NO al barbijo, NO al pinchazo, NO a la mentira.

"POR QUÉ NO USO BARBIJO NI ME VOY A VACUNAR" - Juan Carlos Monedero - 10/01/2022.
"Barbijo sí, barbijo no, usá tapabocas, cuidémonos todos, ¿te vas a vacunar?, no quiero usar barbijo, me estoy ahogando con esta basura, es obligatorio, es por vos, es por todos…"

El mundo entero ha sido testigo de discusiones realmente inéditas a partir de marzo 2020. Antes de que la OMS declarase la pandemia, por supuesto que se discutía todo, desde la religión a la política, desde la economía al fútbol. Pero por lo general la salud era intocable, no se discutía salud de forma ideológica, los temas de salud no eran parte habitualmente de esos tipos de discusión.

Existían cosas obvias que todos dábamos espontáneamente por válidas, como que caminar en un parque es sano, tomar agua, correr, nadar, dormir bien, cuidarse en las comidas, evitar el exceso en el alcohol, el tabaco, las drogas. La llegada intempestiva y sorpresiva de la “pandemia” gatilló, por el contrario, una cantidad de debates –muchos de ellos, absurdos– sobre la salud física y el orbe entero se vio agitado como nunca y por motivos que, apenas unos meses antes, hubiesen resultado absolutamente inverosímiles.

Del mismo autor:

Novedad editorial: "CUARENTENA" - Juan Carlos Monedero.

En el medio de este caos, quiero decir exactamente por qué no uso barbijo en la calle, por qué no incentivo a que los demás lo hagan (antes bien, lo desaliento siempre que puedo) y especialmente por qué mi familia, mi esposa y mis dos hijos (uno en camino) no tenemos pensado recibir ninguna inyección relacionada –supuesta o realmente– con el coronavirus. Se me perdonará el uso de la primera persona singular. Aclarado eso, cabalguemos.

No uso barbijo porque Ginés González García dijo que el barbijo “tiene un efecto de disciplina social: uno lo cumple y ve cuando los demás no lo hacen”, lo que me lleva a pensar, por tanto, que los motivos tienen que ver con la Dominación Psicológica y no con el cuidado de la salud de los ciudadanos. No uso barbijo porque el mismo Pedro Cahn, de los predilectos de este gobierno kirchnerista, dijo ya al principio del 2020 que usar el barbijo tanto tiempo era “contraproducente” y que después de unas dos horas “ya no servía para nada”.

No uso el barbijo porque la emergencia sanitaria (la llamada pandemia) no ha sido demostrada. No lo uso porque el COVID ha sido sobrediagnosticado: a través de la resolución 326/2020, el Estado Argentino les paga extra a los hospitales si califican un malestar o síntoma como “efecto del covid” y no como consecuencia de otra afección respiratoria. No uso el barbijo porque sé que la gripe, la neumonía, la pulmonía y demás están siendo etiquetadas como covid, y que esta maniobra incrementa ficticiamente el número de casos. No uso barbijo porque es evidente que, si inflan las estadísticas, entonces el virus está mucho menos difundido de lo que se dice. Nadie miente por nada, el que miente lo hace para producir un efecto. ¿Cuál es el efecto de magnificar el covid? Sencillamente, introducir el terror en la gente.

No uso barbijo porque me doy cuenta que inflan el covid para meter miedo en la población, y meten miedo en la población para que la misma población consienta que el Estado avance sobre nuestras legítimas libertades bajo excusas sanitarias.

No uso barbijo porque los test PCR, en base a los cuales se determina la magnitud del covid, no son específicos dado que rastrillan toda afección respiratoria, sea o no covid.

No uso barbijo porque advierto que han “fabricado” una emergencia extraordinaria para permitirse medidas extraordinarias, y es claro como el agua que se empieza por “Todos usemos barbijo” y se termina por “Todos usemos el chip”, lo que ya se está debatiendo en la Argentina.

