es más, ninguna persona que no haya perdido aun completamente la más elemental decencia natural-, puede decir que no lo afecta:

"Un día como hoy, pero hace doce años, se sancionaba en Argentina la Ley de Matrimonio Igualitario. El país fue el primero de la región, y el segundo de todo América en legalizar el casamiento entre dos personas del mismo género. La ley, además de asegurar los derechos que otorga el matrimonio, permitió que las parejas homosexuales puedan acceder a la adopción de hijes y a las técnicas de reproducción asistida. Este fue un hecho histórico, para el país y para todo el continente, por la cantidad de puertas que abrió, inspirando a activistas de la región a impulsar proyectos similares en sus propios países, demostrando que la efervescencia por el reconocimiento de derechos por parte del Estado y el combate contra el homo odio puede contagiarse a toda la sociedad, más allá de la comunidad LGBT+. Y generando un consenso sobre la importancia de las políticas de inclusión que provocó que se aprobaran otras importantes leyes para la comunidad LGBT+. Desde el 2010 a hoy en Argentina se sancionaron, entre otras, las leyes de Matrimonio Igualitario, Identidad de Género, Interrupción Voluntaria del Embarazo y Cupo Laboral Trans." - 12 años de Matrimonio Igualitario en Argentina: ¿cómo cambió la vida de las personas LGBT+?

Ver algunas de las consecuencias recientes de la ideología liberal en Argentina:

1.
LA RATA. - 2. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina… - 3. TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINA… - 4. PROTOCOLO TRANSGÉNERO EN ESCUELAS ARGENTINAS. - 5. TRANSEXUALES EN EL EJÉRCITO ARGENTINO - Relacionad…

Un ejemplo de la falsa tradición ideológica que nos quieren imponer, de cuño "liberal-progre-cosmopolita":

Marcha del Orgullo Gay 2023 en Buenos Aires - Transexual Florencia de la Vega.mp4

Fuente: Flor de la V eligió un polémico vestido para la Marcha del Orgullo y causó revuelo en las redes sociales

Un ejemplo de la auténtica tradición de nuestra patria argentina, criolla e hispano-católica:

FELIZ DÍA DE LA TRADICIÓN ARGENTINA - Descargar el…
Lucardo
MASSA Y EL MATRIMONIO IGUALITARIO. MASSA Y EL ABORTO
MASSA Y LA MENTIRA.
MASSA Y EL ROBO.
MASSA : HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO Y UNO DE LOS PADRES DE LA MENTIRA.Más
MASSA Y EL MATRIMONIO IGUALITARIO. MASSA Y EL ABORTO
MASSA Y LA MENTIRA.
MASSA Y EL ROBO.

MASSA : HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO Y UNO DE LOS PADRES DE LA MENTIRA.
Super Omnia Veritas
Massa es eso y mucho más. Pero eso no hace de Milei un candidato decente...
Lucardo
No, pero lo hace mejor, y mejorable .
Ni hablar de su vicepresidenta.
Y eso fue olímpicamente callado.
Deplorable.
Super Omnia Veritas
Lo que es deplorable son sus constantes agresiones verbales. Ésa es una característica que tienen en común libertarios y kirchneristas.
Miles - Christi compartió esto
2419
LA PERVERSIÓN LIBERAL.
Marcelo Fernando de Argentina
Adelante Estimadisimo Miles Cristi. Le agradezco por su aporte.
Super Omnia Veritas
De nada, estimado Marcelo. Uno hace lo que puede. Un cordial saludo.
Super Omnia Veritas
Milei en una entrevista con el depravado Jaime Bayly:
“Si vos querés estar con un elefante... Si tenés el consentimiento del elefante, es tu problema y del elefante. No me opongo a que dos personas del mismo sexo se casen. (...) Para mí, el matrimonio es un contrato. Puede ser de dos partes, tres partes, de cuatro o de cincuenta, a mí me da lo mismo.” - 1. Javier Milei aclaró su posición sobre …Más
Milei en una entrevista con el depravado Jaime Bayly:

