Miles - Christi
1534

LA PANDEMIA ES SOLO EL PRIMER PASO.

Mons. Viganò a los médicos de Covid Ethics International: "La pandemia es sólo el primer paso."
Medical Doctors for Covid Ethics International (MD4CE International: doctors4covidethics.org - Doctors For Covid Ethics Channel) agradece a S. E. Monseñor Carlo María Viganò por habernos hablado y compartido sus reflexiones sobre la actual crisis mundial, que comenzó con la fraudulenta emergencia pandémica del Covid-19, apoyada y llevada a cabo por una criminal operación psicológica de nivel militar en la que no se excluyó el uso descarado de la propaganda del miedo y de la vergüenza; esta campaña fue desatada en forma coordinada sobre personas desprevenidas de todo el mundo por sus propios gobiernos a principios de la década de 2020, con resultados previsiblemente catastróficos.

Pandemic is Only the First Step.

MD4CE International es un grupo internacional de médicos, científicos, abogados, periodistas, economistas, historiadores, políticos, filósofos, analistas de datos, banqueros, expertos militares y de inteligencia, y otros de todo el mundo, que trabajan juntos con determinación para exponer la terrible verdad de lo que ha sucedido en los últimos tres años a personas de todo el mundo, a sus familias, a sus comunidades y a sus países. Esta institución se esfuerza para acusar a los responsables de los grandes crímenes cometidos.

La Pandemia è Solo il Primo Passo.

Su Excelencia el arzobispo Carlo Maria Vigano ha sido nuncio apostólico en Estados Unidos de América (desde el 19 de octubre de 2011 al 12 de abril de 2016).

Estimados y distinguidos amigos,

Permítanme ante todo agradecer al Dr. Stephen Frost la invitación que me hizo. Junto con Frost, agradezco también a todos ustedes: vuestro compromiso en el combate contra la propaganda psicopandémica es encomiable. Conozco muy bien las dificultades que habéis tenido que afrontar para ser coherentes con vuestros principios, y espero que el daño que habéis sufrido pueda ser reparado adecuadamente por aquellos que los han discriminado, privado de vuestros puestos de trabajo y de vuestros salarios, y os han señalado como peligrosos no-vacunas.

Me complace poder intervenir y compartir con ustedes mis reflexiones sobre la actual crisis mundial ("Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09…). Una crisis que podemos considerar iniciada con la emergencia pandémica, pero que sabemos que ha sido planificada desde hace décadas, con objetivos muy precisos y por personajes conocidos. Detenerse únicamente en la pandemia sería, de hecho, un grave error, porque no nos permitiría considerar los acontecimientos en su coherencia, impidiéndonos así su comprensión y, sobre todo, la identificación de las intenciones criminales. También ustedes -cada uno con su propia experiencia en el ámbito médico, científico, jurídico o de otro tipo- estarán de acuerdo conmigo en que limitarse a su propia disciplina, que en algunos casos es extremadamente específica, no explica del todo la razón de ser de ciertas decisiones tomadas por los gobiernos, los organismos internacionales y las agencias de medicamentos. Por ejemplo, encontrar un material “similar al grafeno” en la sangre de las personas sometidas a una inoculación experimental del suero no tiene sentido para un virólogo, mientras que sí lo tiene para el experto en nanomateriales y nanotecnología, que entiende para qué se puede utilizar el grafeno; o para el experto en patentes médicas, que identifica inmediatamente el contenido de la invención y lo relaciona con otras patentes similares; o para el experto en tecnologías bélicas, que conoce los estudios sobre el hombre potenciado (un documento del Ministerio de Defensa británico lo denomina “hombre aumentado” en clave transhumanista) y, por tanto, es capaz de reconocer en las nanoestructuras de grafeno la tecnología que permite aumentar el rendimiento bélico del personal militar. El experto en telemedicina podrá reconocer en esas nanoestructuras el dispositivo indispensable que envía parámetros biomédicos al servidor de control de los pacientes y recibe determinadas señales de éste.