Por todo esto no uso barbijo. Porque usar barbijo es decirles a ellos “Les creo”. Y yo no les creo nada. Mi incredulidad no tiene que ver con el voluntarismo sino con que ellos mismos me han probado hasta el hartazgo una verdad simple, pura y dura, rotunda: ellos tampoco creen. Nuestro Presidente de la Nación violentó sistemáticamente todas las normas pseudo sanitarias que impuso coactivamente a través de la policía (tema aparte es la cooperación formal de los integrantes de la policía con esta locura), de la Gendarmería (ídem) y de las FF.AA. (ídem). Los policías van por la calle sin barbijo. La gente sale de un comercio y se lo saca. Cristina Kirchner misma no usaba el barbijo. La famosa foto de Alberto con Fabiola: ninguno con barbijo. Nos dijeron que usar barbijo y respetar las normas sanitarias era cuestión de vida o muerte, pero ellos siguen vivos.

No uso barbijo porque su uso NO TIENE SENTIDO: al mismo gobierno y gobiernos (de los otros países) a los que les viene importando un bledo mi salud no les va a importar espontáneamente mi salud. No uso barbijo porque –si se me permite la metáfora– no creo que el Lobo se convierta de repente en Caperucita, por eso no acepto racionalmente (no es una cuestión de fe) que los mandatarios políticos –que han demostrado infinidad de veces su desprecio olímpico por la gente común– sean, ellos, desde marzo 2020, los firmes ejecutores de un plan sanitario para salvar a la población. La población no les importó nunca y tampoco les importa ahora. Por eso es que el sentido común me dice, hace rato, que esto es una cuestión POLÍTICA y no sanitaria.

No uso barbijo porque me ahogo, no me quiero tragar mi propio Dióxido de Carbono. No me digan que los cirujanos lo usan igual porque comparar el uso prolongado de horas y horas con el uso durante un rato es una tontería, y no resiste el menor análisis.

No uso barbijo porque la mascarilla visibiliza de forma inequívoca mi adhesión al discurso dominante en los medios de comunicación.

No uso barbijo porque el tapabocas oculta expresiones faciales que hacen a la comunicación humana, y creo que su uso prologando (sobre todo en los niños, que recién están aprendiendo la gestualidad) conspira contra el aprendizaje de esta misma gestualidad. No me pongo tapabocas porque no soy un esclavo y porque, en el peor de los casos, si por la fuerza fuese obligado a ser esclavo, aspiraría a ser libre.

No uso barbijo porque me doy cuenta que su uso se impone a caballo de “lo sanitariamente correcto”, así como también advierto que muchos lo usan justamente en función del qué dirán. Para muchos, el uso del barbijo es una forma de buscar aceptación, de demostrar que “se es buen ciudadano”, dócil a los mandatos irracionales, y todo eso conspira contra la soberanía intelectual y emocional. Por eso no uso barbijo.

Los motivos por los cuales no iré a inyectarme son, en parte, semejantes. No se ha demostrado una emergencia sanitaria. Pero se ha demostrado infinitas contradicciones en quienes proclaman esa supuesta emergencia, OMS para abajo. Las estadísticas son falsas, cualquiera afección respiratoria se presume covid, y es obvio que la sobreestimación del virus genera la falsa necesidad de una vacuna. Típico procedimiento del marketing: crear una falsa necesidad y luego ofrecer una solución innecesaria.

Sin embargo, aún cuando tomemos por válidas las estadísticas oficiales, los números no cierran: el grueso de los que mueren por covid o con covid o después del covid tienen más de 70 años, co-morbilidades, etc. Yo tengo 36. Que este dato tan palmario –que me exime de mayor demostración– sea completamente ignorado por tanta gente es realmente sintomático (perdón por la palabra). En definitiva, el asunto de la vacuna contra el COVID se podría eventualmente y con mucha buena voluntad empezar a hablar recién para esa franja etaria, y –todavía– habría que ignorar que existen tratamientos alternativos menos invasivos, amén de la Inmunidad del Rebaño.

