Microchips, transhumanismo y marca de la bestia.

El Foro Económico Mundial está promoviendo la «tecnología de aumento» para transformar a los humanos en cyborgs y recomienda que a los niños se les implanten chips cerebrales.

Hasta hace poco, las personas que escribían sobre los microchips eran consideradas teóricos de la conspiración. Sin embargo, las élites globalistas del Foro Económico Mundial predicen que los chips subcutáneos acabarán siendo lo más natural del mundo, informa Reclaim The Net.

El Foro Económico Mundial está promoviendo la «tecnología de aumento» para transformar a los humanos en cyborgs y recomienda que a los niños se les implanten chips cerebrales.

THE MARK OF THE BEAST IS COMING - The latest highly controversial technology/policy that the World …

Los chips cerebrales no solo mejorarán la salud al erradicar deficiencias como problemas de aprendizaje y depresión, sino que allanarán el camino para que los humanos alcancen capacidades sobrehumanas, afirma un artículo del 16 de agosto publicado en el sitio web del WEF.

En un artículo del sitio web del WEF sobre la realidad aumentada, titulado «una sociedad aumentada», se afirma que los padres pueden considerar el microchip de los niños como una medida «sólida y racional».

La realidad aumentada, o AR para abreviar, puede utilizarse en la sanidad, la educación y el trabajo, pero debe regularse de forma éticamente responsable, según el WEF.

“Los superhéroes han estado dominando las pantallas grandes y pequeñas durante un tiempo, pero está ocurriendo un cambio sutil. Muchos niños esperan desarrollar superpoderes por sí mismos. Estas expectativas pueden sonar inalcanzables, pero ya estamos dando los primeros pasos hacia una «sociedad aumentada», escribe Kathleen Phillips, «colaboradora de la agenda» del WEF, en la publicación de blog titulada «La tecnología aumentada puede cambiar la forma en que vivimos, pero solo con el apoyo y la visión adecuados”.

Mientras que los chips cerebrales o el aumento, como los «implantes cocleares» o las «prótesis» se utilizan para remediar las deficiencias cognitivas, la tecnología se utilizará para mejorar la vida cotidiana, en particular para los niños que se beneficiarían del desarrollo de una percepción ultrasensorial, argumenta el artículo.

“La tecnología de aumento ayudará en todas las etapas de la vida: niños en un entorno de aprendizaje, profesionales en el trabajo y personas mayores ambiciosas. Hay muchas posibilidades”, señala Phillips.

“¿Debería implantarle un chip de seguimiento a su hijo? Hay razones sólidas y racionales para ello, como la seguridad”, escribe el científico. “Muchos niños con déficit de atención luchan en la escuela. En el mejor de los casos, obtienen servicios de educación especial o adaptaciones en el salón de clases. Sin embargo, con una guía adicional visual y de audio que bloquee el exceso de estímulos, un niño capacitado puede adaptarse a un entorno escolar estándar. Y cuando termina la clase y comienza la hora de jugar, simplemente pueden quitarse las ayudas”.

Los implantes cerebrales proporcionarán beneficios para la salud «equivalentes a la nariz de un perro» en un dispositivo «que puede ser útil para olfatear el COVID-19», asegura el contribuyente de la agenda del FEM. Pero a diferencia de los teléfonos que “podrían sentirse como parte de su cuerpo”, la tecnología de aumento “se entrelazará más con el cuerpo en forma de implantes”.

Perfectamente integrado

El WEF describe el AR y las tecnologías relacionadas como transformadoras, pero subraya que «requieren el apoyo, la visión y la audacia apropiados».

«La realidad aumentada no se detiene ahí. Tu teléfono puede parecer formar parte de tu cuerpo, pero no está insertado quirúrgicamente. La tecnología se entrelazará más con el cuerpo en forma de implantes, pero también se integrará de manera transparente con el entorno: podrías tener sensores en una silla, por ejemplo», escribe Kathleen Philips, de la empresa de microelectrónica Imec.

Phillips supone que una «sociedad aumentada» es inevitable y apunta a las élites globales que están estableciendo un monopolio sobre los implantes cerebrales para regular «éticamente» la tecnología que pronto se generalizará en todo el mundo.

“El Consejo de Europa lanzó recientemente un plan de acción estratégico que aborda los problemas planteados por la aplicación de las neurotecnologías. Otro ejemplo, el Instituto Rathenau, fundado por el gobierno holandés, funciona como una institución independiente para reflexionar sobre cuestiones relacionadas con el impacto de la tecnología en nuestras vidas”, escribe Phillips. “Chile ya está un paso adelante. El año pasado, el país fue pionero en un proyecto de ley para enmendar su constitución para proteger los datos personales del cerebro. Varios países ahora están explorando cómo abordar estos problemas relacionados con los implantes (cerebrales). La tarea es desalentadora ya que los especialistas en ética no solo necesitarán examinar la tecnología de floración sino también las posibles aplicaciones futuras”.