Más aún: la evaluación de los acontecimientos desde un punto de vista médico debería considerar las implicaciones jurídicas de determinadas decisiones, como la imposición de mascarillas o, peor aún, la “vacunación” masiva, violando derechos fundamentales de los ciudadanos. Y estoy seguro de que en el ámbito de la gobernanza sanitaria también surgirán las manipulaciones de los códigos de clasificación de las patologías y de las terapias, pensadas para hacer indetectables los efectos nefastos de las medidas contra el Covid-19, desde la ventilación profunda en las unidades de cuidados intensivos hasta los protocolos de espera vigilada, por no hablar de las escandalosas violaciones de la normativa por parte de la Comisión Europea, que -como ustedes saben- no tiene ninguna delegación del Parlamento en materia de salud, y que no es una institución pública sino un consorcio privado de negocios.

Precisamente en estos días, en la cumbre del G20 en Bali, Klaus Schwab (KLAUS SCHWAB: "What we are very proud of, is that we penetrate the glo…) informó a los jefes de gobierno -casi todos ellos provenientes de los Jóvenes Líderes Globales para el Mañana, del Foro Económico Mundial- sobre los futuros pasos a dar para instaurar el gobierno mundial. El presidente de una poderosísima organización privada y con enormes medios económicos ejerce un poder indebido sobre los gobiernos del mundo, obteniendo la obediencia de los líderes políticos que no tienen ningún mandato popular para someter a sus naciones a los delirios de poder de la élite: esto es de una gravedad sin precedentes. Klaus Schwab declaró: “En la cuarta revolución industrial los ganadores se lo llevarán todo, así que si son los primeros en llegar al FEM, serán los ganadores” (aquí).

Estas gravísimas afirmaciones tienen dos implicaciones: la primera es que “los ganadores se lo llevarán todo” y serán “ganadores”, no se entiende en calidad de qué y con el permiso de quién; la segunda es que los que no cumplan con esta “cuarta revolución industrial” se encontrarán desalojados y perderán, lo perderán todo, incluida su libertad. En resumen, Schwab amenaza a los jefes de gobierno de las veinte naciones más industrializadas del mundo para que lleven a cabo los puntos programáticos del Gran Reinicio (What Is The “Great Reset” And What Do The Globalists Actually Want?) en sus naciones. Esto va mucho más allá de una pandemia: se trata de un golpe de Estado global, ante el cual es indispensable que los pueblos se levanten y que los órganos de los Estados que se mantienen sanos inicien un proceso internacional. La amenaza es inminente y grave, desde el momento en que el Foro Económico Mundial está en condiciones de llevar a cabo su proyecto subversivo y que los gobernantes están todos esclavizados, o chantajeados, por esta mafia internacional.

A la luz de estas declaraciones -y de otras no menos delirantes del asesor de Schwab, Yuval Noah Harari (VIGILANCIA BIOMÉTRICA TOTAL - Yuval Harari, asesor del Foro Económico … - "Plandemia de Covid y Nuevo Orden Mundial" - Yuval Noah Harari - Relac…)- comprendemos cómo la farsa de la pandemia ha servido de globo de ensayo en la imposición de controles, medidas coercitivas, recorte de las libertades individuales y aumento del desempleo y de la pobreza. Los siguientes pasos tendrán que ser llevados a cabo a través de crisis económicas y energéticas, instrumentales para la instauración de un gobierno sinárquico en manos de la élite globalista.

Y aquí, queridos amigos, permítanme hablar como obispo. Porque vuestro compromiso, en esta serie de acontecimientos que estamos presenciando y presenciaremos, podría correr el riesgo de verse frustrado o limitado por no querer ver su índole esencialmente espiritual. Sé muy bien de que dos siglos de Ilustración, revoluciones, materialismo ateo o liberalismo anticlerical nos han acostumbrado a considerar la Fe como un hecho personal, o que no hay una Verdad objetiva a la que todos deban conformarse. Pero esto es fruto de un adoctrinamiento preparatorio de lo que está ocurriendo hoy, y sería una tontería creer que la ideología anticristiana que animaba las sectas secretas y los conventos masónicos del siglo XVIII no tiene nada que ver con la ideología anticristiana que impulsa a gente como Klaus Schwab, George Soros y Bill Gates. Los principios inspiradores son los mismos: la rebelión contra Dios, el odio hacia la Iglesia y hacia la humanidad, la furia destructiva contra la Creación y especialmente contra el hombre porque fue creado a imagen y semejanza de Dios.