“Si vos querés estar con un elefante... Si tenés el consentimiento del elefante, es tu problema y del elefante. No me opongo a que dos personas del mismo sexo se casen. (...) Para mí, el matrimonio es un contrato. Puede ser de dos partes, tres partes, de cuatro o de cincuenta, a mí me da lo mismo.” - 1. Javier Milei aclaró su posición sobre la homosexualidad y dio un particular ejemplo para explicarla: “Si querés estar con un elefante...” - 2. SEGUNDA PARTE Jaime Bayly ENTREVISTA EXCLUSIVA a Javier Milei (Mirar a partir de 17:05).

"A MÍ ME DA LO MISMO":

Estas palabras reflejan perfectamente la malicia intrínseca del liberalismo y su total incompatibilidad con el cristianismo. A Milei no le importa que se viole la ley natural y la ley divina, le resulta indiferente que con leyes inicuas se escandalice a la gente, se pervierta a los niños, se desintegre el matrimonio, se "deconstruya" la familia, se fomente el pecado y la inmoralidad pública a escala masiva. Esto es el colmo de la insensatez y de la impiedad. "Viva la libertad, carajo", ruge el león libertario. Pero, ¿de qué libertad se trata? De una falsa libertad, definida como el "respeto irrestricto" de cualquier "proyecto de vida": "matrimonio" homosexual, adopción "homoparental", "percepción" de género, "transición" de género -incluso en menores-, drogadicción, eutanasia, pornografía, divorcio, contracepción, "alquiler de vientres", aborto -no incluyo a Milei-, deben ser "respetados" en nombre de una falaz concepción de la libertad, individualista y relativista. Una sociedad cuyos principios éticos rectores son el respeto de las "leyes del mercado" y la "libertad individual" es una sociedad fundamentalmente amoral, inhumana y anticristiana...
Miles - Christi - English compartió esto
6493
LA MALICIA DE LA IDEOLOGÍA LIBERAL.
Lucardo
Massa es homicida desde el principio ( abortista ) , padre de la mentira, cultor de la ideología degenerada..ESI, continuador de la persecución de los que nos salvaron de la subversión apátrida, corrupto hasta la maceta.
Milei podrá haber dicho barbaridades , pero es honesto , y quiere terminar con el aborto.
Acompañado por una excelente candidata a vicepresidente.
Se requiere objetividad, y no …Más
Massa es homicida desde el principio ( abortista ) , padre de la mentira, cultor de la ideología degenerada..ESI, continuador de la persecución de los que nos salvaron de la subversión apátrida, corrupto hasta la maceta.

Milei podrá haber dicho barbaridades , pero es honesto , y quiere terminar con el aborto.

Acompañado por una excelente candidata a vicepresidente.

Se requiere objetividad, y no ceguera.
Super Omnia Veritas
Coincido sobre Massa. Pero creo que los católicos tienen suficientemente en claro que no se puede votar al oficialismo. Lamentablemente, muchos son los que no logran comprender el peligro que representa también Milei, quien adhiere a ideas que son aberrantes en lo ético, político, filosófico, religioso e incluso, económico. No hay ceguera en mi artículo ni en mi postura, sino lucidez ante la …Más
Coincido sobre Massa. Pero creo que los católicos tienen suficientemente en claro que no se puede votar al oficialismo. Lamentablemente, muchos son los que no logran comprender el peligro que representa también Milei, quien adhiere a ideas que son aberrantes en lo ético, político, filosófico, religioso e incluso, económico. No hay ceguera en mi artículo ni en mi postura, sino lucidez ante la realidad. Concedo que la elección de Milei parecería ser el "mal menor", y aprovecho aquí para precisar que yo no censuro a quien escoja esa opción, es algo que puedo entender, atendiendo a la situación dramática en que nos hallamos en Argentina. Por mi parte, confieso que ambas me provocan una repugnancia incontenible...
Lucardo
La ceguera ( o peor , hipocresía ) consiste en ignorar olímpicamente al otro candidato , hacer como si no existiera…y EXISTE.
Massa al que le podemos añadir , además de cómplice de asesinato de criaturas por nacer, su apego a las drogas.
Millones de “católicos” no tienen en claro nada, empezando por casi toda la pseudo jerarquía argentina QUE VOTA A MASSA.
Opinar de la manera que leo es …Más
La ceguera ( o peor , hipocresía ) consiste en ignorar olímpicamente al otro candidato , hacer como si no existiera…y EXISTE.