“La tecnología siempre ha tenido el potencial de transformar la sociedad y mejorar nuestra vida diaria y profesional. También lo hace la tecnología de aumento”, concluye el artículo del WEF. “Va de la mano con una evolución desde el cuidado de la salud hasta el ‘buen cuidado’, donde ya no se trata solo de resolver un impedimento. Se trata de tecnología que lo respalda y mejora su calidad de vida en general”.

El jefe de WEF, Klaus Schwab, sostiene que el transhumanismo, o la fusión del hombre con la máquina, es imperativo para lograr el «Gran Reinicio» o la cuarta revolución industrial.

“Lo que conducirá la cuarta revolución industrial es una fusión de nuestras identidades físicas, digitales y biológicas”, dijo Schwab al Consejo de Asuntos Globales de Chicago en 2019.

A medida que el WEF publica propaganda para considerar el apoyo a los microchips implantables que pueden leer los pensamientos de los destinatarios, la pandemia brinda una oportunidad para que los defensores del Gran Reinicio implementen la tecnología.

Durante una reunión en Davos en mayo, el director ejecutivo de Pfizer, Alberta Bourla, se jactó de haber desarrollado «píldoras ingeribles», que contienen un pequeño microchip que notifica a las autoridades mediante una señal inalámbrica cuando se digiere el producto farmacéutico.

El nuevo mundo feliz

«¿Estamos avanzando hacia un «mundo feliz»? Aunque los implantes de chips puedan parecer aterradores, forman parte de la evolución natural que experimentaron en su día los dispositivos portátiles», afirma Philips, y añade que ya no existe estigmatización con respecto a los audífonos o las gafas.

Incluso se consideran un artículo de moda. Del mismo modo, los implantes se convertirán en algo habitual, predice Philips.

Los críticos, sin embargo, no se preocupan por el estigma, sino por los derechos civiles, la privacidad y la autonomía humana. Los cristianos por la Marca de la bestia que ya tenemos encima.

Artículo original en inglés:

World Economic Forum Recommends Humans Become Cyborgs, Implant Brain Chips: There Are ‘Solid, Rational’ Reasons For Children To Be Microchipped

Fuente en castellano: La marca de la bestia. El Foro Económico Mundial pone en el punto de mira a los niños - Tradición Viva

Relacionado: 1. Klaus Schwab discusses with Ursula von der Leyen, president of the UE, the European Chip Act and … - 2. "Covid vaccines and the forthcoming mark of the beast" - Covid "vaccin… - 3. Dr. Vladimir Zelenko telling some truths about the plandemic, universa… - 4. "Netherlands MEP Robert Roos tells Ursula Von Der Leyen, President of the European Commission some … - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. "El verdadero propósito del pasaporte de vacunas" - Relacionado: 1. Th… - 7. "SIGNS OF THE TIMES" - The day does not seem very far away when digita… - 8. The true purpose of the vaccine passeport and the plandemic manipulati… - 9. Die Präsidentin der Europäischen Kommission, Ursula von der Leyen, ste… - 10. "Why human microchipping is so popular in Sweden" - Pastors and academ… - 11. "This Pivotal Moment - Episode 1" - The proposed global rollout of Vac… - 12. "HACIA EL CONTROL TOTAL" - Cristian Terheș, miembro del Parlamento Eur… - 13. "VACCINATE, VACCINATE, VACCINATE": Another criminal psychopath spreadi… - 14. LA ELITE SE RIE DE NOSOTROS EN NUESTRAS NARICES - Ursula Von der Leyen… - 15. "La necesidad europea de chips se duplicará en la próxima década" - Pr… - 16. Little by little, we are going towards the mark of the Beast - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1.… - 17. "Microchip implantable para el pase sanitario" - Relacionado: 1. "Swed… - 18. THE MARK OF THE BEAST IS COMING - The latest highly controversial technology/policy that the World …