Si ustedes parten de esta evidencia, comprenderán muy bien que no es posible fingir que lo que está ocurriendo ante nuestros ojos sea simplemente el resultado del afán de lucro o del ansia de poder. Ciertamente, considerando la cantidad de personas que se han prestado a colaborar con el FEM, no hay que pasar por alto el aspecto económico. Pero, más allá del beneficio, hay objetivos inconfesables que parten de una visión “teológica” -invertida sí, pero todavía teológica- que ve dos fuerzas opuestas desplegadas: la de Cristo y la del Anticristo.

No puede haber neutralidad, porque ante un enfrentamiento entre dos ejércitos, incluso la elección de no luchar sigue siendo una elección de campo que influye en el resultado de la batalla. Por otra parte, ¿cómo es posible reconocer en vuestras profesiones, tan nobles y elevadas, el orden admirable que el Creador ha impreso en la naturaleza (desde las constelaciones hasta las partículas del átomo) y luego negar que forma parte de este orden también el hombre, con su moral, sus leyes, su cultura, sus descubrimientos? ¿Cómo podría el hombre, criatura de Dios, presumir que él mismo no está sujeto a leyes eternas y perfectas?

Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que habitan en las regiones celestes (Ef 6, 12).

Por un lado, la Ciudad de Dios -de la que escribe San Agustín- y, por otro, la ciudad del diablo. Podríamos decir que en esta época la ciudad del diablo es bien identificable en el globalismo neomaltusiano, en el NOM, en la ONU, en el FEM, en la UE, en el Banco Mundial, en el FMI, y en todas esas llamadas “fundaciones filantrópicas” que siguen una ideología de muerte, de enfermedad, de destrucción y de tiranía. Y esas fuerzas se infiltran en las instituciones que llamamos el Estado profundo y la Iglesia profunda.

En el otro frente -hay que reconocerlo- la Ciudad de Dios es más difícil de identificar: incluso las autoridades religiosas parecen haber traicionado su rol de guía de los fieles, prefiriendo servir al poder y propagar sus mentiras; quienes deberían proteger y santificar a las almas las dispersan y escandalizan, considerando a los buenos cristianos como rígidos fundamentalistas. Como se puede ver, el ataque es en varios frentes, y como tal constituye una amenaza mortal para la humanidad, que se ve golpeada en cuerpo y alma.

Y sin embargo, en una época en la que es difícil encontrar puntos de referencia autorizados -tanto en el ámbito religioso como en el temporal-, vemos se torna cada vez más numerosa la fila de quienes entienden, abren los ojos y reconocen la mente criminal que está detrás del desarrollo de los acontecimientos. Es evidente cómo todo está conectado, sin ser tachados de “teóricos de la conspiración”. La conspiración ya existe: no la teorizamos, nos limitamos a denunciarla, esperando que los pueblos despierten de esta narcosis suicida y exijan el fin del golpe de Estado global. Las operaciones de ingeniería social y de manipulación de las masas han demostrado sin lugar a dudas la premeditación de este crimen y su coherencia con una visión “espiritual” del conflicto en curso: hay que tomar partido y combatir, sin ceder. La Verdad -que es un atributo de Dios- no puede ser anulada por el error y la Vida no puede ser derrotada por la muerte: recuerden que el Señor -que dijo de sí mismo “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”- ya ha derrotado a Satanás, y lo que queda de la batalla sólo sirve para darnos la oportunidad de hacer la elección correcta, de saber realizar aquellas acciones que nos ponen bajo la bandera de Cristo, del lado del Bien.

Confío en que este gran trabajo que estáis haciendo dé pronto los frutos esperados, poniendo fin a un tiempo de prueba en el que vemos en qué se convertirá el mundo si no volvemos a Cristo, si seguimos pensando que podemos vivir con el mal, con la mentira, con el culto al yo. Al fin y al cabo, la Ciudad de Dios es el modelo de los que viven en el amor a Dios, en el dominio de sí mismos y en el desprecio del mundo; la ciudad del diablo es el modelo de los que viven en el amor a sí mismos, en la conformidad con el mundo y en el desprecio de Dios.

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo - 20 de noviembre de 2022.

Traducido al español por:
José Arturo Quarracino (@josequarracino).

