5G + GRAFENO: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Pandemia de farolas nuevas en mi pequeña ciudad de 90.000 habitantes, Pozuelo de Alarcón, España (2022), y enormes antenas de telefonía en lugares muy intencionados.

Publicado el 28 marzo, 2022 por Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra

Clip de vídeo (53 segundos) sobre la relación entre el grafeno de las vacunas y las radiaciones electromagnéticas (wifi, antenas de telefonía móvil en los tejados, microondas, etc).

Directo de La Quinta Columna – Programa 282 (Marzo 23 de 2022).

Relacionado: 1. RELACIÓN ENTRE COVID Y TECNOLOGÍA 5G - 2. ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS - Ricardo Delgado - La Quinta Columna - Relacionado: 1. El Dr. … - 3. LA TECNOLOGÍA 5G Y EL COVID - El Dr. Dietrich Klinghardt conoce a la perfección la tecnología 5G y … - 4. El peligro de las antenas 5G. Ver también sobre el tema: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre … - 5. ¿QUÉ EFECTOS TIENE EL 5G EN NUESTRA SALUD?

Introducción

He hecho este hilo (enlace) en el foro burbuja.info que es más completo que esta entrada que están leyendo. Si les interesa este asunto les recomiendo que lo vean en burbuja.info a la espera de que edite este artículo y lo amplie con lo ya expuesto en burbuja.info.

Mi pequeña ciudad

Me llamo Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, el que lleva este blog, Un Católico Perplejo, y soy vecino de Pozuelo de Alarcón, barrio de La Estación (RENFE). Pozuelo es una ciudad dormitorio a unos 8 kilómetros de distancia de la ciudad de Madrid, España. He nacido y me he criado aquí y casi que puedo recorrer la localidad, sus calles, mentalmente, por decirlo así.

El grafeno en las vacunas

Es por todos sabido que el óxido de grafeno, que contienen todas las vacunas, es un súperconductor que viene del carbono, y que actúa muy eficientemente como antena receptora y como amplificador de las radiaciones electromagnéticas (WIFI, bandas de telefonía móvil 4G y 5g, microhondas, etc).


Es letal tener óxido de grafeno en el organismo (estar vacunado) y vivir en las inmediaciones de una de esas antenas de telefonía instaladas en los tejados.

5G graves consecuencias a la salud

Tecnología 5G de telefonía móvil

GTEL Baleares Grupo Trabajo Energia Libre

Las ondas electromagnéticas:
A mayor frecuencia en hercios (Hz) más dificultad tienen para propagarse. Por ejemplo. Las ondas de radio que son de baja frecuencia, de entre 30 a 300 KHz, llegan mucho más lejos que las ondas de Wifi, que están en las bandas de frecuencia de 2,4 Ghz y 5GHz. Y la banda de 2,4 GHz tiene más alcance que la de 5 GHz.
A mayor frecuencia más dañinas son para los organismos biológicos (plantas y animales).
La nueva generación 5G de conexión inalámbrica que van a implantar de forma masiva en breve espacio de tiempo, para este 2022, es mucho más potenete que la 4G (de 2,5 a 3,5 Ghz), y dañina. Las bandas de frecuencia de la red 5G son dos: la primera de 3,4 a 3,8 GHz y la otra banda, bastante más potente y por ello «de corto alcance de penetración» y «más velocidad de datos», tiene un rango que está en los 26 GHz. Esta última banda de frecuencia es letal por su potencia.

‘Small cells’: pequeños repetidores auxiliares

La red 5G debido a su potencia «necesita» de complementar las grandes antenas de los tejados con pequeños repetidores llamados ‘small cells’, ya que la nueva red 5G pierde alcance de penetración (la potentísima banda de los 26 GHz). Estos pequeños repetidores «small cells» son del tamaño de una lata de refresco e irán ocultos de forma masiva en el moviliario urbano: farolas, semáforos, carteles publicitarios peatonales, paradas de autobús, nuevas y «artísticas» papepeleras y hasta acoplados en bocas de entrada al sistema de alcantarillado (por donde entran los trabajadores a la red de alcantarillado bajo una pesada tapa de hierro en el suelo de las calles). Póngale imaginación, casi en cualquier sitio podrían instalarse.


Australia. 2021/2022.

Noticias de diciembre de 2021.



Pandemia de farolas nuevas en mi localidad

Las fotos las he hecho yo mismo este febrero y marzo de 2022, con una Nikon viejita de 2ª mano. Divido tres tipos de farolas en función de la fecha de su instalación. 1º. las que llevan décadas. 2º. Hubo una fiebre hará 10 años de sustitución de farolas que fue breve en el tiempo. Y . La segunda fiebre desde hará poco más de un par de años y bastante mayor que la anterior fiebre.

1º. las farolas clásicas.

Las de siempre y que todavía quedan, tienen este aspecto y siguen siendo hoy totalmente válidas y sin razón ninguna para ser sustituidas. Como mucho las bombillas por otras led de menor consumo y nada más que esto.









2º. Las farolas de la fiebre sustitutoria de hará 10 años.