Massa al que le podemos añadir , además de cómplice de asesinato de criaturas por nacer, su apego a las drogas.

Millones de “católicos” no tienen en claro nada, empezando por casi toda la pseudo jerarquía argentina QUE VOTA A MASSA.

Opinar de la manera que leo es absolutamente obtuso e imprudente.

Si gana el drogadicto , seguirán asesinando “legalmente “ a niños por nacer, sin que haya la menor esperanza de salvarlos.

Hacer todas la críticas sobre Milei , e ignorar que está acompañando por una valiente católica desde hace tiempo, que no es tarada.

Desde hace más de dos meses que en este medio se han dedicado a denostarlo , en un mono tema, y no dejan la menor posibilidad , de si un hombre honesto y que dice la verdad , pueda corregirse.

Es repugnante.
Super Omnia Veritas
Lucardo, usted tiene su opinión, yo tengo la mía. Considero que las ideas de Milei son nefastas y muy peligrosas para la sociedad argentina, a lo que se añade una personalidad violenta, completamente desequilibrada y, a mi entender, psicótica: un hombre así no está en condiciones de gobernar un país ni de contribuir a la paz social. He identificado muchos otros rasgos inquietantes en él: es un …Más
Lucardo, usted tiene su opinión, yo tengo la mía. Considero que las ideas de Milei son nefastas y muy peligrosas para la sociedad argentina, a lo que se añade una personalidad violenta, completamente desequilibrada y, a mi entender, psicótica: un hombre así no está en condiciones de gobernar un país ni de contribuir a la paz social. He identificado muchos otros rasgos inquietantes en él: es un "iluminado", con delirio "mesiánico", un ideólogo fanático, sectario e intolerante, un psico rígido incapaz de un intercambio intelectual abierto a las críticas y dispuesto a aprender de su interlocutor, un energúmeno insultador de la peor especie, al punto de, en ocasiones, parecer poseído, un adepto a prácticas "espiritistas" con animales muertos, tiene una relación enfermiza con sus cuatro perros clonados, a los que dispensa el trato de "hijos" -corrijo, de "nietos", su "hijo" es su perro muerto, "Conan", al que clonó cuatro veces-, quienes lo asesoran en diversas cuestiones de su vida y a quienes dedicó el triunfo públicamente en las elecciones primarias, una relación igualmente enfermiza con su hermana tarotista, a la que llama su "jefe" y a la que se refiere con frecuencia en una suerte de estado eufórico fuera de todo contexto como a "la persona más maravillosa en la tierra", y acerca de la cual él explica que se considera una suerte de "divulgador" -dice desempeñar un rol análogo al de Aaron respecto a Moisés-, una relación patológica con con su impresentable "novia-de-campaña" -basta con ver su atuendo indecente en el almuerzo con Mirtha Legrand-, en un vínculo cuyo artificio salta a la vista. Todas las relaciones interpersonales en la vida de este hombre son muy extrañas y enfermizas, hay material para un estudio psiquiátrico en varios volúmenes. Que Dios se le aparezca acompañado de Murray Rothbard y de Ayn Rand para confiarle la misión de "salvar a la Argentina" -motivo que lo condujo a la actividad política-, es algo que supera la imaginación más afiebrada. En definitiva, Milei me parece un ser enfermo -por quien se debe rezar, yo así lo hago desde hace meses-, completamente desquiciado psíquicamente -sin ningún control sobre sus emociones, bipolar, semi autista, fanático, colérico, infantil e inmaduro-, y un propalador de doctrinas deletéreas en lo intelectual, amén de ser un sujeto inmoral -sus múltiples alardes como profesor de sexo tántrico en varios programas de la televisión argentina dan fe de ello-. El libertarianismo que profesa es una ideología revolucionaria disolvente de todo lazo social sano y natural, es la tiranía de