Fuente: Viganò a los Médicos de Covid Ethics International. La pandemia es sólo el primer paso

Sobre Mons. Vigano: 1. Mons. Viganó sobre Francisco y la vacuna covid - 2. Mons. Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano - 3. Carta muy importante de Monseñor Vigano sobre el origen de la crisis eclesial - 4. Monseñor Viganò: "Esta falsa pandemia ha sido planificada desde hace años" - 5. Mons. Viganò: "Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial" - 6. Monseñor Viganò: Consideraciones sobre el Gran Reinicio - 7. "Viganò contra Big Pharma" - 8. Mons. Viganò: "Bergoglio y el Episcopado son cómplices de la psicopandemia" - 9. Monseñor Viganò denuncia el Gran Reinicio - 10. Monseñor Viganò: "El Gran Reinicio es expresión del mal" - 11. Monseñor Viganò responde a Sandro Magister sobre el Concilio Vaticano II - 12. Continúan los ataques de Roberto De Mattei contra Mons. Viganò - 13. "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 14. Mgr. Vigano: Cette crise plandémique est le prélude à la fin des temps - Pour plus d'information: … - 15. ABP. VIGANÒ: New missive to Australia - 16. "Declaración de Mons. Viganò sobre la tiranía sanitaria de la OMS" - 17. Archbishop Viganò: "Agenda 2030: The Gates of Hell" - Italian with English subtitles - Archbishop … -18. Monsignor Vigano: Considerazioni sul Great Reset - Il 18 Maggio, Monsignor Vigano’ ha tenuto un … - 19. ABP. VIGANÒ‘S RESPONSE TO THE OPEN LETTER OF SR. ANTONIETTA POTENTE - 20. Abp. Viganò: The Pandemic Sanhedrin is Spinning a Labyrinth of Covid Lies - 21. Abp. Viganò warns about the danger of covid vaccines - 22. Entretien de Mgr Viganò pour Radio Spada - 23. Catholic medic with conflicts of interest parrots Big Pharma script - 24. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 25. Archbishop Viganò defends Cardinal Müller and his Great Reset critique - 26. SONS OF THE DEVIL: Viganò Exposes the Great Reset - 27. Abp. Viganò calls for Anti Globalist Alliance to stop global enslavement of humanity - For more … - 28. Appeal to reject abortion-tainted COVID vaccines and mandates - "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 29. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 30. "VATICAN II ET LE NOUVEL ORDRE MONDIAL" - 31. "PLANDEMIA: ATENTADO GLOBAL CONTRA LA HUMANIDAD" - 31. "CRISIS DEL HOMBRE Y DECADENCIA DE OCCIDENTE" - 32. Mgr. Viganò : "Nous sommes au-delà d'un coup global contre l'humanité." - 33. "THE ALLIANCE BETWEEN THE DEEP STATE AND THE DEEP CHURCH" - 34. MGR. VIGANO SUR LA FARCE PSYCHO PLANDEMIQUE - 35. ENTREVISTA DE STEVE BANNON A MONS. VIGANÒ - 36. L’Église profonde et l’État profond sont unis par la haine contre le Christ - 37. Mgr. Vigano: Le Great Reset est une religion diabolique - Transcription de la conférence: UDT … - 38. Mons. Viganò: La visione “teologica” del Great Reset - 39. Bishop Viganò: The “theological” vision of the Great Reset - 40. EL GLOBALISMO ES SATÁNICO - 41. Mgr. Viganò: The Revolution of Vatican II serves the New World Order - 42. Open letter from Mons. Viganò to the Vatican on vaccines. - 43. "Déclaration de Mgr. Viganò sur la tyrannie de l'OMS" - 44. "La Pandemia è Solo il Primo Passo" - 45. Archbishop Viganò responds to Sandro Magister - 46. Pandemic is Only the First Step. - 47. LA PANDEMIA ES SOLO EL PRIMER PASO.