Tienen dos aspectos.
2ºA. Más pequeñas y genérica. No me dan la impresión que sean óptimas para albergar ‘small cells’ (repetidores 5G), pero podría ser.








2ºB. Farolas grandes y altas en carreteras principales dentro de zona urbana. Por ejemplo. La carretera de Húmera, la tengo frente a mi casa. Las nuevas farolas las instalaron hará 10 años. son de diseño, caras, y fabricadas en Francia. Estas las veo óptimas para albergar ‘small cells’.









3º. Reciente fiebre de sustitución de farolas.

Desde hará unos dos años o poco más hasta el día de hoy que siguen instalándolas. Estas sí que creo que son óptimas para albergar ‘small cells’ (repetidores 5g).








































Mi calle

Las siguientes son de mi casa, calle 109 Villas de Pozuelo de Alarcón. En la primera imagen, las farolas de la izquierda eran dos de color granate hasta la primera fiebre de hará 10 años de sustitución de farolas, que quitaron esas dos y añadieron doce de mástil gris metal. La farolas de la aceras derecha siguen ahí, de color granate, y son las originales desde la década de 1970, y en esa fiebre de hará 10 años también las sustituyeron los cabezales.

Aquí viene la historia. Hará un par de años, más o menos, cambiaron los cabezales a la hilera de farolas de la izquierda, pero no las de la derecha. Cabezales nuevos e innecesarios, y que veo óptimos para albergar ‘small cells’.


Calle 109 Villas.


Mi casa.


Mi jardín.


Desde mi ventana.


Frente a mi casa.

Calle 109 Villas.

Grandes antenas de telefonía en lugares muy intencionados

Mirando en la web del Gobierno de España donde, censadas, se puede consultar la ubicación de todas las antenas (estaciones) de telefonía en los tejados (Niveles de Exposición) estoy viendo que hay tres focos principales donde se agrupan. . Las Iglesias. : Los barrios obreros de pisos de la Seguridad Social levantados en la década de 1960. Es decir, los abuelos humildes, porción de la población donde más cristianos hay. Y . Junto a colegios (especialmente uno enorme de monjas, el San José de Cluny), la Estación de tren de cercanías RENFE y el ambulatorio de la Calle Emisora, el mío. Nada inocente veo en ello. Dejo un par de ejemplos.

Colegios de monjas San José de Cluny, Iglesia Nª Sra. del Carmen
y Misiones Oblatos de María Inmaculada.


Concentración de estaciones de telefonía, tres focos en poquísimos metros, muy anormal, y los tres frente a un enrome colegio de monjas, el San José de Cluny. Uno de ellos sobre la Iglesia de Nª Sra del Carmen. Otro sobre el tejado de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada que tienen Iglesia y seminario. Y el tercero, el más grande en la misma calle lindando con la valla del enorme colegio de monjas.

La concentración de los tres focos de estaciones de telefonía junto al San José de Cluny, calculo que habrá entre los extermos unos 250 metros más o menos. Nada inocente veo en ello.


Niveles de Exposición


San José de Cluny. Entrada principal (a la izq).


San José de Cluny. Valla trasera (a la izq.)

La siguientes imágenes son de la puerta secundaria, valla trasera, del San José de Cluny, por Av. de Juan Pablo II.








Una de las tres antenas de telefonía
frente a la Estación de tren de Pozuelo








Barrios de abuelos, barrios humildes

La zona más humilde de Pozuelo Pueblo, en su casco urbano (Calle Dalia y Travesía de García Álvarez de Pozuelo de Alarcón). Pisos de la Seguridad Social de la década de 1960. Los abuelos de antes, porción de la población pozuelera donde más cristianos hay.











Plaza Rotary Internacional

Dejo a modo de curiosidad esta rotonda homenaje de 2005 a la masonería, los Rotarios.


Plaza Rotary Internacional

Plaza Rotary Internacional

Fuentes: Pandemia de farolas nuevas (sustituídas) en mi pequeña ciudad de 90.000 habitantes, Pozuelo de Alarcón, España (2022), y enormes antenas de telefonía en lugares muy intencionados. - Óxido de grafeno y 5G: (la peligrosa banda de los 26GHz prevista para la 2ª mitad de 2022): MORTANDAD DE VACUNADOS EN MASA.

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 30. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 31. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. "Miles - Christi - English 2021" - 34. 20 Years After 9/11 - 35. "Two Years of Global Health Tyranny"

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 24. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 25. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi.
Miles - Christi and one more user link to this post
perceo3 shares this
4
5G + GRAFENO: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
Pandemia de farolas nuevas en mi pequeña ciudad de 90.000 habitantes, Pozuelo de Alarcón, España (2022), y enormes antenas de telefonía en lugares muy intencionados.More
5G + GRAFENO: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Pandemia de farolas nuevas en mi pequeña ciudad de 90.000 habitantes, Pozuelo de Alarcón, España (2022), y enormes antenas de telefonía en lugares muy intencionados.
María del Carmen Quiros shares this
6