No me voy a vacunar porque las contradicciones del discurso oficial sobre la supuesta inmunidad que producen las inyecciones son incontables: primero dijeron que los vacunados no contagian, ahora sabemos que contagian. Después dijeron que los vacunados no tenían un cuadro grave, ahora sabemos que sí pueden sufrir un cuadro grave. Dijeron que los vacunados no tendrían que ir al hospital, y ahora vemos los hospitales llenos de vacunados. Dijeron que con 2 dosis estábamos completamente inmunizados, y nos enteramos ahora que los que tienen 2 dosis pueden enfermarse y hasta morir.

No me voy a inyectar la vacuna porque, ante todo, no es propiamente una “vacuna” sino una terapia experimental, cosa que fue reconocida hace pocos días por el Hospital Alemán. Parece que corrió la voz, las autoridades del Hospital se atemorizaron y dieron marcha atrás, retirando esa verdad que a la pasada decían. Pero mucha gente llegó a leer que el propio Hospital calificó a “la vacuna contra el covid” como un experimento.

No me voy a poner la pseudo vacuna porque no soy un objeto, no soy una cosa que se puede tirar, no soy descartable, ni yo ni mi esposa ni mis hijos, y voy a trabajar muy duro todo lo que pueda para que estas razones lleguen a todos.

No me voy a vacunar, si me permiten la palabra, porque las investigaciones en torno a las anteriores vacunas han supuesto históricamente no menos de 8, 10, 15 o incluso 20 años para su producción. Las “vacunas contra el COVID” se hicieron en meses.

No me voy a vacunar porque el propio Bill Gates reconoció en el 2015 que las “nuevas vacunas” van a incidir en el decrecimiento poblacional, y esto sólo puede significar que estas inyecciones o bien producen la muerte o bien la esterilidad, la infecundidad o incluso la impotencia sexual.

No me voy a vacunar porque hay muchos testimonios (nacionales e internacionales) de cómo los vacunados experimentan todo tipo de dolores e incluso la muerte, y porque la hipótesis de que “las vacunas contra el covid” sean la causa de estos males no ha sido despejada por nadie. Ya existe normativa (en la Argentina, por ejemplo) que reconoce que puede haber nexo causal entre las vacunas y la muerte de una persona, y que incluso indemniza a la familia si se prueba aquel nexo.

No me voy a vacunar porque se ha prohibido en el mundo científico un debate abierto, honesto y franco sobre la necesidad y eficacia de las vacunas: a los profesionales que en demasiadas preguntas no los dejan debatir, restringen las discusiones al respecto, tanto en la esfera académica como en la mediática: se impone el relato de los medios de comunicación sin revisión por pares, sin debate científico a fondo.

No me voy a vacunar porque me doy cuenta que el objetivo de los políticos que llevan adelante las campañas de vacunación no es que la población viva mejor sino que la población obedezca sus órdenes y actúe en base a la hostilidad y el miedo: imponen la vacunación a sangre y fuego, presionando a la gente en su trabajo, amenazándolos con despedirlos, y luego cubriéndose las espaldas respecto a posibles demandas judiciales diciendo que la vacuna “no es obligatoria”. Este perverso zig-zag es la nota distintiva de las mentes brillantes y enfermas: sé reconocer los efectos de una inteligencia poderosa, y aquí evidentemente por un lado se acosa a la población mientras que por otro se mantiene la formalidad de que “no se obliga a nadie” porque la campaña de vacunación “es optativa”. Este doble estándar tan repudiable nos habla del psicópata que está del otro lado, "craneando" 24 horas al día cómo instrumentar y diagramar (hasta en sus detalles más específicos) nuestra esclavitud.

Con todos estos datos probados, creo que no necesito más razones. Cuando tuve todas las piezas del puzzle, brotó como un rayo la conclusión: lo único decente en estos tiempos es militar la Vieja Normalidad, porque no se puede respirar en un mundo lleno de mentiras.