SOBRE KLAUS SCHWAB Y EL FEM: 1. KLAUS SCHWAB: "What we are very proud of, is that we penetrate the global cabinets of countries … - 2. "Klaus Schwab and the WEF building the New World Order" - WITH SPANISH SUBTITLES - Related: 1. "… - 3. Klaus Schwab, author of "Covid19: The Great Reset" and promoter of the "Fourth Industrial Revolutio… - 4. Klaus Schwab discusses with Ursula von der Leyen, president of the UE, the European Chip Act and … - 5. Lockdowns Are Quietly Improving Cities | World Economic Forum Deleted Tweet & Video #wef21 - 6. The Pandemic is a Portal, a Future where the Global Goals are achieved - 7. What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021 - "The pandemic has radically changed the world as we … - 8. The speech of fear is the strategy of the Satanist elite to control us: Klaus Schwab evokes the … - 9. "CYBER POLYGON: A simulation of a cyber attack with COVID like characteristics" - Soon a Cyber … - 10. "What the Great Reset could bring about by the year 2030?" - By now, I'm sure you've heard of the … - 11. World Economic Forum proposes psychological plan to overcome ‘vaccine hesitancy’ - 12. WEF: Here's how we can vaccinate the world - 13. "The 4th Industrial Revolution of Klaus Schwab and the WEF" - RELATED: 1. The Great Reset - Klauss … - 14. The Great Reset: A Critical Review - 15. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 16. "Two Years of Global Health Tyranny" - 17. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la Fundación Bill y Melinda … - 18. Voici comment nous pouvons vacciner le monde - 19. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial" - 20. Bienvenido al 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor - 21. Albert Bourla, Pfizer's CEO, speaks at a WEF conference about the control technology allows over … - 22. El presidente de Argentina adhiere públicamente al "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial. … - 23. VIGILANCIA BIOMÉTRICA TOTAL - Yuval Harari, asesor del Foro Económico Mundial - Relacionado: 1. … - 24. El discurso del miedo es la estrategia de la élite satanista para controlarnos: Klaus Schwab evoca … - 25. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite - 26. "Let's also be clear, the future is not just happening: it is built by us, by a powerful community,… - 27. "Covid is critical because this is what convinces people to accept total biometric surveillance” - … - 28. Alibaba Group president J. Michael Evans boasts at the World Economic Forum about the development … - 29. Australian Safety commissioner Julie Inman Grant tells the World Economic Forum we need a recalibra… - 30. “L’élite de Davos veut un gouvernement mondial, ce n’est pas une théorie complotiste“ - Sénateur … - 31. TRANSHUMANISME ET NOUVEL ORDRE MONDIAL - Les livres de Yuval Noah Harari, l'intellectuel de … - 32. WEF 2022 AT DAVOS - Recorded in a private jet airport near Davos where the WEF attendees arrive … - 33. Pfizer's CEO Albert Bourla speaking at a WEF conference about the control technology allows over … - 34. "KLAUS SCHWAB AND YUVAL HARARI: GREAT RESET & TRANSHUMANIST AGENDA" - About Klaus Schwab … - 35. TOTAL BIOMETRIC SURVEILLANCE - “Covid is critical because this is what convinces people to accept, … - 36. Chilling Video from World Economic Forum Head Makes His Plans Clear - Dave Rubin of “The Rubin … - 37. Foro Económico Mundial: Los beneficios del confinamiento - 38. World Economic Forum's Head Makes His Plans Clear - Dave Rubin of “The Rubin Report” talks to the … - 39. Australian Senator Malcolm Roberts Exposes Klaus Schwab's Great Reset - WITH SPANISH SUBTITLES - … - 40. The WEF recommends children be implanted with brain chips - 41. What Is The “Great Reset” And What Do The Globalists Actually Want?

Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 14. NO a la vacunación obligatoria. - 15. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 16. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. PLANDEMIA: CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic… - 20. ASESINADOS: EL DOCUMENTAL. En este documental, brillantemente conducid… - 21. Documental: "La nueva normalidad". - 22. "Event 201" - Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la F… - 23. "Miles Christi 2021" - 24. "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga… - 25. El ABC de la plandemia - 26. "PLANETA CONFINADO" / "PLANET LOCKDOWN" - Valioso documental acerca del atentado terrorista … - 27. "Covid: el engaño más grande en la historia de la salud" - 28. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 29. "¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo" - 30. EL GRAN REINICIO - 31. A 20 años del atentado terrorista del 11-S - 32. 2020-2022: Dos años de Miles Christi - 33. "Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial"