la "ley del mercado" y la ética de la "competencia" como criterio superior y absoluto, eso es la antítesis del cristianismo y de un orden político y social humano. Creer que en ese tipo de ideas está la solución a los problemas que plantea el socialismo es una ilusión, la revolución mundial anticristiana siempre oscila entre la "derecha" y la "izquierda", entre el socialismo colectivista y el individualismo liberal, es un movimiento pendular dialéctico a través del cual se profundiza cada vez más la destrucción del orden social natural y cristiano, es algo bien sabido. Con respecto a Massa: en el ambiente católico "conservador/nacionalista" (el que frecuento y que es mayoritario en GTV), el material que circula sobre ese narco-psicópata es abrumador, no conozco a nadie que se plantee ni remotamente votarlo, esa es la razón por la cual no le dedico publicaciones. Sí advierto en cambio sobre Milei, porque conozco a muchos católicos que se dejan seducir por el personaje y sus propuestas, con el gravísimo riesgo de que terminen envenenados intelectualmente con su mortífera ideología anarco capitalista. Para terminar, no acepto la acusación de hipocresía. Yo siempre lo he tratado con educación y respeto, jamás he prejuzgado negativamente de su fuero interno, ni le he endilgado epítetos injuriosos. Hay que saber disentir sin agraviar, es algo elemental...
Lucardo
“ Lucardo, usted tiene su opinión, yo tengo la mía.”
Retórica , pura retórica .
“ Para terminar, no acepto la acusación de hipocresía. Yo siempre lo he tratado con educación y respeto, jamás he prejuzgado negativamente de su fuero interno, ni le he endilgado epítetos injuriosos. Hay que saber disentir sin agraviar, es algo elemental...”
“ No acepto” la acusación de hipocresía.
Aguántese ,…Más
“ Lucardo, usted tiene su opinión, yo tengo la mía.”

Retórica , pura retórica .

“ Para terminar, no acepto la acusación de hipocresía. Yo siempre lo he tratado con educación y respeto, jamás he prejuzgado negativamente de su fuero interno, ni le he endilgado epítetos injuriosos. Hay que saber disentir sin agraviar, es algo elemental...”

“ No acepto” la acusación de hipocresía.
Aguántese , porque no es ecuánime criticar a alguien que se equivoca , pero no miente, no roba y no asesina, y hacer como si Massa no existiera, y hace todo eso : ES HIPÓCRITA.

En cuanto al disenso sin agravios , le recomiendo releer el EVANGELIO.
Super Omnia Veritas
Muy bien, ése es su punto de vista, el mío es diferente. No soy hipócrita, quienes me conocen lo saben, y eso para mí es suficiente...
perceo3 compartió esto
185
Super Omnia Veritas
El liberalismo es perverso. Con el pretexto de proteger la libertad del individuo permite todo tipo de aberraciones contrarias a la ley natural, a la ley moral y a la revelación divina. Los liberales aceptan cualquier tipo de "proyecto de vida", por perverso y contranatura que sea, a condición de que no les afecte el bolsillo, la integridad física o su libertad de acción. Se trata de la exacerbación …Más
El liberalismo es perverso. Con el pretexto de proteger la libertad del individuo permite todo tipo de aberraciones contrarias a la ley natural, a la ley moral y a la revelación divina. Los liberales aceptan cualquier tipo de "proyecto de vida", por perverso y contranatura que sea, a condición de que no les afecte el bolsillo, la integridad física o su libertad de acción. Se trata de la exacerbación del egoísmo y de una exaltación patológica del individualismo, en detrimento del bien común social, el cual reside en las condiciones materiales, morales y espirituales que la sociedad brinda a las personas y a las familias para que puedan perfeccionarse, llevando una vida virtuosa, honesta y en conformidad con la ley natural y la ley de Dios.