Fuente: POR QUÉ NO USO BARBIJO NI ME VOY A VACUNAR

I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec… - 12. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 13. NO a la vacunación obligatoria. - 14. PLANDEMIA: El objetivo que persigue la élite. - 15. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 16. "Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado" - Par… - 17. LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial - 18. EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIMPLIFICADO - Las 11 fases para impla… - 19. "BIG PHARMA: Poniendo al descubierto la criminal industria farmacéutic…

II. EL VIRUS SARSCOV2 NO EXISTE: 1. "La triple mentira plandémica": La triple mentira plandémica. - 2. "LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - 3. “Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. - 4. “Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - Respues… - 5. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - 6. “Estudio sobre la pandemia”: Estudio sobre la pandemia. Análisis científico independiente; por Sergio Pérez Olivero (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 7. El Virus nunca ha sido aislado correctamente - 8. “Informe: Cronología Target Covid-19”: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina…. (Ver páginas 30 a 33) - 9. "La Dra. Sam Bailey demuestra que el Sars-Cov-2 no ha sido aislado": ¡No! a la nueva normalidad on Twitter - 10. "The Truth About Virus Isolation": The Truth About Virus Isolation - Dr. Sam Bailey. - 11. "Covid-19: Behind the PCR Curtain": Covid-19 Behind the PCR Curtain with Dr. Sam Bailey - 12. biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf - 13. "El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado": El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 14. Los verificadores de "la verdad" dejan en evidencia al Ministerio de Sanidad Español. - 15. "Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad": Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado”. Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid - 16. astillasderealidad.blogspot.com/…021/09/noticia-bomba-el-ministerio-de-sanidad.html - 17. EL VIRUS NUNCA SE AISLÓ, EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Almudena Zaragoza Licenciada en Biología. - 18. "The Irish Ministry of Health admitted that Covid19 does not exist" - … - 19. THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED. - 20. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 21. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable.

III. EL "COVID" ES GRAFENO + 5G: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno, el biomagn… - 2. Nos estan metiendo grafeno por todos lados - Genocidio mundial de la élite eugenésica. - 3. Óxido de grafeno en mascarillas, al igual que en las "vacunas" covid y… - 4. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 7. GRAFENO DESDE 2012 UTILIZADO EN SOLUCIONES ACUOSAS DE PRODUCTOS MÉDICO… - 8. Graphene oxide on the beach in Australia - - See also: 1. There is a w… - 9. "El grafenado cerebral es irreversible." - 10. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. Introducción:… - 11. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC… - 12. "Señales Bluetooth en personas que han recibido la vacuna covid" - EN … - 13. Proyecto Bluetooth Experiencia X: Objetivación de la existencia de - 14. Esquema de la nano-red intra-corporal - 15. Las vacunas Covid llevan un tóxico no declarado, óxido de grafeno: El informe Campra da la vuelta al mundo - Tradición Viva - 16. Resultados de más de 1 año de investigación Ricardo Delgado Bioestadistico