For more information: 1. Questioning the official account - 2. One year of Global Health Tyranny. - 3. Brutal Health Totalitarianism. - 4. Six months of Global Health Tyranny - 5. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? - Paul Schreyer. - 6. The shocking truth about Covid19: Discover how superrich criminals hav… - 7. Proof that the pandemic was planned with a purpose. - 8. Gates health empire, Luciferase, and Patent WO-2020-060606 - 9. German Lawyer Reiner Fuellmich Sues The World Over Coronavirus. Patric… - 10. New Normal: Pandemic Police State. All of the politicians and medical … - 11. Freedom Alliance Ireland against Plandemic. Lockdowns Are Quietly Imp… - 12. COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN - Covidland: The Lockdown is part … - 13. "MONOPOLY: WHO OWNS THE WORLD" - Stop World Control: stopworldcontrol.… - 14. "What they hide from us about covid vaccines" - Some say that if, afte… - 15. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 16. CLAIRE EDWARDS: THE COVID-19 GENOCIDE OF 2020 (See below the full tran… - 17. PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION - SPANISH SUBTITLES - 18. CONSTRUCTION OF PANIC for World Governance - 19. MONOPOLY: AN OVERVIEW OF THE GREAT RESET - This informative video give… - 20. "BIG PHARMA: Exposing the Criminal Pharmaceutical Industry" - English … - 21. Documentary: "The new normality" - WITH SPANISH SUBTITLES. - 22. "The only safe vaccine is a vaccine that is never used" - With Spanish… - 23. The Price of Panic Breakout Session from Freedom Summit 2020 - Jay Ric… - 24. CORONA WORLD ORDER - What we are witnessing with this "global health c… - 25. Vernon Coleman, "The Old Man in the Chair": London Speech July 24, 202… - 26. UK Plandemic Brainwashing - Miles Christi - 03/25/2021 - 27. THE NEW NORMAL - A DOCUMENTARY BY HAPPEN.NETWORK - 28. "PLANET LOCKDOWN" - With Spanish Subtitles - Source: WATCH THE FILM – Planet Lockdown Documenta… - 29. "PSEUDOPANDEMIC: New Normal Technocracy" - By Iain Davis - 2021 - Sources: 1. "Pseudopandemic" - … - 30. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED - 31. Documental EL PLAN: La OMS ha planeado 10 años de "pandemias" - Top experts are warning humanity … - 32."PLANDEMIC: GRAND JURY EVIDENCE" - Lawyers and top experts reveal evidence for world dictatorship. … - 33. “The 2020-22 Worldwide Corona Crisis” - 34. "Miles - Christi - English 2021" - 35. 20 Years After 9/11 - 36. “The Covid Lies” - Dr. Mike Yeadon - April 10, 2022 - In this comprehensive review, Dr. Yeadon … - 37. EL GRAN REINICIO (English with Spanish subtitles) - 38. Two Years of Global Health Tyranny"