Los liberales solo miran por sus "libertades" y sus "derechos" -frecuentemente mal entendidos, pues desligados de la ley moral natural y sobrenatural-, aunque esto conlleve -como en este caso concreto-, la destrucción del matrimonio y la familia, escandalice a los niños indefensos víctimas de esas uniones degeneradas -que necesariamente naturalizarán el mal ejemplo de sus "padres"-, y les cause el inestimable daño de privarlos de tener un padre y una madre -biológicos o adoptivos-, de acuerdo a la naturaleza humana.

Sin olvidar el caracter generalizado del escándalo infligido a todos los niños a través de la "educación sexual" en las escuelas, en donde se les envenena el alma explicándoles que los varones pueden casarse entre ellos, del mismo modo que las niñas. Y que incluso pueden "percibirse" del sexo opuesto, exigir el cambio de género y de nombre en su estado civil y, colmo de la locura, se les propone mutilar su cuerpo (TRANSEXUALISMO: GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE Y FINA…), desfigurándolo y atrofiándolo irremediablemente, para que se adecúe a su nueva "percepción" imaginaria ("My Childhood Was Ruined: Teen Girl Talks About Tr…).

Huelga decir que esta conducta es criminal -abuso caracterizado de menores-, posee un sesgo satánico y es sintomática de la absoluta decadencia espiritual, intelectual y moral en que se halla sumida la sociedad argentina, que se ha convertido en una cloaca pestilente de insensatez, impiedad y depravación. Con el agravante -dicho sea de paso-, de que cuenta con un "Papa" argentino, reinante desde hace más de diez años (DIEZ AÑOS CON FRANCISCO.), el cual no parece estar muy preocupado por la dramática situación en la que se encuentra su patria. Recordemos que cuando hace cuatro años se aprobó la infausta ley del aborto, no hizo ninguna declaración al respecto, como tampoco lo había hecho durante los dos años precedentes cuando se debatía el asunto en el congreso y en la sociedad civil en su conjunto. De lo que en cambio nunca dejó de hablar fue del "cambio climático" (LAUDATE DEUM: EL NUEVO DOGMA CLIMÁTICO. - THE VATICAN PROMOTES THE UN CLIMATE CATASTROPHISM …), dejando en claro cuáles son sus prioridades...

El liberalismo -en todas sus variantes y filiaciones variopintas-, es una doctrina perversa, constituye la raíz de todos los males del mundo moderno, de él derivan todas las demás ideologías revolucionarias y anticristianas que asolan a la humanidad desde la funesta Revolución Francesa -el socialismo, el anarquismo, el comunismo, etc.-, cuyo común denominador es el "laicismo" y la pretendida autonomía del hombre y de la sociedad respecto a Dios.

Por último, el "anarco-capitalismo" -monstruosa síntesis de liberalismo y anarquismo- que profesa y promueve Javier Milei con tanto ardor y un fanatismo a toda prueba-, no es un mal menor respecto al socialismo, al estatismo y al colectivismo -que él denuncia con toda razón-, sino un mal de signo opuesto, igualmente subversivo del orden natural, contrario a todas las virtudes cristianas -en particular, a la piedad y a la caridad-, disolvente del tejido social y de la posibilidad misma de vivir una vida no ya cristiana, sino simplemente humana...