IV. LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES: 1. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 2. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… - 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso - El Dr. José Luis Sevillano nos… - 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… - 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… - 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. - 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. - 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna". - 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad - Sobre Bi… - 14. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 15. UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que… - 16. Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … - 18. Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. - 22. Nos están matando VII. - 23. THEY ARE KILLING US. - 24. CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… - 25. NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - 26. VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - 27. Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … - 28. La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… 31. La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... - 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… - 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 37. La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… - 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. - 40. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - 41. VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA. - 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. - 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r… - 44. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 45. Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 46. Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 49. La triple mentira plandémica. - 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA - 51. Boletín informativo VII. - 52. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del abogado ale… - 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - 57. Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - 58. NO ES UNA VACUNA - 59. I regret having been vaccinated - Me arrepiento de haberme vacunado - … - 60. Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. - 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… - 63. Documental "Plandemic II - Indoctornation". Subtitulado en castellano.… - 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 - 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? - Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X - 💥 💉 PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: 👉 😳 Lita r… - 68. NOS ESTAN MATANDO XII. - 69. Modificación genética y patente - Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. - 70. Boletín informativo VIII. - 71. Another infortunate "coincidence" with the covid vaccines. - 72. ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión. - 73. NOS ESTAN MATANDO XIV. - 74. NOS ESTAN MATANDO XV - Efectos secundarios en una muchacha joven a los… - 75. NOS ESTAN MATANDO XVI - Convulsiones después del pinchazo - 💉😳😱🤮 Algui… - 76. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. - 77. NOS ESTAN MATANDO XVII - Vacunado chino muere en el acto. - 78. THEY WILL PUT LUCIFERASE WHICH ARE NANOBOTS IN THE VACCINES AGAINST CO… - 79. Covid vaccines coagulate blood, cause thrombosis and are potentially l… - 80. NOS ESTAN MATANDO XVIII - Fallece un hombre al ser inyectado en México. - 81. NOS ESTAN MATANDO XIX. - 82. NOS ESTAN MATANDO XX - El ejército indio se entrena corriendo 10 km; p… - 83. NOS ESTAN MATANDO XXI - Muchacho colapsa tras recibir el pinchazo enve… - 84. NOS ESTAN MATANDO XXII. - 85. NOS ESTAN MATANDO XXIII - NO TE CONVIERTAS EN EL VERDUGO DE TUS HIJOS:… - 86. NOS ESTAN MATANDO XXIV - Efecto adverso inmediato y el rebaño aguarda … - 87. The criminal vaccine they want to inject us. - 88. NOS ESTAN MATANDO XXV - SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. Lo… - 89. Deadly Blood Clots Develop In 62% of People Receiving COVID Vaccine. - 90. Dr. Zelenko, known for the Zelenko Protocol for the treatment of COVID… - 91. "Risques des vaccins pour les femmes enceintes" - Voici l'article sour… - 92. NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la c… - 93. NOS ESTAN