Sobre Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial: 1. KLAUS SCHWAB: "What we are very proud of, is that we penetrate the global cabinets of countries … - 2. "Klaus Schwab and the WEF building the New World Order" - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1. "… - 3. Klaus Schwab, author of "Covid19: The Great Reset" and promoter of the "Fourth Industrial Revolutio… - 4. Klaus Schwab discusses with Ursula von der Leyen, president of the UE, the European Chip Act and … - 5. Lockdowns Are Quietly Improving Cities | World Economic Forum Deleted Tweet & Video #wef21 - 6. The Pandemic is a Portal, a Future where the Global Goals are achieved - 7. What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021 - "The pandemic has radically changed the world as we … - 8. The speech of fear is the strategy of the Satanist elite to control us: Klaus Schwab evokes the … - 9. "CYBER POLYGON: A simulation of a cyber attack with COVID like characteristics" - Soon a Cyber … - 10. "What the Great Reset could bring about by the year 2030?" - By now, I'm sure you've heard of the … - 11. World Economic Forum proposes psychological plan to overcome ‘vaccine hesitancy’ - 12. WEF: Here's how we can vaccinate the world - 13. "The 4th Industrial Revolution of Klaus Schwab and the WEF" - RELATED: 1. The Great Reset - Klauss … - 14. The Great Reset: A Critical Review - 15. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 16. "Two Years of Global Health Tyranny" - 17. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la Fundación Bill y Melinda … - 18. Voici comment nous pouvons vacciner le monde - 19. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 20. Bienvenido al 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor - 21. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 22. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 23. VIGILANCIA BIOMÉTRICA TOTAL - Yuval Harari, asesor del Foro Económico Mundial - Relacionado: 1. … - 24. El discurso del miedo es la estrategia de la élite satanista para controlarnos: Klaus Schwab evoca … - 25. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite - 26. "Let's also be clear, the future is not just happening: it is built by us, by a powerful community,… - 27. "Covid is critical because this is what convinces people to accept total biometric surveillance” - … - 28. Alibaba Group president J. Michael Evans boasts at the World Economic Forum about the development … - 29. Australian Safety commissioner Julie Inman Grant tells the World Economic Forum we need a recalibra… - 30. “L’élite de Davos veut un gouvernement mondial, ce n’est pas une théorie complotiste“ - Sénateur … - 31. TRANSHUMANISME ET NOUVEL ORDRE MONDIAL - Les livres de Yuval Noah Harari, l'intellectuel de … - 32. WEF 2022 AT DAVOS - Recorded in a private jet airport near Davos where the WEF attendees arrive … - 33. Pfizer's CEO Albert Bourla speaking at a WEF conference about the control technology allows over … - 34. "KLAUS SCHWAB AND YUVAL HARARI: GREAT RESET & TRANSHUMANIST AGENDA" - About Klaus Schwab … - 35. TOTAL BIOMETRIC SURVEILLANCE - “Covid is critical because this is what convinces people to accept, … - 36. Chilling Video from World Economic Forum Head Makes His Plans Clear - Dave Rubin of “The Rubin … - 37. Foro Económico Mundial: Los beneficios del confinamiento - 38. World Economic Forum's Head Makes His Plans Clear - Dave Rubin of “The Rubin Report” talks to the … - 39. Australian Senator Malcolm Roberts Exposes Klaus Schwab's Great Reset - WITH SPANISH SUBTITLES - …

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 30. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 31. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. "Miles - Christi - English 2021" - 34. 20 Years After 9/11 - 35. "Two Years of Global Health Tyranny"

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 24. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 25. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi.
joao luis
A los niños les esterilizarán para que se adapten mejor al mundo del microchip.
Miles - Christi - English
Relacionado: 1. Klaus Schwab discusses with Ursula von der Leyen, president of the UE, the European Chip Act and … - 2. "Covid vaccines and the forthcoming mark of the beast" - Covid "vaccin… - 3. Dr. Vladimir Zelenko telling some truths about the plandemic, universa… - 4. "Netherlands MEP Robert Roos tells Ursula Von Der Leyen, President of the European Commission some … - 5. Vacunas, tecnocracia …More
Relacionado: 1. Klaus Schwab discusses with Ursula von der Leyen, president of the UE, the European Chip Act and … - 2. "Covid vaccines and the forthcoming mark of the beast" - Covid "vaccin… - 3. Dr. Vladimir Zelenko telling some truths about the plandemic, universa… - 4. "Netherlands MEP Robert Roos tells Ursula Von Der Leyen, President of the European Commission some … - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. "El verdadero propósito del pasaporte de vacunas" - Relacionado: 1. Th… - 7. "SIGNS OF THE TIMES" - The day does not seem very far away when digita… - 8. The true purpose of the vaccine passeport and the plandemic manipulati… - 9. Die Präsidentin der Europäischen Kommission, Ursula von der Leyen, ste… - 10. "Why human microchipping is so popular in Sweden" - Pastors and academ… - 11. "This Pivotal Moment - Episode 1" - The proposed global rollout of Vac… - 12. "HACIA EL CONTROL TOTAL" - Cristian Terheș, miembro del Parlamento Eur… - 13. "VACCINATE, VACCINATE, VACCINATE": Another criminal psychopath spreadi… - 14. LA ELITE SE RIE DE NOSOTROS EN NUESTRAS NARICES - Ursula Von der Leyen… - 15. "La necesidad europea de chips se duplicará en la próxima década" - Pr… - 16. Little by little, we are going towards the mark of the Beast - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1.… - 17. "Microchip implantable para el pase sanitario" - Relacionado: 1. "Swed… - 18. THE MARK OF THE BEAST IS COMING - The latest highly controversial technology/policy that the World …