Pour plus d'information: 1. Un an de Tyrannie Sanitaire Mondiale. - 2. Totalitarisme Sanitaire Brutal. - 3. Tyrannie Sanitaire Mondiale - 4. Radio-Québec - Nuremberg 2.0, les procès COVID commencent. - 5. L’étau se resserre sur la clique de Davos - 6. Le Docteur Louis Fouché explique pourquoi il ne se fera pas vacciner -… - 7. La fraude du test PCR et de la "pandémie" de covid - Dossier préparé par Germán Sarlangue. - 8. VACCINATION COVID-19, LE CRIME PARFAIT - 9. HOLD-UP - Retour sur un chaos - 2è version. - 10. MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 - 11. Le "vaccin" covid, est-il sûr? Rien n'est moins sûr... - Voir aussi: 1… - 12. "PRIMUM NON NOCERE" - Suite du documentaire "HOLD UP" (1. HOLD-UP - Re… - 13. "30 faits que vous devez savoir : Une fiche d’information sur le COVID." - 14. Comité d'investigation de Reiner Fuellmich - 15. LA CONSTRUCTION DE LA PANIQUE pour la Gouvernance Mondiale - 16. Des signaux de fréquences Bluetooth ou analogue chez les personnes aya… - 17. SPORTIFS PROFESSIONNELS ET OLYMPIQUES DÉCÉDÉS OU GRAVEMENT BLESSÉS AU … - 18. "VACCINS: UN PLAN MONDIAL" - Transcription audio de l’article du magaz… - 19. Scandale chez Merck: une ancienne cadre, Brandy Vaughan, avoue tout - … - 21. Documentaire "Planet Lockdown" - Version doublée en français - Partie 1/4 - Source, avec les trois … - 22. Vaccins et virus – Nouveau Monde - 23. Une épidémie de mensonges - 24. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 25. La laïcité contre Dieu, l'Église et la France - 26. La doctrine de l’âme chez Saint Thomas d’Aquin - Miles Christi.
Miles - Christi
Sobre Mons. Vigano: 1. Mons. Viganó sobre Francisco y la vacuna covid - 2. Mons. Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano - 3. Carta muy importante de Monseñor Vigano sobre el origen de la crisis eclesial - 4. Monseñor Viganò: "Esta falsa pandemia ha sido planificada desde hace años" - 5. Mons. Viganò: "Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial" - 6.More
Sobre Mons. Vigano: 1. Mons. Viganó sobre Francisco y la vacuna covid - 2. Mons. Viganò sobre la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano - 3. Carta muy importante de Monseñor Vigano sobre el origen de la crisis eclesial - 4. Monseñor Viganò: "Esta falsa pandemia ha sido planificada desde hace años" - 5. Mons. Viganò: "Cómo la revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial" - 6. Monseñor Viganò: Consideraciones sobre el Gran Reinicio - 7. "Viganò contra Big Pharma" - 8. Mons. Viganò: "Bergoglio y el Episcopado son cómplices de la psicopandemia" - 9. Monseñor Viganò denuncia el Gran Reinicio - 10. Monseñor Viganò: "El Gran Reinicio es expresión del mal" - 11. Monseñor Viganò responde a Sandro Magister sobre el Concilio Vaticano II - 12. Continúan los ataques de Roberto De Mattei contra Mons. Viganò - 13. "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 14. Mgr. Vigano: Cette crise plandémique est le prélude à la fin des temps - Pour plus d'information: … - 15. ABP. VIGANÒ: New missive to Australia - 16. "Declaración de Mons. Viganò sobre la tiranía sanitaria de la OMS" - 17. Archbishop Viganò: "Agenda 2030: The Gates of Hell" - Italian with English subtitles - Archbishop … -18. Monsignor Vigano: Considerazioni sul Great Reset - Il 18 Maggio, Monsignor Vigano’ ha tenuto un … - 19. ABP. VIGANÒ‘S RESPONSE TO THE OPEN LETTER OF SR. ANTONIETTA POTENTE - 20. Abp. Viganò: The Pandemic Sanhedrin is Spinning a Labyrinth of Covid Lies - 21. Abp. Viganò warns about the danger of covid vaccines - 22. Entretien de Mgr Viganò pour Radio Spada - 23. Catholic medic with conflicts of interest parrots Big Pharma script - 24. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 25. Archbishop Viganò defends Cardinal Müller and his Great Reset critique - 26. SONS OF THE DEVIL: Viganò Exposes the Great Reset - 27. Abp. Viganò calls for Anti Globalist Alliance to stop global enslavement of humanity - For more … - 28. Appeal to reject abortion-tainted COVID vaccines and mandates - "MONS. VIGANO ON THE PANDEMIC FRAUD" - 29. "MGR. VIGANO SUR LA PLANDÉMIE" - 30. "VATICAN II ET LE NOUVEL ORDRE MONDIAL" - 31. "PLANDEMIA: ATENTADO GLOBAL CONTRA LA HUMANIDAD" - 31. "CRISIS DEL HOMBRE Y DECADENCIA DE OCCIDENTE" - 32. Mgr. Viganò : "Nous sommes au-delà d'un coup global contre l'humanité." - 33. "THE ALLIANCE BETWEEN THE DEEP STATE AND THE DEEP CHURCH" - 34. MGR. VIGANO SUR LA FARCE PSYCHO PLANDEMIQUE - 35. ENTREVISTA DE STEVE BANNON A MONS. VIGANÒ - 36. L’Église profonde et l’État profond sont unis par la haine contre le Christ - 37. Mgr. Vigano: Le Great Reset est une religion diabolique - Transcription de la conférence: UDT … - 38. Mons. Viganò: La visione “teologica” del Great Reset - 39. Bishop Viganò: The “theological” vision of the Great Reset - 40. EL GLOBALISMO ES SATÁNICO - 41. Mgr. Viganò: The Revolution of Vatican II serves the New World Order - 42. Open letter from Mons. Viganò to the Vatican on vaccines. - 43. "Déclaration de Mgr. Viganò sur la tyrannie de l'OMS" - 44. "La Pandemia è Solo il Primo Passo" - 45. Archbishop Viganò responds to Sandro Magister - 46. Pandemic is Only the First Step. - 47. LA PANDEMIA ES SOLO EL PRIMER PASO.