MATANDO XXVII - DEVASTADORES EFECTOS ADVERSOS DEL VENENO TRA… - 94. Sobre los efectos adversos de las "vacunas" experimentales "covid" - S… - 95. Experimentan con inyecciones covid en mujeres que están gestando. Ver:… - 96. NOS ESTAN MATANDO XXVIII - A menos de 24 hs. de haber sido "vacunado",… - 97. Chinese boy receives sinovac vaccine and collapses within minutes - NE… - 98. CRIMINAL VACCINE - She found her husband dead in her bed hours after r… 99. NOS ESTAN MATANDO XXIX - Chino colapsa luego de recibir la vacuna - SO… - 100. My son received the vaccine and died a few days later - Never get vacc… - 101. Dr. Christiane Northrop warns about the terrible consequences of covid… - 102. NOS ESTAN MATANDO XXX - Jóvenes "vacunados" con miocarditis en USA - S… - 103. NOS ESTAN MATANDO XXXI - Daños neurológicos provocados por la vacuna c… - 104. TESTIMONY OF A WOMAN SUFFERING PAINFUL BLOOD PLASTS ON HER LIP, MOUTH … - 105. The vaccine ruins the life of a 20-year-old girl - Never get vaccinate… - 106. NOS ESTAN MATANDO XXXII - Otra persona vacunada con graves daños neuro… - 107. NOS ESTAN MATANDO XXXIII- Otra víctima de las vacunas criminales - SOB… - 108. "Sur les 400 personnes qui vont se faire injecter, tu en as plus d'une… - 109. CRIMINAL COVID VACCINE: Testimony of a young girl hyper sensitive to t… - 110. The Red Cross needs unvaccinated blood donors - Never get vaccinated! … - 111. Une jeune fille de 20 ans hospitalisée pour une paralysie faciale péri… - 112. The covid vaccine ruins the life of Donna, a 16-year-old teenager - Ne… - 113. NOS ESTAN MATANDO XXXV - Otra vida arruinada por la vacuna - SOBRE EL … - 114. A student athlete hospitalized with myocarditis (severe heart inflamma… - 115. Head of CDC admits that third booster shoot is based on hope, not data. - 116. Angry Mother Proves Covid Fraud In Schools - With French Subtitles - F… - 117. Diputado paraguayo se expresa con claridad sobre la vacuna covid - Par… - 118. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 119. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 120. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 121. Bill Gates: "la vacuna es la solución final" - Para más información: 1… - 122. RECHAZAR EL PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL "COVID". - 123. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 124. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. - 125. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 126. NO ES UNA VACUNA - 127. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 128. Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo y las "vacunas" covid. - 129. La diputada Luz Belinda Rodríguez habla sobre el veneno transgénico an… - 130. Sinaloa. Joven de Los Mochis muere horas después de vacunarse contra Covid-19 - 131. NOS ESTAN MATANDO XXXVI. - 132. Enfermera del Departamento de Salud de EE.UU. denuncia que se ocultan … - 133. VACCIN cES AND TRANSHUMANISM - With Spanish Subtitles - Never get vaccin… - 134. ENFERMERA CHILENA ADVIERTE CONTRA LA VACUNACION DE LOS CHICOS - Fuente… - 135. PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS - Fuente: twitter.com/apsiin - linktr.ee/a… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 136. 860 estudios y/o reportes científicos sobre los peligros asociados a l… - 137. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 138. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 139. THIS CRIMINAL VACCINE IS KILLING US - ABOUT THE DANGER OF THE COVID "V… - 140. NOS ESTAN MATANDO XXXIX - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICAC… - 141. NOS ESTAN MATANDO 40 - Otra vida arruinada por la maldita vacuna - LAS… - 142. Canadian nurse quits her job and reports crimes she assisted during th… - 143. "El grafenado cerebral es irreversible." - 144. Una médico estadounidense de la UCI envía dos cartas a la FDA y a los CDC: "Ya no puedo aguantar mantenerme en silencio ante el grave daño que provocan las inoculaciones" - El Diestro - 145. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 146. Hay que proteger a los niños contra las "vacunas" covid. - 147. NOS ESTAN MATANDO 41 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 148. NOS ESTAN MATANDO 42 - Todos estos tremendos casos de efectos secundar… - 149. Carta Abierta a la Sociedad Argentina de Pediatría sobre la vacunación en los niños. - 150. NOS ESTAN MATANDO 43 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 151. Brandy Parker is a young mother who suffers severe lower limb paralysi… - 152. NOS ESTAN MATANDO 44 - Joven sana queda postrada y con un severo deter… - 153. Covid Vaccines are Crimes Agains Humanity - STOP THIS CRIMINALS VACCIN… - 154. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 155. Dr. Ryan Cole: "Es hora de detener esto, que no es ciencia, sino tiran… - 156. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 157. A healthy 41 year old man who leaves behind a wife and children, is va… - 158. NOS ESTAN MATANDO 45 - Joven médico de 30 años, sano y deportista, luc… - 159. Maddie de Garay, 13 years old, wanted to be a nurse and help people, s… - 160. Girl seriously affected after receiving the covid vaccine - STOP THIS … - 161. NOS ESTAN MATANDO 46 - Fallece padre de familia en México luego de rec… - 162. Best wishes from Astrazeneca - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT … - 163. NOS ESTAN MATANDO 47 - Mujer brasileña se vacuna y le tienen que amput… - 164. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed - STOP THIS… - 165. Enfermera canadiense renuncia a su trabajo y denuncia los crímenes a l… - 166. NOS ESTAN MATANDO 48 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 167. La malicia de Big Pharma es infinita. - 168. NOS ESTAN MATANDO 49 - Niño muere tras recibir el veneno transgénico -… - 169. 19 years old girl dies five days after her covid vaccine shot - STOP T… - 170. NOS ESTAN MATANDO 50 - Abuela de 86 años, en perfecto estado de salud,… - 171. 32-Year-Old American Soldier Has Pfizer-Induced Testicular Cancer - ST… - 172. World Class Athletes Suffer Vaccine Injuries. - 173. Athletes die or suffer heart attacks after being vaccinated - STOP THI… - 174. NOS ESTAN MATANDO 51 - Muchacha holandesa convulsiona luego de recibir… - 175. Pregnant woman gets vaccinated and loses her baby a few days later - S… - 176. NOS ESTAN MATANDO 52 - Joven colombiano sufre graves secuelas neurolog… - 177. GENOCIDIO EN CURSO - En USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacun… - 178. "The brain of a news presenter destroyed by the criminal covid vaccine… - 179. NOS ESTAN MATANDO 53. - 180. ¿ASI O MAS CLARO? - La vacuna mata, a ver si tomamos conciencia de que… - 181. NOS ESTAN MATANDO 54 - Una pobre mujer con todo el cuerpo inflamado tr… - 182. NOS ESTAN MATANDO 55 - Famosos afectados por el veneno transgénico - L… - 183. Las inyecciones covid causan graves problemas cardíacos. - NOS ESTAN MATANDO 56: Muere en plena Misa sacerdote mexicano recientem… - 184. Doctor suffers serious adverse effects from the vaccine but no one res… - 185. NOS ESTAN MATANDO 57: MUJER PADECE SEVEROS TRASTORNOS NEUROLOGICOS TRA… - 186. "BBC journalist Lisa Shaw died because of the covid vaccine" - ABOUT T… - 187. Australian tennis legend Pat Cash explains that the inoculation nearly… - 188. THEY ARE KILLING US: A young woman suffering non stop seizures after - 189. NOS ESTAN MATANDO 58 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 190. Another victim of the criminal covid vaccines - ABOUT THE DANGER OF TH… - 191. Impresionante testimonio del Dr. Leonardo González Bayona sobre la imp… - 192. "NOS ESTAN MATANDO 60" - 192. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 193. "Pfizer's confidential report reveals dire side effects in its covid v… - 194. "The vaccination imposture is absolute and undeniable: the case of Sco… - 196. "Le Dr. Andreas Noack, chimiste autrichien renommé, est mort quelques … - 197. Dr. Pablo Campra: INFORME TECNICO FINAL DE DETECCION DE GRAFENO EN VAC… - 198. NOS ESTAN MATANDO 59 - ¿Abrirá los ojos algún día la gente sobre el at… - 199. LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL. - 200. Estudios sobre los efectos adversos de las vacunas covid. - 201. Viral Twitter post claims 13yo died of ‘cardiac event’ as doctors cons… - 202. NOS ESTAN MATANDO 61: Madre relata lo sucedido a su hija, fallecida lu… - 203. "Dr. Byram Bridle: Safety Study Failures for Mass Vaccination of Child… - 204. THEY ARE KILLING US - This young lady is Faith. She's 16 years old. Sh… - 205. "NOS ESTAN MATANDO 62" - Stephanie Gard fue trasladada de urgencia al … - 206. NOS ESTAN MATANDO 63: Graves secuelas neurológicas en un muchacho inye… - 207. "NOS ESTAN MATANDO 64: Recién vacunado colapsa" - LAS "VACUNAS COVID" … - 208. NOS ESTAN MATANDO 65: Jovencita queda con graves secuelas neurológicas… - 209. 45-year-old woman experiences convulsions, partial paralysis days after Pfizer shot. - 210. "La Dra. Acevedo explica la miocarditis resultante de las 'vacunas' co… - 211. "A recently vaccinated 5-year-old boy has a heart attack and facial pa… - 212. "NOS ESTAN MATANDO 66: Fallece sacerdote argentino de trombosis pulmon… - 213. "NO HAY QUE TEMER LAS HAKUNAS" - LAS BAKUNAZ K0BIT NO SON SEGURAS NI E… - 214. "Efectos secundarios de las hakunas: testimonio de una enfermera españ… - 215. HAKUNAS KOBIT MATAN A NIÑOS. - 216. Doctora advierte del riesgo que representan las "hakunas kobit" - Rela… - 217. "NOS ESTAN MATANDO 67" - 218. "THEY ARE KILLING US: Young girl with brain tumor after corona vaccina… - 219. Images of permanent sequelae produced by the transgenic poison. Human … - 220. "I ended up in the ER Wednesday night after taking the second injectio… - 221. Tiranía sanitaria en Argentina: el caso de la provincia de Tucumán - R… 222. "NOS ESTAN MATANDO 68: Militar español fallece de una trombosis tras r… - 223. THE COVID VACCINE DESTROYED MY CAREER AS A PROFESSIONAL CYCLIST AND MY… - 224. The "pandemic" is not about any virus but only about totalitarian cont… - 225. La ANMAT autorizó que las vacunas de Pfizer puedan ser aplicadas hasta 90 días después de la fecha de vencimiento - 226. "COVID VACCINES: A PATH TO DESTRUCTION" - We are facing the greatest c… - 227. Médico explica la pericarditis y la miocarditis, dos de los tantos efe… - 228. "PACIENTES INCENDIADOS" - Sunami de cáncer relacionado con el veneno t… - 229. 53.000 muertos por el veneno transgénico en Europa y USA. - 230. THEY ARE KILLING US - Basketball player did not want to get vaccinated… - 231. "NOS ESTAN MATANDO 70": HAKUNA KOB1T ARRUINA LA VIDA DE NIÑA CHILENA D… - 232. "NOS ESTAN MATANDO 71" - Este tipo de información jamás es dada por la… - 233. "THEY ARE KILLING US": Vaccinated athletes around the world suddenly c… - 234. Otra persona a la "que le tocaba". A pesar de la censura, cada día se … - 235. Otro pobre ingenuo al que le vendieron el cuento y lo compró completo.… - 236. "Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas" - 03/1… - 237. "NOS ESTAN MATANDO 73: Jóvenes ciclistas con miocarditis tras la vacun… - 238. "El criminal gobierno argentino, vendido a los laboratorios, promueve … - 239. Tucker Carlson, de Fox News, habla sobre la locura que es vacunar a lo… - 240. "Miocarditis en niños vacunados: la miocarditis nunca es una afección … - 241. VAERS USA: Adverse Reactions up to 17 december 2021 - Voice of Dr. Pet… - 242. Tres millones de efectos adversos provocados por las vacunas covid al … - 243. "NOS ESTAN MATANDO 72": Deportistas vacunados colapsan, deben interrum… - 244. "Vacunación infantil: denuncias penales contra el personal sanitario q… - 245. MÁS DENUNCIAS PENALES CONTRA SANITARIOS QUE INYECTAN LA VACUNA COVID D… - 246. "THEY ARE KILLING US" - Max Harrison, with pericarditis after second v… - 247. La realidad virtual es utilizada para engañar a los niños y poder inye… - 248. Piloto vacunado alerta sobre el riesgo de accidente aéreo - I. NO HAY … - 249. "NOS ESTAN MATANDO 74: El presentador de televisión brasileño Rafael S… - 250. "NOS ESTÁN MATANDO: ¿Cuándo lo vamos a entender?" - Subtitulado en castellano. - WITH SPAN… - 251. "NOS ESTAN MATANDO 75: La sangre de muchas personas vacunadas se espes… - 252. "Funeral director explains why there are so many hearts attacks" - WIT… - 253. "NOS ESTAN MATANDO 76: Terribles efectos epidérmicos del pinchazo tran… - 254. "El Dr. Freddy Portillo, médico hondureño, advierte sobre el peligro q… - 255. A vaccinated nurse explains what happened to her when, complying with … - 255. "Athletes who died after inoculation" - More than 400 athletes, mostly… - 256. Es muy raro lo que está ocurriendo con los deportistas: ¿por qué será?… - 257. Le Dr. Perronne s'exprime au sujet de la plandémie au Parlement du Lux… - 258. "Active pilots who died in the USA - 2019: 1 - 2020: 6 - 2022 (January… - 259. GENOCIDIO PLANDEMICO - Dr. Luis Marcelo Martínez - El protocolo que se… - 260. Dra. Viviana Lens, médica geriatra de Tierra del Fuego, denuncia los g… - 261. "NOS ESTAN MATANDO 77: Hombre fallece en Italia en el centro de vacuna… - 262. "Efectos electromagnéticos en bakunaz kobit" - ESTO ES UN CRIMEN CONTR… - 263. GENOCIDIO PLANDEMICO.
Miles - Christi - English
Ana Katerina
Gracias por seguir publicando la verdad hermano.
Dios le bendiga.